Foro / Pareja

No se estar sola,necesito ayuda

Última respuesta: 10 de febrero de 2003 a las 1:10
A
an0N_625268499z
9/2/03 a las 11:37

Hola a todos/as!!
La verdad es que estoy muy mal, ya que lo he dejado con mi pareja con la cual llavaba casi dos años.Tengo 27 años, pero muy intensos.
Desde pequeña, mi vida no ha sido un camino de rosas y en mi casa hubieron problemas a parte de caer enferma de anorexia a los 14 años....
Realmente me doy cuenta que no me enamoro, solo les cojo cariño....
Mis relaciones anteriores han sido muy tormentosas, pero yo creo que las aguantaba por el simple hecho de no estar sola.
Ahora me veo en un gran tunel sin salida, ya que se ha acabado la relación, y encima me encontre unos preservativos al cabo de dos dias de haberlo dejado en su casa.
La verdad, es que estoy muy hundida y me siento muy sola.Si tengo amigas, pero a parte de que estan a punto de casarse, no me gusta explicarles mis problemas, ya que siempre mi vida personal en este aspecto ha sido un desastre y no quiero ser la pobre de mi.
Ya fuí a psicologos, pero ninguno me puede variar mis sentimientos, ni como me siento.
Creo que mi vida se derrumba cuando no tengo a nadie a mi lado.....y tampoco s´´e , donde conocer gente nueva, ya que por la noche es patetico.....Vuelvo a casa peor de lo que salgo.
Solo os pido una ayuda y que me podaís orientar un poco...ya que estoy muy perdida y a punto de caer en una gran de presión...y ya no quiero más.
Gracias a todas/os.
Un beso

Ver también

A
an0N_968350499z
9/2/03 a las 13:51

Hola nena!
Lo primero qe te pido es animo yo tambien acabo de slir una relacion y sair los sabados me hace sentir peor es como que te deprimes el doble.en fin yo creo que no deberias de pensar asi con respecto a tus amigas, ponte en su situacion una amiga tuya tiene tu problema , a mi parecer yo estaria encantada d ayudrla a salir del agujero como pudiera , l mejor terapia es habalr con alguien que te comprenda yque te quiera porque el amor de uan amiga un psicologonca te lo da quien te conoce mejor esquien mejr te puede ayudar!yo tambien tengo miedo de que todas mis amigas encuentren a s novio y me quede yo solita claro que pensar eso seria un poco egoista de mi parte pero con la que tengo encima solo te queda la opcion de pensar en negativo y es o que no tenemosque hacer.Intenta vivir la vida que apesar que tu vida de antes haya sido muy mala aguna vez tendraque llegar la mejr epoca .En cuestion de enamorarte no tienes que desear el amor con todas tus fuerza porque asi nunca va a llegar ni te digas es que si no me quedare sola no!piensa en qe el dia que llgue sera el verddero amor , lo que si que te pido esque no te derrumbes ya se que es chungo porque estoy pasando por ello pero como dicen el tiempo lo curatodo se feliz y mantenme al corriente besos

A
an0N_953910999z
9/2/03 a las 17:53
En respuesta a an0N_968350499z

Hola nena!
Lo primero qe te pido es animo yo tambien acabo de slir una relacion y sair los sabados me hace sentir peor es como que te deprimes el doble.en fin yo creo que no deberias de pensar asi con respecto a tus amigas, ponte en su situacion una amiga tuya tiene tu problema , a mi parecer yo estaria encantada d ayudrla a salir del agujero como pudiera , l mejor terapia es habalr con alguien que te comprenda yque te quiera porque el amor de uan amiga un psicologonca te lo da quien te conoce mejor esquien mejr te puede ayudar!yo tambien tengo miedo de que todas mis amigas encuentren a s novio y me quede yo solita claro que pensar eso seria un poco egoista de mi parte pero con la que tengo encima solo te queda la opcion de pensar en negativo y es o que no tenemosque hacer.Intenta vivir la vida que apesar que tu vida de antes haya sido muy mala aguna vez tendraque llegar la mejr epoca .En cuestion de enamorarte no tienes que desear el amor con todas tus fuerza porque asi nunca va a llegar ni te digas es que si no me quedare sola no!piensa en qe el dia que llgue sera el verddero amor , lo que si que te pido esque no te derrumbes ya se que es chungo porque estoy pasando por ello pero como dicen el tiempo lo curatodo se feliz y mantenme al corriente besos

Hola amiga
Hola, entiendo lo q estas pasando porque me ocurre algo parecido, pues tengo infinidad de problemas y m encuentro muy sola, al igual q a ti el ir a los psicologos ha sido para mi una perdida de tiempo ya q no me ayuda demasiado, cuando mis amigos necesitan algo no hace falta q me lo pidan porque yo lo descubro con solo verles, siembargo he intentado abrirme a ellos en busca de ayuda y jamas me han escuchado, encima quitan importancia a cosas q para mi son muy importantes. No se si estaras en mi misma situacion, si es asi me gustaria q juntas nos pudieramos ayudar. Un beso

A
an0N_625268499z
10/2/03 a las :23
En respuesta a an0N_953910999z

Hola amiga
Hola, entiendo lo q estas pasando porque me ocurre algo parecido, pues tengo infinidad de problemas y m encuentro muy sola, al igual q a ti el ir a los psicologos ha sido para mi una perdida de tiempo ya q no me ayuda demasiado, cuando mis amigos necesitan algo no hace falta q me lo pidan porque yo lo descubro con solo verles, siembargo he intentado abrirme a ellos en busca de ayuda y jamas me han escuchado, encima quitan importancia a cosas q para mi son muy importantes. No se si estaras en mi misma situacion, si es asi me gustaria q juntas nos pudieramos ayudar. Un beso

Quiza netre las dos....
Hola!!
Es verdda, nadie te entiende, y a veces hasta da cosa explicar según que , pq les suena a historias....
Creo que entre las personas que nos sentimos asi, podemos ayudarnos mucho unas a las otras.
La verdad es que yo cuando termino una relación, me quedo indefensa, perdida e incapaz de hacer nada por mi misma...es como si me quitasen las fuerzas o el valor.....
Solo necesito recuperar a esa persona, para saber que esta alli, que tengo alguien que me quiere o que me puede ayudar....
Y esto espero que entre todas podamos hacernos fuertes y seguir...
Asi que venga, vamos a intentar ayudarnos.
Un beso

L
lamar_6005004
10/2/03 a las 1:10

No estàs sola ....aunque eso no ayuda
Hola compañera ,te respondo por que quien sabe si asi pueda ayudarme a mi .He estado y sigo estando triste desde hace un tiempo ,cada dia me resulta igual al anterior ,no encuentro motivaciòn en nada y me guìo solo por la responsabilida.
No sè si desearìa nunca haberlo conocido , por que a veces pienso que estaba mejor antes ,en mi estado habitual de profunda y sentida soledad .
De repente estaràs pensando que estaba enamorada de El ,pues no no es asì ,pero debido a mi necesidad afectiva es que inconscientemente creo una relaciòn de dependencia en mis relaciones que dicho sea de paso siempre han sido muy cortas.
Lo ùnico que te puedo decir es que èsto pasarà tarde o temprano;pero pasarà
Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram