Foro / Pareja

Todavía creeis en el amor????

Última respuesta: 9 de febrero de 2003 a las 20:10
Y
yunmei_6956206
8/2/03 a las 22:47



Hola chicos!

Parece increible pero cierto!! Os imaginais una relación perfecta en la q el chico está super enamorao?? tu estes super enamora?? tengais planes d futuro?? Os separen 3000 kilometros y el chaval vaya todos los meses a verte??.....etc etc
La mejor relacion q se pudiera tener y q de repente el mismo dia q vais a decidir vuestras vacaciones d navidad juntos te deje con un e-mail????


Pues sinceramente....creeis q puedo seguir creyendo en el Amor??

Ver también

J
jaja1
8/2/03 a las 22:49

Mira tiaa, si por eso dejas de creer en el amor
es q tienes menos sexo q un moskitoo!!...no tienes q pasar tu ni nada!!!..en serio t creias tener una relacion con un novio con el q t separan 3000 km¿?¿?¿?...pufff!!!...
Una relacion de pareja es vivir el dia a dia, los dos juntos, conocerse,...en serio crees q lo conoces viendolo tan solo una vez al mes?¿??¿?..

D
divina_7272240
8/2/03 a las 23:26
En respuesta a jaja1

Mira tiaa, si por eso dejas de creer en el amor
es q tienes menos sexo q un moskitoo!!...no tienes q pasar tu ni nada!!!..en serio t creias tener una relacion con un novio con el q t separan 3000 km¿?¿?¿?...pufff!!!...
Una relacion de pareja es vivir el dia a dia, los dos juntos, conocerse,...en serio crees q lo conoces viendolo tan solo una vez al mes?¿??¿?..

Como te pasas....
Cuando alguien pone un mensaje en un foro se arriesga a que le den todo tipo de opiniones, pero es que las tuyas resultan hirientes. Para decir lo que dices no es necesario que utilices ese tipo de expresiones despectivas.

La gente espera que la ayuden, no que la hundan en la miseria. Y tú con tus expresiones gratuitas despectivas no haces ningún bien. Se puede expresar una opinión sin necesidad de caer en eso. Parece que disfrutas, chica. Pero supongo que haciendo honor a tu nick (jaja) te ríes y pasas de todo.

Y
yunmei_6956206
9/2/03 a las 14:03
En respuesta a jaja1

Mira tiaa, si por eso dejas de creer en el amor
es q tienes menos sexo q un moskitoo!!...no tienes q pasar tu ni nada!!!..en serio t creias tener una relacion con un novio con el q t separan 3000 km¿?¿?¿?...pufff!!!...
Una relacion de pareja es vivir el dia a dia, los dos juntos, conocerse,...en serio crees q lo conoces viendolo tan solo una vez al mes?¿??¿?..

Ya lo se...
Hola!!

No creo q el sexo sea tan importante...bueno...si.
Sabes? es q yo tb se lo q es vivir dia tras dia con el, hemos estado un año sin separarnos dia tras dia como tu dices y fue maravilloso para ambos...increible.
Ahora yo casi termino la carrera y teniamos pensao irnos juntos y teniamos millones d planes amte nosotros...y planes a corto plazo, incluso me iba a ir a vivir con el en febrero y bueno...la conclusion es q me siento peor q nunca.:__( pq lo ha hecho por e-mail y sin una razon convincente...Cobarde!!
Respecto a lo del sexo...despues d q terminara conmigo hice algo con un chico...mas q nada por despecho y luego m di cuenta q cambiaria una noche con el antes q tener sexo todas las noches con otra perona, porq le kiero!!!

Y
yunmei_6956206
9/2/03 a las 14:17

Tb me paso con un ex d 5 años...jeje


Hola!!
La verdad es q tambien me paso con un chiko con el q llevaba 5 años y vivia al lao d mi casa...vaya en la ,misma calle! jeje....pero nuestra relacion era imposible pq eramos super incompatibles y estuvimos luchando casi 5 años or algo q no podia ser..
Pero ahora era distinto...con mi ex, ëste, eramos supe compatibles...estuvimos 1 año sin separarnos y fue maravilloso...teníamos el mismo sentido del humor, pensabamos igual, keriamos lo mismo en la vida y el estaba super enamorado de mi...aunq no fuera GEORGE CLOONEY pa mi era el mejor!!
Despues d tantos planes a corto plazo n crei q fuera a terminar con un emilio y eso q hablabamos una hora por telefono todos los dias...
Es por eso q me ha decepcionado el amor...pq el ha terminado algo q iba a ser maravilloso y lo peor es q todavia no se la razón...Intento olvidarle pero es tan dificil...y no conteste su ultimo emilio d la semana pasada...:_(

gracias por contestar

Y
yunmei_6956206
9/2/03 a las 14:20
En respuesta a divina_7272240

Como te pasas....
Cuando alguien pone un mensaje en un foro se arriesga a que le den todo tipo de opiniones, pero es que las tuyas resultan hirientes. Para decir lo que dices no es necesario que utilices ese tipo de expresiones despectivas.

La gente espera que la ayuden, no que la hundan en la miseria. Y tú con tus expresiones gratuitas despectivas no haces ningún bien. Se puede expresar una opinión sin necesidad de caer en eso. Parece que disfrutas, chica. Pero supongo que haciendo honor a tu nick (jaja) te ríes y pasas de todo.

Hola!!

MUchas gracias por defenderme!! bueno, la verdad es q no m tomé a mal la contestacion de jaja pero d todas formas gracias.

J
jaja1
9/2/03 a las 14:44
En respuesta a yunmei_6956206

Ya lo se...
Hola!!

No creo q el sexo sea tan importante...bueno...si.
Sabes? es q yo tb se lo q es vivir dia tras dia con el, hemos estado un año sin separarnos dia tras dia como tu dices y fue maravilloso para ambos...increible.
Ahora yo casi termino la carrera y teniamos pensao irnos juntos y teniamos millones d planes amte nosotros...y planes a corto plazo, incluso me iba a ir a vivir con el en febrero y bueno...la conclusion es q me siento peor q nunca.:__( pq lo ha hecho por e-mail y sin una razon convincente...Cobarde!!
Respecto a lo del sexo...despues d q terminara conmigo hice algo con un chico...mas q nada por despecho y luego m di cuenta q cambiaria una noche con el antes q tener sexo todas las noches con otra perona, porq le kiero!!!

Ahhhh..no m referia al sexo
no sabia q habias estado un año conviviendo con el, creia q solo os veiais una vez al mes y q en eso consistia vuestra relacion...
Las cosas cambian entoces, pero vamos de todas formas las relaciones a distancia no suelen funcionar, asi q lo mismo el dia d mañana t alegras d lo q esta pasando ahora...
un beso

J
jaja1
9/2/03 a las 14:45
En respuesta a divina_7272240

Como te pasas....
Cuando alguien pone un mensaje en un foro se arriesga a que le den todo tipo de opiniones, pero es que las tuyas resultan hirientes. Para decir lo que dices no es necesario que utilices ese tipo de expresiones despectivas.

La gente espera que la ayuden, no que la hundan en la miseria. Y tú con tus expresiones gratuitas despectivas no haces ningún bien. Se puede expresar una opinión sin necesidad de caer en eso. Parece que disfrutas, chica. Pero supongo que haciendo honor a tu nick (jaja) te ríes y pasas de todo.

Ahh? era a mi¿
Asiassss!!

J
jaja1
9/2/03 a las 14:47
En respuesta a jaja1

Ahh? era a mi¿
Asiassss!!

Y añado
en vez d contestarme a mi, la podias haber contestado a ella, no crees?

A
an0N_968350499z
9/2/03 a las 15:31

Hola
mira chica a mi me ha pasado exactamente lo msimo solo q el vino a verme hce nad mas que una semana y me lo dijo a la cara ,mucho decir q me queria con locura, que tenia unasganas tremends de verme, para decirmeye tu quieres segconmigo y yo con la cara de felicidad pues caro y me dice el pues yo no!pero no por nada sino porque no puedo estar 5 meses sin aguien, yo lo entiendo pero si hay amor eso lo vence, pero lso tios son como son hija mia!no pueden estar sin un agujero mas de 2 dias en fin ya somos dos y no creo que semaos las unicas la suerte que tenemos es no verle la cara a diario y asi el trago se pasa mas facilmente , solo te pido que tengas animo que aunque es dificil porque francamente le quiero un monton pero haz borron y cuenta nueva.si te apetece puedesleer mi charla sobre mi tema y seguro que te sentiras identificada y quien sabe si te ayudara mas a pasar el trago un besete y animo besos trini!

A
an0N_968350499z
9/2/03 a las 15:36
En respuesta a jaja1

Mira tiaa, si por eso dejas de creer en el amor
es q tienes menos sexo q un moskitoo!!...no tienes q pasar tu ni nada!!!..en serio t creias tener una relacion con un novio con el q t separan 3000 km¿?¿?¿?...pufff!!!...
Una relacion de pareja es vivir el dia a dia, los dos juntos, conocerse,...en serio crees q lo conoces viendolo tan solo una vez al mes?¿??¿?..

Mira tia
no tienes ni idea de lo que es querer a aguien a distancia peus no opines porque estas metiendo la gamba asta el fondo ahora si que me rio yo jaja!ignorante del amor

D
divina_7272240
9/2/03 a las 18:53
En respuesta a jaja1

Y añado
en vez d contestarme a mi, la podias haber contestado a ella, no crees?

Contesto...
a quien quiero. Y siempre que lo hago intento no hacer daño a la persona con comentarios despectivos y con educación, cosa que tú te pasas por el forro.


D
divina_7272240
9/2/03 a las 19:06
En respuesta a yunmei_6956206

Hola!!

MUchas gracias por defenderme!! bueno, la verdad es q no m tomé a mal la contestacion de jaja pero d todas formas gracias.

En realidad...
no te defendí a ti (porque tú no necesitas ser defendida), sino que me molestó la forma en la que te habló. Si yo estuviera en tu lugar y me dijeran esos comentarios me sentiría aún peor, porque se supone que debes de estar susceptible.

Con respecto a lo que tú planteas, sí creo en el amor, aunque haya pasado por momentos en los que no he creído en absoluto. Supongo que cuando lo sientes sí crees, y cuando ves cómo se desvanece es cuando empiezas a dudar de su existencia.

Ya verás cuando empieces a experimentarlo de nuevo que no te volverás a plantear esa pregunta.

Besos y ánimo.

J
jaja1
9/2/03 a las 19:09
En respuesta a divina_7272240

Contesto...
a quien quiero. Y siempre que lo hago intento no hacer daño a la persona con comentarios despectivos y con educación, cosa que tú te pasas por el forro.


De los cohones (añado)
pues q bien!!! gracias por contestarme a mi aunque no tenga ningun problema!!!, m hace ilu !!

Y
yunmei_6956206
9/2/03 a las 20:10
En respuesta a an0N_968350499z

Hola
mira chica a mi me ha pasado exactamente lo msimo solo q el vino a verme hce nad mas que una semana y me lo dijo a la cara ,mucho decir q me queria con locura, que tenia unasganas tremends de verme, para decirmeye tu quieres segconmigo y yo con la cara de felicidad pues caro y me dice el pues yo no!pero no por nada sino porque no puedo estar 5 meses sin aguien, yo lo entiendo pero si hay amor eso lo vence, pero lso tios son como son hija mia!no pueden estar sin un agujero mas de 2 dias en fin ya somos dos y no creo que semaos las unicas la suerte que tenemos es no verle la cara a diario y asi el trago se pasa mas facilmente , solo te pido que tengas animo que aunque es dificil porque francamente le quiero un monton pero haz borron y cuenta nueva.si te apetece puedesleer mi charla sobre mi tema y seguro que te sentiras identificada y quien sabe si te ayudara mas a pasar el trago un besete y animo besos trini!

Ya la he leido!

Hola!
Ya lei tu charla e incluso la contesté, q coincidencia, muchas gracias y es verdad eso d q al menos no tenemos q verlo todos los dias.
Peo imaginate DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO Q TERMINE CON UN E-mail!!!! ESO ES LO Q MAS M DUELE...al menos eso m ayuda a pensar q es un cobarde lo q me da mas fuerzas...

Muchas gracias, chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest