Foro / Pareja

¿14 de qué, san quien...?

Última respuesta: 10 de febrero de 2003 a las 16:12
K
kun_8573712
7/2/03 a las 18:57

!Temblemos!, pintemos todo de rosa, hagamos un altar a Barbie y a Kent, ante un pastelón con golondrinas y lazos dorados, busquemos el hada que nos convierta en princesas, a la búsqueda de nuestros pasados, presentes o futuros "sapos".

Yo ya he vomitado con los míos,gracias, pasados todos, y regalo el que me depare el futuro, si me tenía preparada alguna bromita más.

Amo a los míos, seres, libros, rincones, estaciones con sol, olor a mar, olor a bebe, olor a jazmin y limonero en un patio de Extremadura, a
llorar con lo que me emociona,¿sola?, NO, CONMIGO.

Paso de esta enfermedad crónica, que se hace epidemia en estas fechas.

Y de los test donde el amor te incluye sapo, y como conquistarlo, y como contentarlo y como digerirlo.

Besos y feliz epidemia.

Ver también

J
jaja1
8/2/03 a las 11:04

Q drastica!!
yo tb estoy en contra d san valentin, pero vamos, incluso cuando tenia pareja, m parecia muy hipócrita y superficial poner fecha al amor, no se supone q nos keremos todo el año¿¿¿?, para q esperar a un dia para q nos lo demuestren?¿?¿?... hay q ser muy tonto, o muy borrego, para tener en el calendario el dia d san valentin como dia importante dl amor..ASI VA EL AMOR!!!jajajjajaja...

K
kun_8573712
8/2/03 a las 13:26
En respuesta a jaja1

Q drastica!!
yo tb estoy en contra d san valentin, pero vamos, incluso cuando tenia pareja, m parecia muy hipócrita y superficial poner fecha al amor, no se supone q nos keremos todo el año¿¿¿?, para q esperar a un dia para q nos lo demuestren?¿?¿?... hay q ser muy tonto, o muy borrego, para tener en el calendario el dia d san valentin como dia importante dl amor..ASI VA EL AMOR!!!jajajjajaja...

Así va casi todo...
No me veo drástica, son ya los caparazones, que ayudan mucho, y otro tanto de conseguir el que como yo quiero, o me quiero, no me lo va a dar nadie.

De acuerdo contigo, ni fecha al amor, sea por lo que sea, ni fecha al nos reunimos, los ponemos ciegas de regalos, comidas y todos en amor y compaña, porque es Navidad, te rescato del baul
y viva la family, ya en enero te mandaré al carajo.

K
kinza_9075378
8/2/03 a las 18:52

Me has dado una idea excelente!
hahahaha! hay ucria si que me has hecho reir, es mas se me ocurrió una idea de hacer una fiesta parodia, en donde haya decoracion Kitsh,cuando me imagine a barbie y kent y lazos dorados,y corazones rojos e invitar a mis amigos que se expresan parecido a tí, me has dado una idea exelente, que haya psycho y trance! manos a la obra!

E
elisabeth9
9/2/03 a las 1:45

Te entiendo
¡y no sabes cómo!La verdad es que yo con el tiempo he perdido mi capacidad para el amor y ahora todas estas "celebraciones" me suenan sólo a frivolidad.
Admito que soy una verdadera fracasada en el amor y prueba de ello es que no he mantenido la relación con ninguno de los chicos con los que he salido.
De cualquier forma, no sé si soy madura o no (en el amor), pero...ahora estoy convencida de que el secreto de la felicidad no está en encontrar a esa persona, sino en encontrarnos a nosotros mismos para poder amar a los demás. El resto son complementos.
Elisabeth9
P.D. No esperes sólo bromas pesadas del futuro, también te puede traer algún regalito...

A
an0N_936876499z
10/2/03 a las 9:16

Es cierto
Que es una chorrada, y que más comercial no puede ser.
Al igual que es cierto que el amor se demuestra todo el año... no un día, pero... jeje a mi me encanta celebrar cosas, y ya tengo excusa para montarla buena el viernes!!


Yo ya estoy con los nervios tipicos de la sorpresa...


Besos

E
emi_10032879
10/2/03 a las 11:56

Un año de amor...
O 5 años, o 14 como yo...
Pero me parece que, cuando el amor se tambalea como a mí me está pasando... creo que ni San Valentín vendrá a echarme una mano.
Tendré que ponerle una vela a Santa Rita, abogada de los imposibles. Creo que será mejor que celebre este santo... que en mi situación y en la de millones de mujeres será más acertado que el celebrar "el santo del amor"...
¡¡ AU REVOIR SANT VALENTIN !!

K
kun_8573712
10/2/03 a las 16:12
En respuesta a elisabeth9

Te entiendo
¡y no sabes cómo!La verdad es que yo con el tiempo he perdido mi capacidad para el amor y ahora todas estas "celebraciones" me suenan sólo a frivolidad.
Admito que soy una verdadera fracasada en el amor y prueba de ello es que no he mantenido la relación con ninguno de los chicos con los que he salido.
De cualquier forma, no sé si soy madura o no (en el amor), pero...ahora estoy convencida de que el secreto de la felicidad no está en encontrar a esa persona, sino en encontrarnos a nosotros mismos para poder amar a los demás. El resto son complementos.
Elisabeth9
P.D. No esperes sólo bromas pesadas del futuro, también te puede traer algún regalito...

Para elisabeth9
Tu no has perdido la capacidad para amar, seguro que amas un montón de cosas, que te emocionan, te hacen sonreir, y hasta ser feliz.

Tu no eres una fracasada en el amor, si no has mantenido la relación con tus ranas, será porque no merecían la pena.

Encuentrate tu, y amate.

Un BESAZO, UCRIA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram