« 

Palabras suaves y cariñosas para decir al oido...

Hola!

Necesito que me ayudéis... Me gusta un chico que me dijo que quería conocerme mejor antes de decidir qué hacer conmigo... Total que hemos quedado en vernos esta semana que viene y me ha pedido que me prepare palabras suaves y cariñosas para decirle al oido...

La verdad es que, ¿qué palabras le puedo decir? ¿palabras en plan "declaración de amor"? Se supone que solo somos amigos que se quieren conocer mejor...

Me ha dejado helada su solicitud de palabras suaves y cariñosas... Dadme ideas, por favor! ¿Cuáles serían vuestras palabras preferidas?

Sigue desorientada...

-illusion-

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Hola ilusión

Dificil ayuda solicitas, por lo menos para mí.

Esas palabras suaves, cariñosas y romanticas suelen salir en el momento, espontaneas, son sentimientos... que dificilmente se pueden preparar.

Ojala tengas suerte y alguien te pueda ayudar más que yo, por el momento, contestantode, te subo la charla.

Un besito

Gracias!

por: illusion

La verdad es que esas palabras yo tb las encuentro muuuy difíciles... Además, las que le diría, me implican emocionalmente y eso me da pánico... La última vez que lo vi, me pasé un buen rato repitiendo su nombre y claro, pues el chico supongo que preferiría oir otras palabras, pero tal y como decía Lord Arhiman, ¡que las diga él!

Así que... Aix! Qué difícil el mundillo de las palabras suaves y cariñosas cuando no sabes dónde está el límite de lo permitido y lo que ya es demasiado...

Muchísimas gracias por tus buenas intenciones... src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Un beso

-illusion-

"hola illusion"

Hola illu!!! Vaya, parece que ambos nos ponemos de acuerdo en requerir la opinión del foro, jeje. Ok.

Yo creo que tu amigo quiere algo. Pero, ¿No debería ser él quien te dijera palabras suaves al oído, y por sorpersa además? A ver si va a querer que te le declares. Que se lo curre un poquito ¿No?

Besos

Jejeje...

por: illusion

La verdad es que si, pero a ti te contesta más gente que a mí... Jejejeje...

Ciertamente, te iba a contestar el viernes, pero se me cayó la conexión y no pude grabar el mensaje...

Y bueno, sobre lo que dices... Pues te doy la razón, dejaremos que sea él quien diga las palabras suaves al oído... Pero... Aix!!! No sé, no sé... Los chicos sois taaan complicados...

De todas formas, por más que lo pienso, no me salen palabras suaves y cariñosas! Menos si él no me da una idea de lo está "emocionalmente correcto"... Así que... tiempo al tiempo y a ver cómo sobrevivo...

Besos y adelante!! src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

-illusion-

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mcgregor.... felicidades!!!!!!
por: Silvia123
5
  ¿lo del mail sirve para algo?
por: chico5
1
  Necesito olvidarlo, como hago?
por: Bo1
3
  Se debe confesar una infidelidad?
por: Nereyda1
6
  Se enfadó porque no me excito src=/imforum/g5.gif width=15 height=15 border=0>
por: capry
16

por: enigma24
0
  Todavía creeis en el amor????
por: julia221
15
  Saldriais con un chico "una cabeza" (entera) mas bajo q vosotras???
por: ibi1
16
  Sigo detras del camarero y no pica
por: tutxi
6
  Más sobre lo llamado"infidelidad"
por: nadina65
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección