Foro / Pareja

Que hacer¡??¡?¡?¡

Última respuesta: 9 de febrero de 2003 a las 4:22
Y
yuliia_7255465
9/2/03 a las :28

Hola a todas!
Bueno queria ver si me podian ayudar estoy en un tremendo lio!
mi novio es el hermano d mi hermana osea no somos hermanos pero tenemos la misma hermana, pero mis papas no saben, todo iba por buen camino, pero lo q pasa es q tiene una hija y esta divorciado, pero para mi eso no importa porque esta muy enamorado de mi, casi como nadie antes stuvo enamorado de mi, y me dijo q dejaria d tomar por mi, pero es muy dificil y hoy hable con el, y habia tomado, y sin pensarlo dos veces le colgue el telefono, no hablamos desde ese rato pero quisera q me puedan decir q hago
gracias
katerusa

Ver también

I
iraide_9915023
9/2/03 a las 3:51

Ten mucho cuidado
Hola, de verdad cuídate mucho, es verdad que estas enamorada y a veces solo atendemos lo que queremos oír, no lo que nos dicen, pero un alcoholico es un enfermo y si, necesita un tratamiento no va a dejar de tomar nada más por que te quiere de mucho (perdón pero te lo acaba de demostrar) el daño que puede causarte a tí es más fuerte de que lo que tu crees.
Si no eres capaz de pensar en frío, trata de llevarlo a un centro de rehabilitación, pero mucho ojo: las personas cambiamos por que queremos hacerlo, no por que se lo hayamos prometido a alguien más.

Cuidate

Y
yuliia_7255465
9/2/03 a las 4:12

Gracias, una cosita mas, urgente!!!!!
Mimi y Celeste, Si, recien poniendome a pensar y al escribirlo me doy cuenta que es muy complicado la verdad, y el otro pequeño problema no se si les comente, yo tengo 16 años, estoy en mi penultimo año de colegio, y el esta tan enamorado que creo que hasta en un futuro quiere casarse conmigo, durante todos los dias de semana, esta bien muy cariñoso, pero hoy me hizo una mala jugada y puede volver a pasar, pero yo ya no quiero nada con el, la cosa es como se lo digo¿¿
se que le va a afectar mucho, porque el me dijo "si algun dia me dejas me muero" y yo estoy preocupada por que es capaz de hacer alguna locura, aunque se que mi hermana lo cuidara, pero igual no se como decirle, y lo peor es que el no esta en mi ciudad, si no sería facil hablar pero esta lejos con mi hermana y no se como decirle porque no pienso llamarlo, porfavor ayudenme a salirr de esta chicas!!!
1000 gracias!

I
iraide_9915023
9/2/03 a las 4:22
En respuesta a yuliia_7255465

Gracias, una cosita mas, urgente!!!!!
Mimi y Celeste, Si, recien poniendome a pensar y al escribirlo me doy cuenta que es muy complicado la verdad, y el otro pequeño problema no se si les comente, yo tengo 16 años, estoy en mi penultimo año de colegio, y el esta tan enamorado que creo que hasta en un futuro quiere casarse conmigo, durante todos los dias de semana, esta bien muy cariñoso, pero hoy me hizo una mala jugada y puede volver a pasar, pero yo ya no quiero nada con el, la cosa es como se lo digo¿¿
se que le va a afectar mucho, porque el me dijo "si algun dia me dejas me muero" y yo estoy preocupada por que es capaz de hacer alguna locura, aunque se que mi hermana lo cuidara, pero igual no se como decirle, y lo peor es que el no esta en mi ciudad, si no sería facil hablar pero esta lejos con mi hermana y no se como decirle porque no pienso llamarlo, porfavor ayudenme a salirr de esta chicas!!!
1000 gracias!

Tiene razón mimi...
Cuando dice que estas enamorada por que no has conocido a otros hombres...
Aprovecha el que no este en tu ciudad, supongo que si mantienen una relación es por que te mantienes en contacto con él, pues aprovecha esa distancia y trata de alejarte poco a poco y aprovecha también para sugerirle lo de la rehabilitación (cuando este sobrio). No te sientas mal contigo misma, a veces el tipo de comentarios "si me dejas me muero" lo decimos todos, pero en el fondo el expresarlo es un chantaje.

Cuídate mucho y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir