Foro / Pareja

Hola, necesito vuestros consejos...

Última respuesta: 10 de febrero de 2003 a las 14:26
D
dilara_8515013
10/2/03 a las 13:35

Hola, bueno no se si habreis seguido mi historia, SILVIA123, se que si.
En resumen: llevaba tres años con mi novio, me dejo dos veces, de las cuales
Estuvimos separados no mas de tres semanas. Este sabado fue la última,
Lo dejamos porque el dice que no esta seguro, que no quiere hacerme mas daño,
pero que no esta seguro. Y quiere darse cuenta de si verdaderamente me hecha de
menos, si realmente esta enamorado de mi, o si solo es dependencia. Me dijo tb
que si el destino quiso que nos unieramos una segunad vez ( es otra historia que paso
hace mas de diez años con 14 años) y nuestro destino es estar juntos, que lo estariamos.
Que desde siempre he estado en su cabeza, que lleva mas de diez años enamorado de mi, (tenemos 22). Y que me quiere muchisimo, pero no esta seguro. Yo no lo entiendo muy bien… Espero que me podais hacer entenderlo vosotros. Yo ahora no se como acturar, porque aunque me retire un poco los unicos amigos que tengo, son de los dos.
Y cuando vaya o salga con ellos, no se como actuar, porque quiero recuperarlo, pero sin forzarlo. Si no viendo realmente se el quiere.
Ahora tampoco estoy tan mal, supongo que esto va por fases, ahora estoy en la fase de
SE ARREPENTIRA!!! El dice que posiblemente se haiga equivocado, pero que tiene
Que verlo el, por si mismo.

Necesito mas que nunca vuestros consejos.

Una Amiga.

Ver también

D
dilara_8515013
10/2/03 a las 14:07

Te cuento
Te cuento; nos conocemos desde los 9 años. Ibamos con el mismo grupo de amigos. A los 14 años, el empezo a cambiar su actitud, vamos que se enamoro de mi. Yo no lo correspondia. A los 15 mas o menos nos hizimos muy amigos, eramos uña y carne, el seguia enamorado, pero nunca paso nada porque yo no estaba enamorada de el. A los 16 empeze a salir con un chico de mi instituto, asi que deje de ir con el y mi amgios de toda la vida. Esta relacon duro dos años y medio. Volvimos a retomar el contacto, y el siguio hasta que me enamore de el, hace ahora tres años y dos meses que empezamos ya a salir como pareja

D
dilara_8515013
10/2/03 a las 14:11

Y no..
... Ya no estamos juntos. El sabado hablamos, y lo dejó.

D
dilara_8515013
10/2/03 a las 14:21

Eso..
... que no esta seguro, que me quiere y que esta enamorado de mi, que son muchos años lo que lo ha estado. Pero que quiere darse cuenta realmente, vamos que quiere estar seguro de sus sentimientos. De hecharme de menos, y de todo eso. Que no quiere hacerme daño, que podria decirme de seguir, ahora mismo, porque quiere, pero tiene miedo que esto le vuelva a pasar dentro de un mes, y me vuelva hacer daño. Y eso es lo que no quiere, que yo lo pase mal. Tb me dijo que tranquila que seguro que yo le olvidaba antes a el, que el a mi. Que cuando no me ve esta bien, pero en cuanto me ve se pone mal. El sabado quedamos y empezo a llorar porque me deciq que aunque lo dejara el, era muy duro, y que lo estaba pasando mal. Q piensas Silvia?

D
dilara_8515013
10/2/03 a las 14:26
En respuesta a dilara_8515013

Eso..
... que no esta seguro, que me quiere y que esta enamorado de mi, que son muchos años lo que lo ha estado. Pero que quiere darse cuenta realmente, vamos que quiere estar seguro de sus sentimientos. De hecharme de menos, y de todo eso. Que no quiere hacerme daño, que podria decirme de seguir, ahora mismo, porque quiere, pero tiene miedo que esto le vuelva a pasar dentro de un mes, y me vuelva hacer daño. Y eso es lo que no quiere, que yo lo pase mal. Tb me dijo que tranquila que seguro que yo le olvidaba antes a el, que el a mi. Que cuando no me ve esta bien, pero en cuanto me ve se pone mal. El sabado quedamos y empezo a llorar porque me deciq que aunque lo dejara el, era muy duro, y que lo estaba pasando mal. Q piensas Silvia?

Y yo
Yo lo unico que me hace estar un poco mejor, es pensar que se arrepentira, que volvera a mi. Sea ahora en un mes en dos o en un año. Pero se que volvera... Bueno eso creo. No se.. Que hago? Como me comporto? Tengo que verle si no quiero quedarme sola, porque tenemos los mismos amigos y tampoco quiero quedarme en casa sola. A parte si me ve, quizass. Lo que esta claro es que no voy a forzar nada, porque no seria justo ni para el ni para mi. ¿NO?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest