Foro / Pareja

Chicas,¿os sentís depres con la regla?.solución¿?

Última respuesta: 10 de febrero de 2003 a las 11:41
T
tong_6366077
6/2/03 a las 15:47

Hola a todas,

Hoy es uno de esos día en los que se dupone que "me siento contenta por se mujer" .¡Y una leche!.Cada vez que me acuerdo de los dichosos anuncios y me veo yo me dan ganas de echarme a llorar ( a este paso voy a llorar de verdad). Y es que realmente me siento como una piltrafa. Tengo la moral por el suelo, la lágrima a punto, todo se me cae de las manos, en la oficina parece que todo el mundo se a puesto en mi contra.No tengo ganas de comer ni de hacer nada y lo único que me apetece es meterme en la cama y echarme a llorar como una tonta. Además hoy es el típico día en que me encantaría que mi chico estuviese a mi lado y no a 100 kms y no me siento con fuerzas para pedirle que venga porque él está también pachucho. En fin, chicas, ¿quién dijo que el ser mujer era algo maravilloso?. Me veo fatal, más gorda que nunca, tengo una ojeras d aúpa y una cara que casi mejor, estoy pensando, que no baje mi chico porque de ésta me deja...
¿os habeís sentido alguna vez así?. ¿cómo hacer para que todo lo negro se vuelva blanco??.¿se puede congtrarrestar esta situación con algo?. Lo peor es que los días previos a que me baje me pasa lo contrario. stoy histérica y con mal humor, no duermo bién y estoy hiperactiva.
Si a eso unís los días claves, mis meses son de lo mejor. ¿no crees?.
En fin, si alguien está ahí que me cuente.
Gracias y besitos

Ver también

L
lei_8674708
6/2/03 a las 16:06

Aceite de onagra
yo tomo las cápsulas de aceite de onagra y no me quitan la "mala leche" "la tristeza" y otros síntomas raros de los días en los que estoy con la menstruación o a punto de tenerla.
Me dijeron que las cápsulas de aceite de onagra servían para evitar problemas futuros de huesos, pero no para sentirme mejor.
Me alegra saber que no soy la única que se pone de mala leche cuándo le viene la regla.
Yo también odio el maldito anuncio ese que dice: "hoy me siento feliz de ser mujer" o aquel otro que dice: "pum, pum ¿a qué huelen las nubes?
En fin... seguro que la campaña publicitaria la diseñó un hombre

T
tong_6366077
6/2/03 a las 16:18

Por lo menos me has sacado una risa (para variar
Hola corazón,

Gracias por la sonrisa. Lo siento pero me ha echo mucha gracia lo de la leche. A mí hoy me ha pasado algo por el estilo con una puerta del archivador. Te cuento.Iba yo cargada hasta ls cejas ( y es literal, te lo juro), de un montón de carpetas para archivar,por que aquí una vale igual para un roto qu para un descosido. En fin, que con lo torpe que me pongo, voy a abrir el archivador, sin dejar las carpetas, y claro ya te supones, la montañita de la leche al suelo. Lo peor es que llevaba un buen rato ordenandolas por orden alfabético. No he gritado porque mi jefe andaba cerca pero casi me hago el arakiri. Al final cuando consigo colocarlas todas bién, me subo al taburete, me resbalo y me caigo encima de las carpetas que había dejado en el suelo!!!. y los papeles fuera. _Tal ha sido el cabreo que ¡he dado un puñetazo al armario!!, con el consiguiente "coloque" de me jefe que no me ha dicho nada pero con losojos me ha fulminado. ¿Y sabes esa sensación de hacerte pequeñita pequeñita al estilo Alice Mcbeal????. Pues eso. Vaya que me ido al baño a desahogarme.

Yo también me he cabreado alguna que otra vez cuando algún "querido" novio me ha dicho aquello tan bonito de -"bueno, te dejo por imposible porque estás hormonando". ¿Pero qué narices se habrán creído ellos???. Les daba yo la mitad de los dolores que tenemos nosotras a ver de qué humor se ponen. Y claro, como no estás ni pa los arrastres se mosquean porqeu no dejas que te toquen ni un pelo. Por que claro, yo no se tú pero a mí se me pone el pecho a reventar con un dolor que a veces no he podido ni dormir por el dolor al darme la vuelta en la cama.

¡Y encima quieren que estemos sonrientes!. bueno, como verás hoy no estpoy muy positiva, y mira que mi humor es bastante bueno. Preguntaré por las cápsulas que me dices y si no, me parece que seguiré con la tisana y con "Titanic".

Besitos varios
Marta

A
an0N_936876499z
6/2/03 a las 16:19

Debo de tener suerte..
Porque yo lo único que noto, y es sólo a veces, es que me pongo un tanto melancolica.

Antes de tomar pastillas anticonceptivas me dolian tambien los ovarios dependiendo de el mes, pero ahora ya ni eso...

Pero he visto en multitud de ocasiones a mi madre en la situación que describes y lo único que hace la pobre es tomar manzanillas.


Un beso

T
tong_6366077
6/2/03 a las 16:42

Ja,ja,ja....... me encanta sentirme identificada.
Qué bueno lo de los rollos,

ahora mismo me estoy poniendo las bonas con un paquete de galletas integrales que tngo la boca que parece un pajar de las ramitas esas que meten para que te "ayuden a sentire más ligera", ja,ja,ja. Pues sí, corazón me veo y reveo Titanic y me pongo a llorar cono una descosida pensando en lo mal que lo pasa la pobrecita ( y así me consuelo sabiendo que ella lo está pasando peor).
A mí lo que se dice manía no me entran muchas. Las peores las de comer pero....
Y sí, si me han echado en cara lo de la hormonación cuando estaba discutiendio. ¿Por qué son tan simples estos muchachitos?. ¡Que no dan pa mas!!!, ja,ja,ja... (un momentin que suena el movilete)

Ya estoy aquí. Una pregunta corazón, ¿tú no estaras en Almería y estuviste en Madrid allá para el día de Navidad??.
Es que como me digas que sí me parto por una cosa en la que acabo de caer.
Besitos mas

T
tong_6366077
6/2/03 a las 16:55

Que tenemos un contacto común cielo
Corazón mío,

Que soy Marta, la novia de Promos (Pedro). Ja,ja,ja... ¿Sabes qué?, que me da muchiiiiisssiiiiima alegría hablar contigo porque he podido comprobar que las maravillas que dice de tí son ciertas. Eres un encanto. Qué pena que no nos viérmos en Navidades pero de otra no pasa, ¿vale?. Qué alegría, de verdad.
Besazos enormes

T
tong_6366077
6/2/03 a las 17:16

Muchas gracias
¿Sabes?, eres la cosa positiva que me tenía que pasar hoy. Ya me voy más animada.

Hasta prontito. cuídate mucho
besitos/azos.
Marta

E
elma_5647820
6/2/03 a las 18:03
En respuesta a tong_6366077

Muchas gracias
¿Sabes?, eres la cosa positiva que me tenía que pasar hoy. Ya me voy más animada.

Hasta prontito. cuídate mucho
besitos/azos.
Marta

Qué curioso
Hola chicas, me he reído mucho con vuestras historias durante la regla y me ha hecho mucha gracia el que hayais descubierto que el mundo es un pañuelo. ¡Qué cosa más curiosa!
Pues nada, sólo quería deciros eso...
Un beso

PD: En su momento os sentaría fatal pero hay que reconocer que la historia de la leche y la del archivador tiene su gracia...

N
naoual_7864684
6/2/03 a las 18:05

Una solución quiero
Yo tambien!!! No me ocurre todos los meses, pero me pongo de una mala ostia impresionante, que puede temblar el edificio donde trabajo. Y me parece que todo el mundo está en mi contra...

T
tong_6366077
7/2/03 a las 9:42
En respuesta a elma_5647820

Qué curioso
Hola chicas, me he reído mucho con vuestras historias durante la regla y me ha hecho mucha gracia el que hayais descubierto que el mundo es un pañuelo. ¡Qué cosa más curiosa!
Pues nada, sólo quería deciros eso...
Un beso

PD: En su momento os sentaría fatal pero hay que reconocer que la historia de la leche y la del archivador tiene su gracia...

La verdad es que parece chiste
Hola a todas,

Hoy parece que las cosas están mejor. Me alegro que las pequeás "historias" sirvan de risa. Algo positivo ;-(). A este paso vamos a terminar formando parte del club de la comedia, ja,ja,ja. Perolo que más me ha gustado es ver que lejos de ser bichillos raros somos de lo más normal y todas o casi todas compartimos "dolencias" comunes.
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS "DOCUMENTOS".
Besitos

N
nazira_9938888
7/2/03 a las 11:40

Síndrome premenstrual
Muchas en mayor o menor medida (yo en superlativa) sufrimos los cambios hormonales, y los síntomas pueden ser más o menos notables.

Solución: Habla con tu ginecógo, que te haga una análítica hormonal y te ponga en tratameinto si lo considera necesario. Tambien el tipo de hábitos y la allimentación influyen.

SAludos

T
tong_6366077
7/2/03 a las 11:51
En respuesta a nazira_9938888

Síndrome premenstrual
Muchas en mayor o menor medida (yo en superlativa) sufrimos los cambios hormonales, y los síntomas pueden ser más o menos notables.

Solución: Habla con tu ginecógo, que te haga una análítica hormonal y te ponga en tratameinto si lo considera necesario. Tambien el tipo de hábitos y la allimentación influyen.

SAludos

Qué clase de alimentacion
Hola Omayra,

Me interesa un poco lo que hablas acerca de la alimentación. Por un a lado ¿tú crees que l ginecólogo podrá recetar algo qu impida o modere los cambios de humor?, y luego ¿qué crees tú que se debería tomar para mejorarlo todo?.
Las verdad es que sería muy interesante que hubiera una serie de alimentos que nos ayudaran a sentirnos mejor porque, como ves, somos muchas las que sufrimos por esto de "ser mujer".
Gracias y un saludo

W
walda_7450003
7/2/03 a las 12:04

Una más
Después de leer tu post y los de las demás compañeras, no tengo mucho que aportar.
A mí me pasa lo mismo: dolor, mal humor, más mal humor y una mala leche que no hay quien me aguante.
Hace años (yo tenía 18) se lo comenté al ginecólogo y el muy listo me contestó: Eso se te pasará cuando tengas un hijo. Y yo pensé: Muy bien, a mis 18 años tengo un hijo/a y se lo traigo a usted para que me lo cuide, ¿no?
Además, es mentira total, porque finalmente tuve una hija (a los 29, o sea, que no me di mucha prisa) y estamos en las mismas.
Los ginecólogos deben creer que no es nada grave, pero yo a veces me pongo tan triste que no tengo fuerzas ni para jugar con mi hija, con lo cual aún me pongo de peor humor.
En fin, que si alguien tiene un remedio milagroso, que lo comunique rápido.
Cris

T
tong_6366077
7/2/03 a las 17:13
En respuesta a walda_7450003

Una más
Después de leer tu post y los de las demás compañeras, no tengo mucho que aportar.
A mí me pasa lo mismo: dolor, mal humor, más mal humor y una mala leche que no hay quien me aguante.
Hace años (yo tenía 18) se lo comenté al ginecólogo y el muy listo me contestó: Eso se te pasará cuando tengas un hijo. Y yo pensé: Muy bien, a mis 18 años tengo un hijo/a y se lo traigo a usted para que me lo cuide, ¿no?
Además, es mentira total, porque finalmente tuve una hija (a los 29, o sea, que no me di mucha prisa) y estamos en las mismas.
Los ginecólogos deben creer que no es nada grave, pero yo a veces me pongo tan triste que no tengo fuerzas ni para jugar con mi hija, con lo cual aún me pongo de peor humor.
En fin, que si alguien tiene un remedio milagroso, que lo comunique rápido.
Cris

¿ni con esas?
Ja,ja,
Es cierto que y ahabía oído antes que teniendo hijos el tema se arreglaba pero por lo que veo ni con esas. en fin Resignacion chicas porque no tenemos otra.

buen finde
Besos

D
divina_7272240
7/2/03 a las 23:08

Otra más pa´l saco
Pues sí. Yo también me siento una porquería cuando tengo la regla, y también los días previos. Me veo hinchadísima, gorda, fea, tonta, susceptible...en fin, poca cosa.

Hasta la ropa me queda mal, aunque dos días antes me viera guapísima con esas prendas. Pero lo peor que llevo es una sensación de asco que me suele aparecer antes de venirme la regla. Me viene de repente y me dura unos escasos minutos, pero durante ese tiempo me siento muy asqueada.

También estoy de mal humor y, sobre todo, muy susceptible, sintiéndome inferior, con poca autoestima.

En fin, igualita igualita que las de los dichosos anuncios de compresas

Besos


T
tong_6366077
9/2/03 a las 17:01

¿podrías dar cursos al resto del sexo masculino?
Hola Ivan,
Me has dejado gratamene sorprendida con tus declaraciones.Eres de los pocos chicos de este foro (exceptuando a uno muy especial)que ha llegado a entender lo mal que lo pasamos las mujeres cuando se nos aproximan esos días. Ya se que es muy dificil preevernos o saber que es lo que necesitamos.Pero tú has descubierto que el cariño es el mejor remedio para todo.
MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN BONITAS Y POR FAVOR INTENTA QUE MUCHOS MÁS HOMBRES PIENSEN IGUAL QUE TU.
un beso enorme

R
raouia_9364940
9/2/03 a las 20:38

Si la verdad es k yo lo celebro con confeti jajaja
pues a mi lo k me pasa es k estoy mas sensible, nunca lloro pero...esos dias lo hago por cualquier cosa, estoy más suceptible y todo me lo tomo a mal aunque se trate de una broma.
ufff pero bueno es ley de vida...
un besazo

J
jeanne_5526810
10/2/03 a las 11:41
En respuesta a tong_6366077

Qué clase de alimentacion
Hola Omayra,

Me interesa un poco lo que hablas acerca de la alimentación. Por un a lado ¿tú crees que l ginecólogo podrá recetar algo qu impida o modere los cambios de humor?, y luego ¿qué crees tú que se debería tomar para mejorarlo todo?.
Las verdad es que sería muy interesante que hubiera una serie de alimentos que nos ayudaran a sentirnos mejor porque, como ves, somos muchas las que sufrimos por esto de "ser mujer".
Gracias y un saludo

Sobre el sindrome de tensión...
A mi me puso en tratamiento, pero claro eso te lo tiene que prescribir él. No todos los ginecólogs se lo toman en serio. Si puedes dar con una ginecóloga mejor, al menos a mí, despues de consultarlo a varios sin que lo tomaran en serio, sí con una mujer que me dió una solución.

Sobre la alimentación te diré que al parecer a partir de la ovulación debes evitar las carnes rojas, los embutidos, el alcohol, el café y otros excitantes. Procura comer verduras, sobre todo hortalizas (la lechuga es muy buena), y mucha fruta, especialmente manzanas, plátanos, naranjas.

Saludos y disculpa la tardanza en responderte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir