Foro / Pareja

Demen su opinión ....gracias..

Última respuesta: 8 de febrero de 2003 a las 16:28
I
iriome_5961532
7/2/03 a las 14:43


Les cuento que, conmigo estudia un muchacho, que estudio tambien conmigo en la primaria luego se fue y ahora volvio, cuando el y yo eramos niños nunca fuimos grandes amigos ni nada por el estilo, y a pesar de que ahora no nos hablamos mucho, yo siento que el se quiere acercar a mi, por ejemplo el otro dia se me acerco sin mas y se puso a hablar de cuando eramos niños, sinceramente no se de que saco ese tema, entonces no se que pensar, a veces creo que quiere recuperar la amistad ¿pero que amistad? si nunca fuimos muy unidos ¿sera que le gusto?, ustedes que piensan??...un millon de gracias

Ver también

M
maxine_9160104
7/2/03 a las 20:59

Kiere recuepar tu amistad!!!
HOla!!!!!!!!, pues puede ser dos cosas com tu bien has dicho, pero primero, ¿él tiene amigos?.a lo mejor es q ha visto q eres un chica simpatica y kiere ser tu amigo, o por lo contrario se siente atraido por ti, a ti te gusta él¿?¿.
Besos y suerte

I
iriome_5961532
8/2/03 a las 1:01
En respuesta a maxine_9160104

Kiere recuepar tu amistad!!!
HOla!!!!!!!!, pues puede ser dos cosas com tu bien has dicho, pero primero, ¿él tiene amigos?.a lo mejor es q ha visto q eres un chica simpatica y kiere ser tu amigo, o por lo contrario se siente atraido por ti, a ti te gusta él¿?¿.
Besos y suerte

Pues....

Si el tiene muchos amigos, al igual que yo, y pues el es guapisimo asi que en principio me atraia físicamente, pero la verdad no le he hecho mucho caso, recien ahora que el se esta empezando a acercar a mi es que me esta empezando a gustar como algo serio...

N
ndiaye_7047982
8/2/03 a las 16:28

"hola cris171"
Puede ser que le gustes y quiera comenzar por ser tu amigo. Táctica bastante habitual por otra parte. Ofrécele tu amistad sin dudarlo tanto si él te atrae como si no, y a ver qué es lo que ocurre.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram