Foro / Pareja

Q perras son....

Última respuesta: 8 de febrero de 2003 a las 22:46
A
arhimo_9425666
8/2/03 a las 18:41

q perras,son,queria conversar con alguien y nadie me ha leido,ni siquiera veo mi mje de ayer.Son todas unas desgraciadas,si hubiera puesto algo fuerte,ahi si me hacian caso,no?pero como queria ser escuchada nada mas,A nadie le importo a ndie.Son unas basuras.

Ver también

Y
yuxin_5501952
8/2/03 a las 19:07

Multiple choice:
¿Por qué será?

1)¿Porque el único mensaje tuyo de ayer está en el foro matrimonios y no en este pareja, psicología y relaciones y las respuestas deben buscarse donde se dejaron los mensajes?

2)¿Porque aún las del foro correspondiente, intuyeron que piensas que son unas perras?

3) ¿Porque como solo querías ser escuchada, te escucharon simplemente, sin sentirse obligadas a contestar?

4)¿Porque te suponían una persona capaz de reaccionar a los insultos (perras, desgraciadas, basuras) ante la mínima frustración ?

Esto de ser o no contestado son las reglas de juego de todo foro... ¿Por qué no pruebas pedir sencilla y amablemente lo que necesitas en lugar de exigir como si fuera obligación de los demás satisfacer tus demandas? Claro que no ves tu mensaje... ten calma y no te persigas... no lo dejaste aquí.
Leí el mensaje... creo que te exiges demasiado -y a los demás también- las cosas se están saliendo de control, esto se nota en tus... digamos "desbordes emocionales" necesitas pedir ayuda -con las tareas de tu casa, por ejemplo- y buscar equilibrio... ¿Quién te hizo creer que debías ser la mujer maravilla?

D
divina_7272240
8/2/03 a las 19:47

Ante todo respeto y educación...
y tú de eso no vas sobrada. Ignoro cuál es tu problema pero, viendo cómo reaccionas, pobrecito del que tenga que aguantarte.

A
an0N_968350499z
8/2/03 a las 20:05

Hola
no veo porque te tienes que poner de ese modo sea el problema que tengas , eh intentado buscar tu mensaje pero soy incapaz de encontrarlo no seas tan pesimistaque seguro que le importas a mucha gente pero intenta tener paciencia que a mi tambien me asado muchas vecesque nadie me contestalo unico que tienes que hacer es esperar un poco que seguro que ay alguien que te ayudaste caso esty dispuesta a ayudarte si quieres .pero no hacia falta que nos pusieras a todas como los pimientos un besete

X
xiaoe_7452189
8/2/03 a las 20:09

Hubiera querido leer tu mensaje, pero no lo encuentro
en este foro hay porblemsas, pero no creo que tengan que ver von vos ( si lees un poquito vas a ver como yo y otrsas estan imvolucradas en en tema bastante feo) a lo mejor el mensaje no se grabo, a lo mejor esta en otro foro, tranqui, y volbelo a postear, que prometo contestarte, si veo que tngo algo que decir que te pueda ser util...

J
jaja1
8/2/03 a las 22:46

Pues la pelas
y ya sabes..la proxima vez buscate alguna historia con morbo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir