Foro / Pareja

Soy nuevo, por favor, leedlo y opinad.

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 17:05
A
an0N_990533199z
14/6/06 a las 10:49

Intentaré ser breve. Estoy preocupado por una chica. Hace un mes y medio que estoy con ella. Desde el principio ella ha sabido de mi vida, de mi profesión, etc..

A pesar de todo, hemos acabado juntos porque ambos lo deseábamos. Todo nos vá genial, nos queremos mucho, nos damos muestras de amor, tenemos complicidad, todo está muy bien.

El problema es que mi trabajo es sobretodo los fines de semana. No es todo el año así, pero si bastantes fines de semana del año, sobretodo el verano, julio y agosto, y un poco septiembre. Ayer ocurrió algo que no me sentó bien. Le envié un mail a mediodia, un mail sincero, romántico, diciéndole lo mucho que la quería, ella me contestó via mensaje. Por la noche nos vimos, yo imaginaba que sería especial esa noche, porque notaba que cada vez estábamos más unidos, pero ella nada más verme me empezó a increpar que por qué no tenía el contestador del móvil activado, bueno, en un tono duro, bueno, no fué más allá de un simple encontronazo, pero se lo comenté, le dije que estaba en un estado de ánimo un poco bajo y que aquella manera de recibirme me había hecho sentir mal, me esperaba un abrazo o algo parecido. Bueno, al final no pasó nada.


Después estuvimos hablando, y fuí directamente al grano, le comenté si mi profesión la estaba haciendo dudar, si el hecho de no verme los fines de semana o algunos fines de semana le preocupaba, me dijo que sí, que tenía miedo de no aguantar estos dos meses, y que además por momentos estaba celosa de otras chicas, ya que mi trabajo está relacionado con el espectáculo, trabajo en una compañia de teatro. Me dijo que tenía miedo de perderme, y que por mi trabajo tenía miedo de que pasara demasiadas horas fuera de casa o viajando debido a mi trabajo.

Este año de todas maneras ha sido muy duro para mi, mucho trabajo, y ella supongo que ha sido la que peor parada ha salido, pero le he prometido que en septiembre habrá cambio de aires y tendré más tiempo para dedicárselo a ella. Ahora solo nos vemos 2 3 veces por semana, nunca los fines de semana.

Bueno, no sé, estoy preocupado, la quiero mucho y no quiero perderla. Además le demuestro a cada minuto y cada dia que la quiero y que quiero estar con ella. Siento el rollo que os he soltado, ayudadme por favor.

Ver también

A
an0N_990533199z
14/6/06 a las 11:11

Bueno,
yo hago lo posible por verla durante la semana!! Y no sé, es un tema que sé que le está dando vueltas, no sé hasta que punto, supongo que son muchas cosas las que está pensando. Yo le he pedido paciencia para estos dos tres meses que van a venir ahora. No podré irme de vacaciones con ella, aunque le he prometido que iremos de vacaciones en noviembre, solo hace falta que ella pida dias...


Pero es que creo que a veces ella se siente como que no acaba de entender mi mundo, o no sabe hasta que punto quiere aclimatarse a él. Yo tengo claro que no voy a renunciar a mi profesión por ella, es lo que ha ocupado casi toda mi vida, y es lo que quiero que ocupe mi futuro.

Pero cosas como las de ayer, que yo después de enviarle posiblemente el mail más sincero y romántico que le haya enviado hasta ahora y que cuando llegue a su casa me increpe de esa manera que por qué no tengo contestador en el móvil cuando yo lo que quería era abrazarla y besarla, pues no sé, quizás el problema es mio, debo ser demasiado sensible, pero me hace pensar que ella a veces es como que no lo vé muy claro. Que sí, que está conmigo, y nos vá de maravilla, pero ese tipo de cosas a mi me frenan mucho, entonces es cuando pienso que quizás haya un pequeño o gran problema debajo de ese tipo de reacciones....

No entiendo por qué reacciona así, y después me dice que no quiere perderme o que siente celos de las otras chicas....Yo sé que soy importante para ella, pero no sé si por esto de mi profesión ella a veces es como que no lo vé muy claro....En fin, estoy hecho un lio. Creo que lo de ayer me dolió más de lo que pensaba, no me esperaba ese recibimiento después de haberle enviado ese mail....quizás estoy sacando un poco las cosas de quicio. Me consuela que cuando se lo comenté ella se dió cuenta, me abrazó, me besó, etc...

A
an0N_990533199z
14/6/06 a las 11:31

Si, ella se dió cuenta
y cuando me vió así como un poco raro me comentó lo del mail, que muchas gracias, es decir sabe perfectamente lo que ocurrió. Y yo no es que le dé excesiva importancia a ese hecho, pero es como que ayer por lo menos me encontré en un plano totalmente diferente a ella. Si lleváramos un año supongo que hay ciertas cosas que ya se omiten o ya las sabes, pero solo llevamos un mes y medio y me sorprendió su reacción....


Y entre lo que pasó ayer, entre que yo a veces tengo la impresión de que ella no acaba de dar del todo, igual por miedos, igual por vete a saber qué, pues no sé, ayer lo ví todo muy confuso, y no quiero verlo así, ese es el problema!! quiero verlo todo más natural.

No quiero sentirme raro por decirle...."Me esperaba un beso o un abrazo", ella no me hizo sentir así pero se sorprendió de mi reacción, yo creo que es normal, quizás para mi eso era importante y para ella no, por eso ayer me ví con ella en un plano totalmente diferente.

Y por eso pienso que quizás uno de los problemas o dudas sean esas, mi trabajo, mis fines de semana, mi vida al fin y al cabo.

A
an0N_990533199z
14/6/06 a las 13:17

No fué exactamente así.....
sobre las posibles hipotesis que le llevaron a reaccionar así no voy a darle más vueltas, ni hacer una montaña de ello. Es solo que ella notó que yo de alguna manera me sentí un poco mal por ello, ya está, se dió cuenta y entendió que aquello no me sentó bien, pero no fué así exactamente, es decir, ella tras leer mi mail me envió un mensaje, lo de la llamada vino después, por la tarde, me llamó y no lo escuché, pero al minuto la estaba llamando yo, así que no creo que sea por eso. No sé, tal como te digo, no pienso darle muchas vueltas.

Lo que más me duele, por llamarlo de alguna manera es que ella no estuviera quizás en mi mismo plano emocional cuando nos vimos. Cuando yo le envié ese mail se lo envié con todo el amor posible, y el hecho de llegar a su casa y empezar a discutir sobre si "porque no activas el contestador, porque esto o porque lo otro", cuando llevamos un mes!!!! pues bueno, yo al igual que ella ya he tenido otras relaciones, y sé cuando no hay que dejar pasar ciertas actitudes o ciertas contestaciones o reprimendas o vete a saber qué, sino después el problema se hace más gordo....

Lo que me dolió fué su falta de tacto, si, soy un hombre!!! pero soy sensible!!! y no le pido que bese la luna por mi, pero no envio cada dia esos mails....Lo de mi trabajo supongo que es algo más, añadido....

No quisiera confudiros, estamos muy bien eh??? es solo que a veces uno se preocupa por que su pareja no entienda ciertas muestras de amor....

Sobre las conclusiones a las que ella llegó después de eso, no lo sé, simplemente me dijo gracias, nada más. Es por eso que me sorprende que se muestre en cierta manera fría en este caso y después me diga que no será capaz de aguantar sin verme o que siente celos de otras chicas que me ven actuar, es todo a veces un poco confuso. Yo tampoco estaba muy fino ayer, tal como le comenté estaba un poco apático, normalmente estoy eufórico y supongo que quizás exageré un poco todo.

A veces tampoco sé como darle confianza y seguridad. Entiendo que yo me voy y es ella quien se queda en casa haciendo hipótesis e imaginando cosas, pero he sido consciente de ello, y a veces me ha escrito mientras yo estaba actuando y le he contestado siempre a sus mensajes, siempre, es la mejor manera que tengo de darle confianza. No tengo por qué engañarla si me siento bien con ella, creo que ella piensa que en los ambientes en los que me muevo siempre hay posibilidades de conocer gente nueva, chicas, etc, y supongo que todo eso la asusta un poco.

A
an0N_990533199z
14/6/06 a las 17:51

Ya la he llamado....
Bueno, no ha ido mal la llamada. Tampoco hemos hablado mucho rato, yo le he explicado más o menos todo. He sido sincero con ella, le he dicho que a veces no soy muy explícito con mi trabajo, que no suelo explicarle muchas cosas, pero a veces simplemente porque las omito pensando que ya las sabe. De todas las relaciones que he tenido esta es la única en la que la chica no sabe nada sobre mi mundo, entonces ha sido simplemente eso, decirle que soy consciente de eso, y que siento no ser tan explícito con todo, que mi intención es darle seguridad y que se sienta bien.

Bueno, creo que era interesante que ella supiera eso. Me ha comentado que tiene miedo, un poco lo mismo que me dijo ayer. Y yo también estoy un poco inquieto estos dias porque justo ahora empieza la temporada de trabajo más intensa y podré verla poco.

Le he hecho un regalo este a mediodía, mañana se lo enviarán, quedaré con ella para comer, si surje el tema pues lo hablamos, si no, pues no. Lo del mes también ha salido, nos estamos conociendo, habituandonos el uno al otro. Estoy seguro que las cosas irán bien...., el único pero es ese, que quizás ella por miedo o inseguridad, o falta de conocimiento de mi profesión a veces se muestre un poco inexpresiva ante mis muestras de amor o cariño.

A
an0N_717462799z
14/6/06 a las 19:54
En respuesta a an0N_990533199z

Si, ella se dió cuenta
y cuando me vió así como un poco raro me comentó lo del mail, que muchas gracias, es decir sabe perfectamente lo que ocurrió. Y yo no es que le dé excesiva importancia a ese hecho, pero es como que ayer por lo menos me encontré en un plano totalmente diferente a ella. Si lleváramos un año supongo que hay ciertas cosas que ya se omiten o ya las sabes, pero solo llevamos un mes y medio y me sorprendió su reacción....


Y entre lo que pasó ayer, entre que yo a veces tengo la impresión de que ella no acaba de dar del todo, igual por miedos, igual por vete a saber qué, pues no sé, ayer lo ví todo muy confuso, y no quiero verlo así, ese es el problema!! quiero verlo todo más natural.

No quiero sentirme raro por decirle...."Me esperaba un beso o un abrazo", ella no me hizo sentir así pero se sorprendió de mi reacción, yo creo que es normal, quizás para mi eso era importante y para ella no, por eso ayer me ví con ella en un plano totalmente diferente.

Y por eso pienso que quizás uno de los problemas o dudas sean esas, mi trabajo, mis fines de semana, mi vida al fin y al cabo.

No sabia que los hombres se comieran tanto el "coco"
No creo que sea para tanto, estás haciendo un mundo, es curioso los hombres pareceis a veces más exigentes que nosotras, solo llevais un mes, es poquisimo tiempo....y ya empezais con dudas! mal asunto.

R
raiza_6347020
14/6/06 a las 21:06

Yo tuve una relación
bastante larga con un chico que también tenía que trabajar los fines de semana. Tenía tantas ganas de verle que no me importaba arreglarme a las 2 o las 3 de la madrugada para salir con él cuando acababa su trabajo. Me hacía muchísima ilusión ponerme guapa para él, y creeme que había veces que se me cerraban los ojos delante del televisor esperando que llegara la hora. No me importaba porque luego era verle y era lo mejor del día.

El problema empezó a surgir cuando cada vez era más habitual el que, antes de recogerme, se fuera a tomar algo con los compañeros. Yo puedo comprender que tras una jornada estresante de trabajo alguien proponga tomar algo y que apetezca, lo entiendo. Pero al principio eso sólo le retrasaba un poco, pero con el tiempo hubo días que me tuvo esperando hasta 2 horas. Y ya en los últimos tiempos antes de acabar la relación, también había veces que teniendo el día libre prefería hacer cualquier otra cosa antes de cimpartirlo conmigo.

Indudablemente empecé a pensar que quizá podría haber otra u otras mujeres, pero eso era secundario, porque el hecho es que yo me sentía como rechazada y, sobre todo, muy decepcionada. Nunca pretendí que todo su tiempo libre lo dedicara a mí, pero me hubiera gustado ver muestras de que tenía tantas ganas de verme como yo a él, al menos de vez en cuando.

Te cuento esto porque creo que es lo que te pasó a ti, que fuiste a verla con toda la ilusión del mundo y al ver su reacción fué como un jarro de agua, te llevaste una decepción.

En cuanto a ella, quizá también te sirva mi historia. Si tu trabajo no te permite verla tanto como quisieras y, sobre todo esos fines de semana que será cuando ella tendría más tiempo para compartir contigo, intenta compensarla dedicándola otros momentos y demostrándola que, aunque no estés, piensas en ella. ¿Quizá podrías mandarla algun sms durante la función?, es una idea.

Espero que consigas que ella pierda sus temores y que vea que no tiene de que preocuparse porque tu te vuelcas siempre que te es posible.

Mucha suerte.

A
an0N_990533199z
14/6/06 a las 23:27
En respuesta a raiza_6347020

Yo tuve una relación
bastante larga con un chico que también tenía que trabajar los fines de semana. Tenía tantas ganas de verle que no me importaba arreglarme a las 2 o las 3 de la madrugada para salir con él cuando acababa su trabajo. Me hacía muchísima ilusión ponerme guapa para él, y creeme que había veces que se me cerraban los ojos delante del televisor esperando que llegara la hora. No me importaba porque luego era verle y era lo mejor del día.

El problema empezó a surgir cuando cada vez era más habitual el que, antes de recogerme, se fuera a tomar algo con los compañeros. Yo puedo comprender que tras una jornada estresante de trabajo alguien proponga tomar algo y que apetezca, lo entiendo. Pero al principio eso sólo le retrasaba un poco, pero con el tiempo hubo días que me tuvo esperando hasta 2 horas. Y ya en los últimos tiempos antes de acabar la relación, también había veces que teniendo el día libre prefería hacer cualquier otra cosa antes de cimpartirlo conmigo.

Indudablemente empecé a pensar que quizá podría haber otra u otras mujeres, pero eso era secundario, porque el hecho es que yo me sentía como rechazada y, sobre todo, muy decepcionada. Nunca pretendí que todo su tiempo libre lo dedicara a mí, pero me hubiera gustado ver muestras de que tenía tantas ganas de verme como yo a él, al menos de vez en cuando.

Te cuento esto porque creo que es lo que te pasó a ti, que fuiste a verla con toda la ilusión del mundo y al ver su reacción fué como un jarro de agua, te llevaste una decepción.

En cuanto a ella, quizá también te sirva mi historia. Si tu trabajo no te permite verla tanto como quisieras y, sobre todo esos fines de semana que será cuando ella tendría más tiempo para compartir contigo, intenta compensarla dedicándola otros momentos y demostrándola que, aunque no estés, piensas en ella. ¿Quizá podrías mandarla algun sms durante la función?, es una idea.

Espero que consigas que ella pierda sus temores y que vea que no tiene de que preocuparse porque tu te vuelcas siempre que te es posible.

Mucha suerte.

Bueno, yo no tengo esa posibilidad
ya que suelo acabar muy tarde, a veces cinco de la mañana, y no quiero pedirle que me espere porque es pedir demasiado, prefiero que ella haga su vida, no tener que estar esperándome. Me encantaría verla después de la actuación pero a veces es muy tarde y me sabe mal pedirle de vernos.

Sobre lo de compensarla, la veo siiiiiempre que puedo, siempre que tengo un rato, dos tres veces por semana. A pesar de decirte todo esto, pienso que ella es un poco impaciente, también pienso que ella se deja llevar rápidamente por comentarios y especulaciones, ante eso y su inseguridad no puedo hacer nada, salvo decirle que esté tranquila, que quiero darle seguridad.

Sé que ella en algún momento ha podido pensar eso, lo sé, lo sé por sus comentarios, y por más cosas, sé que ha podido pensar que quizás hayan otras chicas, yo me he encargado de hacerle saber que no, que no tengo necesidad de ello, que incluso estando en pareja anteriormente tuve la oportunidad de hacerlo y no lo hice, otra cosa es que me crea.....

De momento no he llegado a la situación de tu ex pareja, y espero que nos salga bien. Ella me comentó que no quiere perderme, y yo tampoco a ella, no quiero que por una cosa que creo que podemos llevar entre ambos perfectamente todo se vaya al garete. Quiero y le pido paciencia, ella necesita tenerla, y debe ayudarme un poquito también.

Yo le demuestro muchísimas ganas de vernos siempre que es posible, saco huecos de donde no hay, hago todo lo que puedo, pero mi vida no es fácil, trabajo, estudio, doy clases, todo!!! trato de que ella lo entienda, espero estar consiguiéndolo.

Bueno, para enterrar un poco estos dos dias que han sido un poco raros, le he regalado algo para mañana, me pasaré por donde ella trabaja, y la invitaré a comer, ya está, a ver que tal.

Y
yiping_5638671
15/6/06 a las 9:58
En respuesta a raiza_6347020

Yo tuve una relación
bastante larga con un chico que también tenía que trabajar los fines de semana. Tenía tantas ganas de verle que no me importaba arreglarme a las 2 o las 3 de la madrugada para salir con él cuando acababa su trabajo. Me hacía muchísima ilusión ponerme guapa para él, y creeme que había veces que se me cerraban los ojos delante del televisor esperando que llegara la hora. No me importaba porque luego era verle y era lo mejor del día.

El problema empezó a surgir cuando cada vez era más habitual el que, antes de recogerme, se fuera a tomar algo con los compañeros. Yo puedo comprender que tras una jornada estresante de trabajo alguien proponga tomar algo y que apetezca, lo entiendo. Pero al principio eso sólo le retrasaba un poco, pero con el tiempo hubo días que me tuvo esperando hasta 2 horas. Y ya en los últimos tiempos antes de acabar la relación, también había veces que teniendo el día libre prefería hacer cualquier otra cosa antes de cimpartirlo conmigo.

Indudablemente empecé a pensar que quizá podría haber otra u otras mujeres, pero eso era secundario, porque el hecho es que yo me sentía como rechazada y, sobre todo, muy decepcionada. Nunca pretendí que todo su tiempo libre lo dedicara a mí, pero me hubiera gustado ver muestras de que tenía tantas ganas de verme como yo a él, al menos de vez en cuando.

Te cuento esto porque creo que es lo que te pasó a ti, que fuiste a verla con toda la ilusión del mundo y al ver su reacción fué como un jarro de agua, te llevaste una decepción.

En cuanto a ella, quizá también te sirva mi historia. Si tu trabajo no te permite verla tanto como quisieras y, sobre todo esos fines de semana que será cuando ella tendría más tiempo para compartir contigo, intenta compensarla dedicándola otros momentos y demostrándola que, aunque no estés, piensas en ella. ¿Quizá podrías mandarla algun sms durante la función?, es una idea.

Espero que consigas que ella pierda sus temores y que vea que no tiene de que preocuparse porque tu te vuelcas siempre que te es posible.

Mucha suerte.

Ayúdame!!!
Hola acabo de leer tu opinión y me recuerda bastante a mi, llevo dos meses con un chico que me tiene loca y enamorada, es bailarín por lo que su mayor carga de trabajo es los fines de semana,a mi no me importa que llegue el sábado y arreglarme a las 2 o 3 de la mañana para poder salir con él o que den las 7 en el sofá y no haya llegado por que lo sigo esperando levantada, por que para mi sigue siendo lo mejor que me ha pasado en el día, pero por otra parte me entran dudas de si no estaré haciendo el tonto,de por qué tengo q esperarlo, de por que tengo que llevar una vida así....Dentro de dos semanas se va a bailar a Barcelona con su compañera de baile (la cual no me preocupa) y yo intento estar bien, como que no pasa nada pero sé q lo voy a pasar fatal, solo el hecho de pensar q puedo perderlo me pone mala, pero por otro lado yo siempre he sido muy independiente en todos los sentidos y llevaba 4 años sin tener una relación estable ni plantearme nada con nadie pero con él no se que me pasa,conmigo es encantador, sé que me dedica la mayor parte de su tiempo libre, desde que nos conocemos dormimos todas las noches juntos, que se preocupa por mi pero me supera su trabajo, que haya mil chicas a su alrededor, que tenga que ser simpático con todas aunque a mi me lleve de la mano, quiere tener un niño conmigo, etc....pero si todo es un sueño?, y como hago para intentar disimular cada vez que llega tan tarde, cada vez que quiero estar con él y no puedo? no sé todo esto me supera yo estaba super segura de mi misma, de no necesitar a ningún hombre y ahora todos mis esquemas se han ido al traste y por nada del mundo querría volver a pasarlo mal.

R
raiza_6347020
15/6/06 a las 15:07
En respuesta a an0N_990533199z

Bueno, yo no tengo esa posibilidad
ya que suelo acabar muy tarde, a veces cinco de la mañana, y no quiero pedirle que me espere porque es pedir demasiado, prefiero que ella haga su vida, no tener que estar esperándome. Me encantaría verla después de la actuación pero a veces es muy tarde y me sabe mal pedirle de vernos.

Sobre lo de compensarla, la veo siiiiiempre que puedo, siempre que tengo un rato, dos tres veces por semana. A pesar de decirte todo esto, pienso que ella es un poco impaciente, también pienso que ella se deja llevar rápidamente por comentarios y especulaciones, ante eso y su inseguridad no puedo hacer nada, salvo decirle que esté tranquila, que quiero darle seguridad.

Sé que ella en algún momento ha podido pensar eso, lo sé, lo sé por sus comentarios, y por más cosas, sé que ha podido pensar que quizás hayan otras chicas, yo me he encargado de hacerle saber que no, que no tengo necesidad de ello, que incluso estando en pareja anteriormente tuve la oportunidad de hacerlo y no lo hice, otra cosa es que me crea.....

De momento no he llegado a la situación de tu ex pareja, y espero que nos salga bien. Ella me comentó que no quiere perderme, y yo tampoco a ella, no quiero que por una cosa que creo que podemos llevar entre ambos perfectamente todo se vaya al garete. Quiero y le pido paciencia, ella necesita tenerla, y debe ayudarme un poquito también.

Yo le demuestro muchísimas ganas de vernos siempre que es posible, saco huecos de donde no hay, hago todo lo que puedo, pero mi vida no es fácil, trabajo, estudio, doy clases, todo!!! trato de que ella lo entienda, espero estar consiguiéndolo.

Bueno, para enterrar un poco estos dos dias que han sido un poco raros, le he regalado algo para mañana, me pasaré por donde ella trabaja, y la invitaré a comer, ya está, a ver que tal.

Te deseo mucho suerte
Por lo que dices, no hay nada más que puedas hacer que no estés haciendo ya, o ninguna otra cosa que se me ocurra a mí. Espero que sea cuestión de tiempo que se vaya acostumbrando y que confíe en tí. Me pareces una persona muy especial, no creas que todos se preocuparían como tu lo haces.

Ya verás como todo, con un poco de paciencia por parte de los dos, se encauza y va viento en popa.

Suerte.

R
raiza_6347020
15/6/06 a las 15:19
En respuesta a yiping_5638671

Ayúdame!!!
Hola acabo de leer tu opinión y me recuerda bastante a mi, llevo dos meses con un chico que me tiene loca y enamorada, es bailarín por lo que su mayor carga de trabajo es los fines de semana,a mi no me importa que llegue el sábado y arreglarme a las 2 o 3 de la mañana para poder salir con él o que den las 7 en el sofá y no haya llegado por que lo sigo esperando levantada, por que para mi sigue siendo lo mejor que me ha pasado en el día, pero por otra parte me entran dudas de si no estaré haciendo el tonto,de por qué tengo q esperarlo, de por que tengo que llevar una vida así....Dentro de dos semanas se va a bailar a Barcelona con su compañera de baile (la cual no me preocupa) y yo intento estar bien, como que no pasa nada pero sé q lo voy a pasar fatal, solo el hecho de pensar q puedo perderlo me pone mala, pero por otro lado yo siempre he sido muy independiente en todos los sentidos y llevaba 4 años sin tener una relación estable ni plantearme nada con nadie pero con él no se que me pasa,conmigo es encantador, sé que me dedica la mayor parte de su tiempo libre, desde que nos conocemos dormimos todas las noches juntos, que se preocupa por mi pero me supera su trabajo, que haya mil chicas a su alrededor, que tenga que ser simpático con todas aunque a mi me lleve de la mano, quiere tener un niño conmigo, etc....pero si todo es un sueño?, y como hago para intentar disimular cada vez que llega tan tarde, cada vez que quiero estar con él y no puedo? no sé todo esto me supera yo estaba super segura de mi misma, de no necesitar a ningún hombre y ahora todos mis esquemas se han ido al traste y por nada del mundo querría volver a pasarlo mal.

No sé como puedo ayudarte
De hecho yo finalmente lo perdí, así que no soy la persona más adecuada par aconsejarte. Lo único que veo, basándome en lo que escribes, que no es tanto su conducta, que tu misma dices que es buena, como tu propia inseguridad. Contra ésto sólo puiedes luchar tu misma, pensando con objetividad si realmente re da motivos para desconfiar, analizando bien las cosas para darte cuenta de que no hay nada por lo que debas preocuparte y echando esos pensamientos de tu mente.

Que le eches de menos y, entre comillas, te desespere no poder estar con él y lo pases mal cuando tarda tanto, es dificil de evitarlo. A veces estos sentimientos tan intensos que derivan en una "necesidad de él" pueden ser peligrosos porque te creen una dependencia emocional. Eso no es bueno. No dejes de frecuentar tus amistades, de hacer cosas con otras personas aunque él no esté, ten parcelas propias en tu vida independientemente de él. Hazlo aunque te cueste pero, de verdad, no cierres el círculo entorno a él, no es sano.

Te deseo mucha suerte y que poco a poco superes la situación. Una buena actitud tuya ayudará en la relacvión, ya lo verás.

Besos.

A
an0N_990533199z
15/6/06 a las 17:05

La última noticia........
Bueno, hoy ha recibido su regalo, le ha encantado y hemos ido a comer juntos. Ha estado muy bien, he conocido a sus compañeras de trabajo, etc..

No hemos hablado del tema, yo he tratado de evitarlo, porque ella estaba un poco nerviosa por un trabajo que está a punto de conseguir. Le he comentado simplemente que estos dos dias he estado un poco nervioso ya está.

Pero eso ha sido todo, hemos seguido haciendo broma, riendo, haciendo planes, ya está.

Ahora lo que me preocupa es que creo que ultimamente la veo un poco rara, y quizás esta historia la ha alertado un poquito. Pero no quiero darle más vueltas, quiero pensar que todo está bien, que creo que está bien.

Y bueno, uno, pues siempre tiende a pensar lo peor, no tengo razones ni hechos para pensarlo, pero no me gustaría estarme preocupando tanto. Anoche cuando la llamé fué una conversación un poco fría y hoy cuando nos hemos visto el recibimiento ha sido un poco frio, bueno, luego ha mejorado que es lo que cuenta.

Quizás ambos tenemos dudas, quizás como llevamos poco tiempo pensamos: "Realmente me tomará en serio???". Yo la tomo en serio, pero más no puedo hacer. A ella hace un tiempo que la veo rara, también veo como a veces le llegan mensajitos que no contesta, pero tampoco me comenta nada, solo pone caras extrañas. Eso ha pasado ya tres veces, no digo que me alarme con esas cosas, pero....como la veo rara, pues esto quizás me asuste a mi también un poco.

Pfff, vaya cambios de tema tan radicales!! Bueno, resumiendo, no hemos vuelto a hablar del tema, pero supongo que volverá a salir. Jjajaaj, después de leer todo esto a veces me pregunto, ¿Cuando uno sabe si esa persona está realmente enamorada/o de uno? Difícil no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir