Foro / Pareja

Y si no vuelvo a verlo más??

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 17:37
A
an0N_630029699z
16/6/06 a las 12:35

Hola, yo ya escribí aquí varias veces explicando q me gusta mi ex profesor, etc...Me he pasado todo el curso con la escusa q me ayudara en una asignaturay lo ha hecho, conseguí hasta mandarnos sms pero ahora se acabó. Me he examinado ya y puede q no lo vea nunca más...Q hago???

Ver también

A
an0N_630029699z
16/6/06 a las 13:25

Me despido??
Es q que hago?Me lanzo?Hago algo?O me despido para siempre??Es q a veces parece interesado pero yo no sé si es pq le gusta dar clases y me las daba pq se sentía bien o..no sé...decidme lo q penseis!!BS

Y
yunes_7021920
16/6/06 a las 16:55
En respuesta a an0N_630029699z

Me despido??
Es q que hago?Me lanzo?Hago algo?O me despido para siempre??Es q a veces parece interesado pero yo no sé si es pq le gusta dar clases y me las daba pq se sentía bien o..no sé...decidme lo q penseis!!BS

No te despidas
Yo creo que es mejor que te "despida" él de una patada en el culo que despedirte tú misma y quedarte con la duda de qué habría pasado, si le gustabas o no, ¿sabes lo que quiero decir?

No has de tener vergüenza, sólo quieres saber más de él, conocerle más, no sé..¿qué hay de malo en ello? Dale la oportunidad de elegir poder conocerte, a lo mejor hasta le haces un favor.. Si él tuviera algún inconveniente (que ya le gustase alguien o algo de eso), que te lo diga y santas pascuas, nadie pierde nada, incluso podría ser unprimer paso para llegar a ser amigos. Pero tú con la cabeza bien alta porque habrías sido muy valiente por decidirte.

Anímate y no lo dejes pasar.

A
an0N_630029799z
17/6/06 a las 15:23

No te alejes
lánzate, y si es no es no..no pasa nada..saludos

A
an0N_630029699z
17/6/06 a las 16:38

24 y 30
Yo tengo 24 y él 30. Yo ya me licencio ahora o sea q no me dará clases más. Además no tiene novia...Q opinas??

I
irineo_6448809
17/6/06 a las 17:37
En respuesta a yunes_7021920

No te despidas
Yo creo que es mejor que te "despida" él de una patada en el culo que despedirte tú misma y quedarte con la duda de qué habría pasado, si le gustabas o no, ¿sabes lo que quiero decir?

No has de tener vergüenza, sólo quieres saber más de él, conocerle más, no sé..¿qué hay de malo en ello? Dale la oportunidad de elegir poder conocerte, a lo mejor hasta le haces un favor.. Si él tuviera algún inconveniente (que ya le gustase alguien o algo de eso), que te lo diga y santas pascuas, nadie pierde nada, incluso podría ser unprimer paso para llegar a ser amigos. Pero tú con la cabeza bien alta porque habrías sido muy valiente por decidirte.

Anímate y no lo dejes pasar.

Lanzate
quizas el se corte por la relacion profesor-alumna invitale como quien no quiere la cosa al cine o a tomar algo, a ver que ocurre y hazle saber que le gustas, pero yo que tu lo haria fuera de la facultad porque alli se puede cortar o sentir que en cierto modo es un abuso de su autoridad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram