Foro / Pareja

La sombra del viento o...

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 14:07
A
aby_5955785
15/6/06 a las 10:26

La catedral del mar, cuál de los dos me recomendais?

Ahora q llega el veranito, tengo más relax y muchísimo más tiempo libre, y La sombra del viento hace mucho tiempo q me apetece leerlo, pero estoy leyendo muy buenas críticas también de La catedral del mar... tengo tiempo de sobra para leer los dos, pero por cual empiezo??

Algún alma bondadosa q los haya leido y me de su opinión???

Por cierto, ya q estamos puestos, alguién ha leido "El crimen de los dioses"? me gusta bastante ese género y tiene buena pinta.. pero no he encontrado muchas críticas por ahí..

Gracias!!
Buen jueves!

Ver también

A
aby_5955785
15/6/06 a las 10:35

Hombre..
lugar no sé, pero espacio si.. q tengo ya las estanterías del comedor desbordadas.. aunq claro.. cuanto más libro, menos sitio tendrá el polvo para instalarse no??? jausjaujauajauajus

a ver, si.. ya lo sé.. me los puedo comprar los 3, es más si alguno de ellos me encanta no me dura ni 2 días, soy una "glotona" leyendo si el libro me gusta, es por eso q en invierno no leo, pq no vendría ni a trabajar.. jausjajauajasus pero oño, déjame q plante un post y pregunteeeee hombreeeeee, q así ya me decido por cual empiezo....

ta luegoooo!!

A
aby_5955785
15/6/06 a las 10:51

Gracias majo!
Tomo nota, y te digo lo mismo q a la cuquis, si me leeré los 3, pero no sé por cual empezar!! De momento La sombra del viento tiene one point...

Y a ver si dejas de cambiarte de nombre joio q me tienes mareada!!

Besos!!

A
aby_5955785
15/6/06 a las 10:57

Gracias vagalumen!
La sombra del viento... two points!

Besos!!

A
aby_5955785
15/6/06 a las 11:01

Aisssss
crítica de primera mano!! olee oleeeee

A ver lobito, ese género me encanta, y he leído por ahí sobre El crimen de los dioses, q es un poco tipo Tolkien, claro.. como Tolkien es imposible q sea, pero entre el tamaño del libro, su precio... para q luego fuera un tostón o una mala imitación... pués como q me da miedo hacer la "inversión".

Me encanta la fantasía mezclada con aventuras y si hay amor ya alucino..

Besos lobigartuburu!!

A
aby_5955785
15/6/06 a las 11:30

Juajsuajuajauajus
aisss q te estaba imaginando contando "emes" para poner tú nick!!! jajajajajaaj

en una tarde?? aisss dios... pués yo con la facilidad q tengo para leer rápido y más si me gusta el libro me va a durar la hora de la merienda!!

Besommmm guapaaaa!!

A
aby_5955785
15/6/06 a las 14:06

Hola guapaaaaa!!!!
Tomo nota!!! No sé por cual voy a empezar!!

"El crimen de los dioses" he estado mirando por internet.. pensé en ti.. jiji.. es la primera novela de la escritora, por lo q he leído ella escribía en foros, etc... y exponía relatos suyos, y una editorial le rescato uno de sus relatos, y se interesaron por ella y le han publicado el libro!

Besos!!!

A
aby_5955785
15/6/06 a las 14:07

Jiji
ya.. si da igual.. el orden no creo q altere el producto..

era para ver si me animaba con alguno concretamente!

Besos! Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram