Foro / Pareja

Sigo detras del camarero y no pica

Última respuesta: 9 de febrero de 2003 a las 17:17
Z
zhenya_9692597
8/2/03 a las 20:13

ayer le vi y ni siquiera me saludo no se porque parece como si lo huyese me dijiseis que le lanzara miradas y siempre me pilla pero nada de nada a ver hoy lo que pasa

Ver también

J
jaja1
8/2/03 a las 22:45

Pasa de camareros...
...es el mejor consejo q t puedo dar..seguramente no sabra ni q existes y si t mira, t mira pq mira a todo el mundo...y otra cosa t digo: si tontea contigo es pq seguramente se habra dado cuenta de q t mola y eso alimenta su ego...
Y lo se por experiencia, y ojo!! q a mi nunca m ha gustado ningun camarero...

Z
zhenya_9692597
9/2/03 a las 4:26
En respuesta a jaja1

Pasa de camareros...
...es el mejor consejo q t puedo dar..seguramente no sabra ni q existes y si t mira, t mira pq mira a todo el mundo...y otra cosa t digo: si tontea contigo es pq seguramente se habra dado cuenta de q t mola y eso alimenta su ego...
Y lo se por experiencia, y ojo!! q a mi nunca m ha gustado ningun camarero...

Yo nunca he dicho que le gustase
yo nunca he dicho que le gustase y todo lo contrario solo he dicho que es muy simpatico y agradable hoy por ejemplo me a visto y ha sonreido cuando pensaba que le daba asco y cuando hablo con el se pone rojo pero cone so no quiero decir a lo de antes porque yo me considero todo lo contrario pa ver si me entiendes que no me quiero a mi misma y si me gusta con eso no puedo hacer nada no lo puedo evitar pero lo que quisiera saber es si podria a ver algo

J
jaja1
9/2/03 a las 15:09
En respuesta a zhenya_9692597

Yo nunca he dicho que le gustase
yo nunca he dicho que le gustase y todo lo contrario solo he dicho que es muy simpatico y agradable hoy por ejemplo me a visto y ha sonreido cuando pensaba que le daba asco y cuando hablo con el se pone rojo pero cone so no quiero decir a lo de antes porque yo me considero todo lo contrario pa ver si me entiendes que no me quiero a mi misma y si me gusta con eso no puedo hacer nada no lo puedo evitar pero lo que quisiera saber es si podria a ver algo

Un rollito d noche, seguramente...
nunca se sabe!!, pero cuidadin cuidadin, piensa q la gente q se mueve en el mundo d la hosteleria esta acostumbrada a "ser simpaticos" y "saludar a todo el mundo"...y encima conocen a mucha gente, tanto las camareras como los camareros ...

A
an0N_968350499z
9/2/03 a las 15:38

Hola
lo mejor que puedes hacer es si notas que se ha fijado en ti no darle importancia eso es lo que mas les jode also tios que paseme ells un besin y suerte!

Z
zhenya_9692597
9/2/03 a las 17:05
En respuesta a jaja1

Un rollito d noche, seguramente...
nunca se sabe!!, pero cuidadin cuidadin, piensa q la gente q se mueve en el mundo d la hosteleria esta acostumbrada a "ser simpaticos" y "saludar a todo el mundo"...y encima conocen a mucha gente, tanto las camareras como los camareros ...

Ya eso lo se
ya eso lo se pero no son todos simpatics por uqe hay cada uno..no se lo que hacer poruqe despues de como me han ido las cosas por una parte necesito mucho cariño pero por la otra no uqieron uqe me hagna daño que eso es imposible

Z
zhenya_9692597
9/2/03 a las 17:17
En respuesta a an0N_968350499z

Hola
lo mejor que puedes hacer es si notas que se ha fijado en ti no darle importancia eso es lo que mas les jode also tios que paseme ells un besin y suerte!

Gracias
fijarese no se saber uqe estoy si me habla y me da corte hablar con el antes noera nada cortada pero desde uqe lo deje con mi ex soy muchisimo me da corte hablar con el y no lo puedo remediar y el se sonroja por que el find pasado le dije que si despues de currar uqeria tomar algo y se puso rojo y me corte yo más por a verle preguntado eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir