Foro / Pareja

Me saca de quicio!!

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las :23
A
an0N_653297099z
22/6/06 a las 11:32

Mi novio y yo estamos atravesando un momento dificil.Discutimos por cualquier cosa y ya hace un tiempo que su comportamiento con respecto a varias situaciones me saca de quicio.Me explico:
Le estoy observando cuando hay que hacer tareas de casa y el espera siempre a que yo lo haga.Es como si lo diera por hecho.Tenemos una hija de veinte meses y ni se inmuta para prepararle de comer!!Sabe que lo voy a hacer yo y no tiene ninguna iniciativa.Un ejemplo fue que el otro dia preparé la cena mientras le daba de comer a mi hija y como vi que ni siquiera ponia la mesa ,pues me puse a ponerla de muy mal humor y justo cuando iba a ayudarme en la tarea oigo que me dice:te falta coger dos platos y los cubiertos!!Pero que jeta no?Lo malo es que estas situaciones me ponen de los nervios y al final esa noche terminamos de cenar cada uno por su lado!!Por que se habra creido que es mi labor hacerlo?Ya le he dicho alguna vez que no me gusta su comportamiento y el listo me dice que solo tengo eso que hacer en el dia!!y por qué piensa que criar a un hijo es simplemente reirle las gracias?.No trabajamos ninguno de los dos en este momento,somos trabajadores independientes y eso deberia serle util para implicarse un poco mas en la educacion de su hija y en preparar de vez en cuando la cena!!Tengo miedo de que esto destruya poco poco nuestra relacion.De verdad que me saca mucho de quicio.No sé que hacer!!Gracias por haberme leido.

Ver también

A
an0N_630029699z
22/6/06 a las 12:51

Tenéis q hablarlo
No sé, creo q eso tenéis que hablarlo pq no es justo para ti, yo creo q hay q hablarlo pacíficamente y si él sigue comportándose así decirle q la crisis no marchará y q le darás un ultimatum. Es q algunos hombres son muy listos sí, hay q ver...bueno guapa, q tengas suerte. Mua

A
an0N_538603399z
22/6/06 a las 12:53

No se comportaba asi antes???
ha cambiado desde la hija? habla con el y pone todo claro... sino mal plan...

un saludooooooooo!!!!!!!!

A
an0N_653297099z
22/6/06 a las 16:40
En respuesta a an0N_630029699z

Tenéis q hablarlo
No sé, creo q eso tenéis que hablarlo pq no es justo para ti, yo creo q hay q hablarlo pacíficamente y si él sigue comportándose así decirle q la crisis no marchará y q le darás un ultimatum. Es q algunos hombres son muy listos sí, hay q ver...bueno guapa, q tengas suerte. Mua

Gracias por vuestras respuestas.
Quizas lo he malacostumbrado y ahora esta habituado .YO no podria ser asi,y es que ensima soy una persona muy independiente y autonoma y pedirle un favor a alguien me cuesta muchisimo....creo que ahi esta el problema...pero deberia darse cuenta que las cosas no se hacen solas y eso que no es para nada una persona gandula o perezosa ,simplemente que haciendo lo que esta haciendo me ha "inculcado "que soy yo la que lo debe hacer.Nunca tiene una iniciativa y eso que me pedia a gritos que queria ser padre.Pues por ejemplo hoy le pedi que le diera la merienda a su hija y me miro un poco raro..y como si me estuviera haciendo un favor!!

I
iraia_5943593
22/6/06 a las 16:49

Búscate un trabajo y corre!!!
Déjale la casa y la niña por un tiempo a él, ya verás si espabila, te lo digo por experiencia propia, yo me busqué un trabajo todo el día fuera puesto que él se lo podía combinar mejor ya que hacía de 6 a 14h. Madre mía: cuando llegaba a casa me daban ganas de buscarme otro trabajo en un parking para no verlos a ninguno de ellos...
Pero fue al principio, acabó organizándose de coña y ahora me ha pasado la pelota a mi ya que en estos momentos él trabaja de 14 a 22 y soy yo la que no lo hace...
En fin, espero haberte ayudado.
Besos!!!

A
an0N_633064999z
23/6/06 a las :23

Hablalo con él
las cosas son mejores cuando se hablan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest