Foro / Pareja

Por favor ,ayuda pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de febrero de 2003 a las 1:07
D
dulcekrystal
8/2/03 a las 23:10

acabamos de pelear,me pego un empujon y se fue sin siquiera darle una explicacion.
paso que cinteste el telefon y era un amigo para que lo fuera al otro lado de la ciudad y se enojo por que segun el le mate la tarde ¿porque no le dijo que iba saliendo? antes de irse me empujo y me pego uno golpes en los brazos y el costado del estomago.
¿que hago cuando llegue? me hago como si aqui no ha pasado nada? o nos ponemos a pelear otra vez? por favor ayudenme porque no creo que se demore mucho en llegar

Ver también

Y
yuxin_5501952
8/2/03 a las 23:51

No se entiende
que pasó con el teléfono... pero si lo principal
Vete, déjalo, con un golpeador no hay otra posibilidad... miles de mujeres mueren a manos de parejas que "de vez en cuando" "si está nervioso" etc. les pegan
No lo permitas nunca por ningún motivo
Hallés esto:

"Me pasa lo mismo"
Enviado por dulcekrystal el 8 febrero a 23:23
lo epor que lo mio empezo igual a lo tuyo,pero ahora es peor ,yo tengo que fingir orgasmos que nunca existen,y para "verme" lubricada para la penetracion tengo que usar un liquido sin sabor u olor que me dio mi medico,obviamente cuando el no se da cuenta porque segun el nuestro sexo es perfecto¿lo puedes creer? por eso amiga hablalo porque o si no vas aterminar como yo ni no es nada agradable."

Tienes 19 años edad de salir, estudiar disfrutar... ¿que haces con un hombre abusador y violento de 42?
¿Qué paso con tu vida para que la maltrates así?
Sal de alli, escapa, y si insite, denúncialo.
No aceptes maltratos... cuando quieras reaccionar estarás tan destruída que no podrás... el juego de estos sujetos es ser alternativamente cariñosos y maltratadoes generando dependencia.
Lo dicho, escapa.

K
kira_5361638
9/2/03 a las 1:07

No volver a verlo, nunca jamás

¿Cómo qué haces? pero ¿cómo que qué haces? en serio lo preguntas? Déjalo pero ya, no vuelvas a ver a ese malnacido. Y si se vuelve a acercar a ti llama a la policía, pero a la voz de ya.

Como luego digas que .. lo he perdonado, él no quería ... y todas esas gilipolleces que dicen las maltratadas, no busques más apoyo. Sólo pegan a quien se dejan pegar, no lo olvides. Así que si eso es lo que quieres, tú misma.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest