Foro / Pareja

Hombres: qué es lo que hace que ustedes se vuelvan locos por una mujer???

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 17:26
A
agnesa_8731994
15/6/06 a las 16:40

Qué es lo que enamora perdidamente a los hombres??? Qué debe de hacer una mujer para tener rendido a sus pies a un hombre no muy interesado??? Alguna técnica, truco, sujerencia???

Besos!!


Ver también

A
an0N_880502799z
15/6/06 a las 17:26

No hay trucos
os advierto a todas las mujeres que no hay trucos y magia en esto.

por ejemplo, la chica de la oficina al lado mio, jamas podria conseguir que yo estuviera loco enamorado por ella y es que la chica es muy fea en verdad.

Creo que lo que me enamora es una mujer inteligente, con educación, sensible y muy tierna, adoro la ternura femenina, ademas de esa seguridad femenina que se vuelve elegancia, propia de las chicas que saben lo mucho que valen, pero no son arrogantes ni soberbias. Claro, un par de buenas y deliciosas tetas (de preferencia pequeñas) y un buen culo no esta de mas.

Si la mujer tiene todo eso, es muy probable que me enamore de ella, aunque habría que conocer sus gustos, su personalidad, etc, etc. Entendamos que no todo el mundo es compatible con todo el mundo.

les digo que lo mas importante es que una persona, sea hombre o mujer, se dedique a cultivarse, a ser mejor persona, a ser una persona original, con ideas propias, con educación, cultura, etc, etc. Todo esto hace que una persona sea agradable en su entorno

ya se me ocurriran mas cosas, por ahora os sugiero usar un buen escote y zapatos de tacon, medias negras y lapiz labial muy vistoso, para que el chico conozca tu lado sexy, porque creeme, una mujer que no es sexy no atrae mucho que digamos

suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir