•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como saber si es el...si los sentimientos no nos traicionan...

Hola ....quice escribir por que tengo una duda o mejor dicho presentimiento y no se cuantos de ustedes crean en esto. Resulta que como dije en otra ocasion de repente se dio un cambio en mi vida muy significativo. El amigo de siempre se ha convertido ahora en una ilucion, en el comienzo de muchas expectativas. El me dice que no sabe como no se habia dado cuenta antes de lo maravillosa que soy, etc. Al principio lo dudamos pensamos que era la soledad la que nos habia llevado a fijarnos el uno en el otro. Pero aqui va lo curioso, nosotros eramos los que menos poca fe le poniamos a esta relacion, pensabamos que seria algo de momento, y ahora es todo lo contraio tanto que hasta ambos nos imaginamos juntos en el futuro. Sera el mi alma gemela? el dice que le habian leido las cartas diciendole que se en su vida se iba a acercar una mujer blanca, y que se pegara a ella que le iba a ayudar mucho. Y a mi me dijeron hace un ano que me reencontraria con alguien, que era rubio y que tendriamos una union muy bonita. asi fue el vivia lejos apenas lo habia conocido en una ocasion pero tenia novia asi que nunca se dio nada, ahora que hace un ano que regreso, y andamos pa' todos lados juntos nos volvimos muy buenos amigos tanto de presentarle chicas y viceversa. No se como expresar el como me siento ahora, pero a veces me atrevo afirmar que el es el hombre de mi vida...creen en que uno lo pueda presentir..???? el dice que tambien se siente extrano y que hace tiempo no se sentia asi..???

saludos

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Querida cotizona

Bueno este es una caso raro, pero a la vez lindo!si mal no entiendo por un tiempo hubo quimica entre ustedes!
Ahora lo que t digo y en un 80 % d los casos es probable es que cuando tu sientes "algo" q no puedes explicar y tu pareja o la otra persona tambien, es por algo!!
Ahora lo que tienes que considerar muy seriamente,es si lo sigues viendo como un futuro esposo y el a tí.
La parte d q le presentes a otros chicas definitivamente no es un punto a tu favor porque el puede creer que ya no le interesas, asi que tu decides, si piensas que tu corazon late por el, hablenlo juntos, pero siempre ten en cuenta que una relacion puede tambien destruir una amistad al romperse!
Bueno piensalo con cuidado, cualquier cosa vuelve a escribir
Tu amiga
Katerusa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que hacer¡??¡?¡?¡
por: katerusa
4
  Por favor ,ayuda pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: dulcekrystal
2

por: rosy36
0
  Q perras son....
por: kathiuska
5
  No sé si hice bien... alguien puede opinar sobre esto?
por: nona2
10
  Estoy muy depre ayuda!!!
por: femenina29
11
  Para el webmaste: censuran solo cuando les conviene en este foro, abajo la discriminacion
por: americanwoman
5
  ¿qué hacer?... si lo extraño tanto
por: donita02
17
  Hoy es el dìa de mi muerte....
por: sabrosisima
4
  Demen su opinión ....gracias..
por: cris171
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección