Foro / Pareja

Necesito consejos para seducir al chico de mis sueños

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 17:14
A
an0N_717462799z
15/6/06 a las 15:46

Me gusta el juego de la seducción, es más creo en él,
existe y es divertido..por esto necesito opiniones consejos o formulas a seguir......alguna las abrá utilizado...y seguro que les han funcionado....
Y a ellos que les conmueve, enamora, vuelve locos de una mujer.......necesitos consejos quiero enamorar al hombre de mis sueños.....yo me tomo mi tiempo, le valoro mucho.
besos

Ver también

A
aitana24
15/6/06 a las 15:54

Por mi reciente experiencia
les gusta la indiferencia, las que se lo ponen dificil, enseñale tu lado misterioso, tu mirada más pícara, viste sensual, pero elegante, hazle comentarios picantes pero sutiles...suerte

A
an0N_717462799z
15/6/06 a las 16:30
En respuesta a aitana24

Por mi reciente experiencia
les gusta la indiferencia, las que se lo ponen dificil, enseñale tu lado misterioso, tu mirada más pícara, viste sensual, pero elegante, hazle comentarios picantes pero sutiles...suerte

Hola aitana gracias por tu consejo!
por esta etapa ya he pasado, le costo mucho quedar conmigo, hasta que lo consiguió paso bastante tiempo, y ahora estoy en los comentarios picantes pero sutiles..jeje, he notado que le gusta mucho la forma en que le hablo y lo dulce que soy con él.........pero todavia no ha surtido el efecto necesario.
Necesito mas formulas y criterios

A
aitana24
15/6/06 a las 16:41
En respuesta a an0N_717462799z

Hola aitana gracias por tu consejo!
por esta etapa ya he pasado, le costo mucho quedar conmigo, hasta que lo consiguió paso bastante tiempo, y ahora estoy en los comentarios picantes pero sutiles..jeje, he notado que le gusta mucho la forma en que le hablo y lo dulce que soy con él.........pero todavia no ha surtido el efecto necesario.
Necesito mas formulas y criterios

Si es timido
te costar un poco mas, incluso tendrás que dar tu el paso de proponerle quedar, no se, tiene tu movil?? si habeis quedado, hasta que punto habeis llegado, teneis confianza? os conoceis desde hace mucho??

S
sanya_6991106
15/6/06 a las 17:01

Mi consejo
Cójele la ... y métetela en tu boca

A
an0N_717462799z
15/6/06 a las 17:09
En respuesta a aitana24

Si es timido
te costar un poco mas, incluso tendrás que dar tu el paso de proponerle quedar, no se, tiene tu movil?? si habeis quedado, hasta que punto habeis llegado, teneis confianza? os conoceis desde hace mucho??

Nos conocemos en persona!
yo le conocí en un chat de amistad, el me comentó que tenia cerrado su corazón, que alguien tendria la llave, pero que no buscama más que amistad....hablabamos de vez en cuando y él insistia en que nos conocieramos en persona, después de insistirme mucho termine quedando con él, lo pasamos bien yo le ví bastante entregado y cariñoso, lo cual no esperaba ya que solo fuimos a tomar un café y a conocernos, dijo de acompañarme a casa, me pareció bien y al entrar en el coche me beso, me cogia de la mano constantemente(hubo un momento en que me sentí algo incomoda, con tanto afecto)ya que por el chat era una persona más fria y distante.
No entiendo
Después de este encuentro ha sido complicado quedar con él parece que intenta alejarse de mí, pero cada vez que yo le envio un e-mail, se vuelve loco me escribe cosas que me llegan al corazón.
Parece que estuvieramos jugando al ratón y al gato, cuando yo me acerco el se aleja, y cuando él se acerca yo me alejo.....creo que ambos tenemos miedo.
Ahora necesito alguna formula para que cuando volvamos a quedar no se me escape ni con alas....jeje
necesito consejos!

A
an0N_717462799z
15/6/06 a las 17:14
En respuesta a sanya_6991106

Mi consejo
Cójele la ... y métetela en tu boca

Bocazas!!!!!
Que ya se ha acabado el fútbol...........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram