Foro / Pareja

Hoy es el dìa de mi muerte....

Última respuesta: 8 de febrero de 2003 a las 20:20
I
irena_9142076
8/2/03 a las 3:39

Mi mente se llena de recuerdos, los mas gratos y tristes de mi vida.......................
Me encuentro cayendo en un precipicio, no puedo ver nada, todo es oscuridad, y siento mucho frío.... de pronto!!! Alguien tomó mi mano y me ayudó a subir ....le
Pregunté... ¿tu quien eres? ....soy el amor....me respondió.... no tengas miedo,y me abrazó... no sabes cuanto necesitaba ese abrazo, sentirme protegida, sentirme amada, hoy ya no tengo nada, pero aún recuerdo todo...tus labios, tu mirada reflejando tanto amor, nuestras manos entrelazadas, nuestros cuerpos unidos, me hacías sentir como una muñequita de cristal, en que momento te perdí?, porque no pude aprovechar el tiempo y porque decidí trazarme un camino lleno de espinas? Porque fui tan tonta ? Me encantaría regresar el tiempo y llenarte de amor, lo confieso, no hubo un día que no pensara en ti, mañana tarde y noche. Porque tuviste que ser tú el que me enseñará lo que es el verdadero amor, porque tú, si eras tan ajeno, si estabas tan lejano, después de que te fuiste, nuevamente me encontré en la oscuridad, y el frío fue más intenso, tus miradas me dolían, tu presencia me inquietaba, me desesperaba, me inhibía, tarde pero descubrí que siempre te amé.
Hoy que es el día de mi muerte, puedo decirte que he cumplido mi promesa, la promesa de amarte hasta el último día de mi vida.
Gracias Dios, por darme la oportunidad de morir hoy con todos los recuerdos que me hacen tanto daño y gracias por permitirme renacer y tener Fé, porque sé que tú has dispuesto algo mejor para mí.
Hoy ya no puedo hacer nada, unicamente lamentarme por haber esperado hasta el último momento para decirte que dejaste un gran vacio en mi vida que nunca nadie lleno, esperé hasta el último momento para decirte que te amo, esperé hasta el último momento para decir algo que tu ya nunca escucharás .
Hoy es el día de mi muerte y junto a mi... la soledad

Ver también

A
aizpea_9377313
8/2/03 a las 7:19

Hola!
Hola Sabrosisima!
Tienes una gran sensibilidad, y creo hablar por varias personas, al decir que es justo lo que se experimenta al perder a un ser amado, y sobre todo las esperanzas de recuperarlo.
Perdona si digo esto, pero has retratado mi situación al 100%, de manera fiel y exacta.
No sé si felicitarte o decierte que tengas ánimos, creo que mejor será ambas, asi no habrá problemas.
Y si tu problema es del corazón, solo espero que algun día te recuperes, aunque se también lo duro que es levantarse nuevamente.
Un besito amiguita...

X
xinmei_8514360
8/2/03 a las 15:37

Todas pasamos por lo mismo....y todos....ellos no se libran
Hola....
bueno...imagina que yo pasé por lo mismo..
amé mucho..me hirieron tanto que nunca más pensé volver a amar..pero otra vez amé y otra vez me hirieron...pero ahora amo y me va bien.....al menos hasta el momento...ahora veo esto como una hermosa aventura en la que buscamos al ser que nos ama....
lo encontraremos pronto?...dónde está nuestra mitad...aquella que los dioses separaron celosos de nuestra felicidad...???..cuáno seremos uno otra vez?...

A
an0N_968350499z
8/2/03 a las 19:51

Hola
es alucinante como todos nos vemos reflejados en tu recital!A mi hace nada me rechazaron , cuando mas piensas que estas cerca de alguien es cuanto mas cerca estas de perderle.supongo que el amor es el unico elemento de la tierra que no se agota proque siempre amamos de nuevo y dejamos de amar en fin no sufrais por alguien que no esta en vuestro destino para el resto de vuestras vidas sino que es un puntito de vuestra vida sr felices y disfrutar de la vidaa topeeeeeeeee!!trini

A
an0N_861886799z
8/2/03 a las 20:20

Animo!!
hola sabrosisima, tienes q tener animos seguro q con la facilidad q tienes d expresarte encontraras rapidamente a tu mitad. En serio has hecho q se m salten las lagrimas al leer tu carta y es xq asi es como yo me siento ahora mismo, pero se q algun dia volvere a sentirme feliz tal y como me estaba sintiendo hace 10 dias exactamente, y se q el no me merecia xq no supo darme la importancia q tenia en su vida y se q se arrepentira y lo se xq lo conozco y seguro q ya se esta arrepintiendo pero... el orgullo no le hara dar marcha atras, pero yo tengo fe en encontrar a mi mitad algun dia, no tengo prisa pero se q vendra a mi y sentire el verdadero amor...
animo y sigue asi q asi haras feliz al otro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest