Foro / Pareja

¿qué hacer?... si lo extraño tanto

Última respuesta: 8 de febrero de 2003 a las 20:40
C
chorok_7284914
5/2/03 a las 17:34

El se ha ido de viaje, a Italia, yo estoy en México.
Estamos separados por la distancia desde hace algunos meses, el estaba entre España y MArruecos y con ansias de regresar a Mexico, pero, para realizar los negocios se aleja mas, ahora a Palermo, no lo veré por mas de una semana en el msn, donde soliamos encontrarnos para no extrañarnos tanto, no podrémos hablar por telefono, me dijo que me llamaria desde Palermo pero prefiero que no pues, la situación de ambos es apretada y aunque sea duro no escuchar su voz.... dije no.
Pero es inevitable, lo extraño mucho, y aunque tengo un examen fuerte en unos meses y trato de concentrarme en eso, en estudiar, siento horrible dentroooooo, anoche por ejempplo, preferí dejar a un lado mis apuntes y leí las cartas que nos escribimos, fotos, detalles.... para sentirlo mas cerquita de mi antes de caer rendida de cansancio.
Pensando en el aun en sueños, despertandome a cada rato, cuanto lo necesito saben?? Es que como no podemos pasar tanto tiempo juntos por x por y, lo extrtaño y deseo tanto volver a verlo, volv er a escuchar su voz, a besarnos y estar juntos y convivir....

Ver también

C
chorok_7284914
6/2/03 a las 18:49

.....
he pasado desapercibida...

A
an0N_978449999z
6/2/03 a las 19:21
En respuesta a chorok_7284914

.....
he pasado desapercibida...

Es muy duro !!

a mi me pasa como a ti que tambien estamos separados por la distancia pero hay que acostumbrar a la mente a las situaciones, y te lo digo que al final se acostumbra aunque los primeros tiempos son muy duros ".

Pero hay que ejercitar la mente : y pensar que si no esta y no se puede solucionar pues intentar distraernos con otras cosa y no dejar que la mente deambule a su antojo (que es muy traicionera).
Resumiendo que intentes hacer otras actividades : concentrarte en le examen y juntarte con amigas y por las noches te duermes y sueñas con él ( te lo pasaras pipa !)

Animo amiguita !!

C
cruz_9412271
6/2/03 a las 22:43

Ánimo, si hay amor nada importa
Hola donita! yo estoy en la misma situación que tú y puedo asegurarte que se perfectamente como te sientes, pero créeme, no merece la pena que te angusties tanto; sólo lo empeorarás. Debes tranquilizarte y debéis de hacer un esfuerzo, pro grande que sea, para tratar de hablar aunque sean 5 minutos. Despues de un par de meses yo aprendí que el dinero es sólo dinero, y si hay amor de verdad entre vosotros, no debería interponerse, ni vosotros tenéis que darle más valor del material que tiene.
Es lógico que te cueste concentrarte, yo ahora estoy en exámenes y estuve a punto de suspender el primero porque estaba igual que tú, pero sus mensajes y llamadas de teléfono hicieron que al final me pudiera ocncentrar en ello.
En serio, amiga, anímate y ármate de valor, piensa en el reencuentro y no en la separación porque luego todo es mucho mejor. Como mi novio me dijo: Yo te quiero y si tú me quieres, lo demás no importa, sólo es cuestión de tiempo que todo sea perfecto... Estoy segura de que la espera merece la pena.
Espero que este pequeño discurso te sirva para alegrarte un poco. Si quieres hablar o cualquier cosa te envio mi mail: Shey21@enfemenino.com
Un saludo y besos
Shey

L
loira_5925503
6/2/03 a las 23:07

Duele mas que nada
Hola donita, yo tambien soy de mexico, vivo en baja california sur, estoy en la misma situacion que tu, mi novio se fue a estados unidos a trabajar, y al ir a despedirlo a la terminal senti la cosa mas horrible que pueda existir, verlo subirse al camion y no saber hasta cuando lo voy a volver a ver es como sientes como si te estivieran presionando algo en el pecho. Se fue por tiempo indefinido hasta el momento, asi como pude venir mañana puede venir dentro de 5 meses, realmente es desesperante, pero el caso esta en saber esperar.
Cada vez que platicamos por msn siento que lo tengo a un lado mio es realmente confortante, el fisico es importante, pero si hay amor la persona realmente siempre esta contigo. Yo tambien he pasado noches en que lloro tanto, o por ejemplo hoy, es nuestro aniversario, que llore? si y mucho, pero bien dice una cancion de arjona, " la persona no esta donde el cuerpo, sino donde mas se le extraña", y tiene mucha razon. Asi que animo, todo es pasajero y todo tiene su tiempo, ok
DTB

C
chorok_7284914
7/2/03 a las :50
En respuesta a loira_5925503

Duele mas que nada
Hola donita, yo tambien soy de mexico, vivo en baja california sur, estoy en la misma situacion que tu, mi novio se fue a estados unidos a trabajar, y al ir a despedirlo a la terminal senti la cosa mas horrible que pueda existir, verlo subirse al camion y no saber hasta cuando lo voy a volver a ver es como sientes como si te estivieran presionando algo en el pecho. Se fue por tiempo indefinido hasta el momento, asi como pude venir mañana puede venir dentro de 5 meses, realmente es desesperante, pero el caso esta en saber esperar.
Cada vez que platicamos por msn siento que lo tengo a un lado mio es realmente confortante, el fisico es importante, pero si hay amor la persona realmente siempre esta contigo. Yo tambien he pasado noches en que lloro tanto, o por ejemplo hoy, es nuestro aniversario, que llore? si y mucho, pero bien dice una cancion de arjona, " la persona no esta donde el cuerpo, sino donde mas se le extraña", y tiene mucha razon. Asi que animo, todo es pasajero y todo tiene su tiempo, ok
DTB

A cada una
"Saber esperar"
s lo que mas me resuena de tu mensaje, gracias csy1, la verdad ya no me siento tan mal como los dias inmediatos que me enteré que se alejaria todavia mas. cielos amiga, que noches al igual que tú he tenido, despertandome de repente y pensando en el... no se porque siento que a el le pasa lo mism, eso de despertarse de repente.
Gracias csy, y animo, tienes razon, saber esperar....
alexandra

C
chorok_7284914
7/2/03 a las :58
En respuesta a cruz_9412271

Ánimo, si hay amor nada importa
Hola donita! yo estoy en la misma situación que tú y puedo asegurarte que se perfectamente como te sientes, pero créeme, no merece la pena que te angusties tanto; sólo lo empeorarás. Debes tranquilizarte y debéis de hacer un esfuerzo, pro grande que sea, para tratar de hablar aunque sean 5 minutos. Despues de un par de meses yo aprendí que el dinero es sólo dinero, y si hay amor de verdad entre vosotros, no debería interponerse, ni vosotros tenéis que darle más valor del material que tiene.
Es lógico que te cueste concentrarte, yo ahora estoy en exámenes y estuve a punto de suspender el primero porque estaba igual que tú, pero sus mensajes y llamadas de teléfono hicieron que al final me pudiera ocncentrar en ello.
En serio, amiga, anímate y ármate de valor, piensa en el reencuentro y no en la separación porque luego todo es mucho mejor. Como mi novio me dijo: Yo te quiero y si tú me quieres, lo demás no importa, sólo es cuestión de tiempo que todo sea perfecto... Estoy segura de que la espera merece la pena.
Espero que este pequeño discurso te sirva para alegrarte un poco. Si quieres hablar o cualquier cosa te envio mi mail: Shey21@enfemenino.com
Un saludo y besos
Shey

A ti
"Si hay amor nada importa"
Gracias!!!, la ultima vez que hable con el antes de que partiera fue por telefono y me dijo : !Te quiero!!!
hablamos por la mañana en el msn y platicamos de todo lo que haria en el viaje, de nosotros, de nuestros sentimientos, de que lo iba a extrañar y el igual, y luego se tuvo que ir, porque viajaria a España (en ese momento estaba en marruecos)y de ahi a Italia.
Horas despues y sin imaginarmelo, el telefono sonó y era el. Habia problemas de comunicacion en Marruecos y el dijo: "¡Te quiero!"
Ese arrebato de llamarme fue..... hmmmmmmmm, lo olvido siempre, el suele hacer estas cosas pero yo nunca lo imagino. Lo quiero sabes?? y estoy segura de su amor.
Ya estoy mas tranquila, puede que en la noche me despierte y piense en el, pero mas trnauqila, menos triste, y ya he de dedicarme ha estudiar y cuando volvamos a estar en contacto..... lo sorprenderé!!!
Gracias Shey21!! y animo tambien!! me has alegrado, tenlo por seguro

alexandra

C
chorok_7284914
7/2/03 a las 1:00

Graciassssssss
Si, creo que es cierto, el dinero a veces llega a apoderarse de el sentido de nuestra vida por un instante pero nooo, no quiero que eso pase, cuando este de regreso a Marruecos le llamré pues se que si lo podre encontrar.
Un beso yanet25!!!
gracias por el consejo

alexandra

C
chorok_7284914
7/2/03 a las 1:03
En respuesta a an0N_978449999z

Es muy duro !!

a mi me pasa como a ti que tambien estamos separados por la distancia pero hay que acostumbrar a la mente a las situaciones, y te lo digo que al final se acostumbra aunque los primeros tiempos son muy duros ".

Pero hay que ejercitar la mente : y pensar que si no esta y no se puede solucionar pues intentar distraernos con otras cosa y no dejar que la mente deambule a su antojo (que es muy traicionera).
Resumiendo que intentes hacer otras actividades : concentrarte en le examen y juntarte con amigas y por las noches te duermes y sueñas con él ( te lo pasaras pipa !)

Animo amiguita !!

Si que es duro
Si, gracias por recordarme que lo bueno de la vida no tiene por que ponernos asi ---> .
Gracias, me siento mejor, mucho mejor creo que los momentos inmediatos fueron dificiles conforme pasa el tiempo me siento mas en paz, y ....
lo amo, hehehe
Gracias 2128
besos y abrazos

alexandra

O
odalys_9119625
7/2/03 a las 1:55

Hombres!!! ¿¿¿¿quien los entiende???
a mi me pasa algo casi parecido pero quiza es peor ya que yo lo tengo a 2 min de mi vida pero ya no desea estar conmigo, no quiere una relacion seria por que tiene rollos etc. nos. tuvimos una relacion q fue muymaravillosa, ahora el me dice que soy excelente etc pero que no se siente preparado y no desea estar conmigo en este momento por no hacerme daño pero no se da cta que me hace mas dañoal verlo y no poder tenerlo...hombres quien los entiende..disculpa se supone que deberia subirte el animo y termine contandoles todos mis rollos, soy de Chile y mi nombre es R...

A
an0N_545801299z
7/2/03 a las 5:00

Hola.. me siento igul que tu
tu me escribiste un mensaje.gracias.
pues sabes ya, que estamos en una situacion parecida...
yo tb leo sus cartas, veo sus fotos... para sentirlo mas cerca a mi. leo sus mails... pienso en el todo el dia.
es lindo, pero a veces creo que lo que hago, por recordarlo, es demasiado... no se...

solo se que tenemos quenluchar por lo que quermos, verdad?
ser fuertes, y resistir todas las pruebas que nos pone la vida.
vas a ver que al final,todo va a estar bien, y si no lo esta, entonces es porque no es el final...
un besote!te respondi tu mensaje en mi conversacion!

C
chorok_7284914
7/2/03 a las 17:07
En respuesta a an0N_545801299z

Hola.. me siento igul que tu
tu me escribiste un mensaje.gracias.
pues sabes ya, que estamos en una situacion parecida...
yo tb leo sus cartas, veo sus fotos... para sentirlo mas cerca a mi. leo sus mails... pienso en el todo el dia.
es lindo, pero a veces creo que lo que hago, por recordarlo, es demasiado... no se...

solo se que tenemos quenluchar por lo que quermos, verdad?
ser fuertes, y resistir todas las pruebas que nos pone la vida.
vas a ver que al final,todo va a estar bien, y si no lo esta, entonces es porque no es el final...
un besote!te respondi tu mensaje en mi conversacion!

Hola amiguita!!
Hola mandarina15
Pienso en el todos los días, que estara pensando, pues el y yo tenemos como una cierta tendencia a eso, nos ponemos a meditar en que estará pensando el otro. Supongo que esa es una manera relajada de pensarnos el uno y el otro.
Vaya que es dura la distancia amigita!!!
No entiendo bien tu situación de como es que estan lejos pero bueno, eso me lo contaras cuando quieras, mira te dejo esto donita02@enfemenino.com, cuando gustes amiguita.
Tenemos que luchar por lo que queremos, si tienes mucha razón en ello, recuerda que "Te hace llorar el que te quiere" bueno, eso me lo dijo un amigo y lo entiendo.
Si quieres escribirme, te dejé mi mail, apuntalo y cuando quieras mandarina.... te leeré.
Animo!! Es lindo esto de darse animos entre nosotras .
Cuidate y besosss


alexandra
donita02

C
chorok_7284914
7/2/03 a las 17:08
En respuesta a an0N_545801299z

Hola.. me siento igul que tu
tu me escribiste un mensaje.gracias.
pues sabes ya, que estamos en una situacion parecida...
yo tb leo sus cartas, veo sus fotos... para sentirlo mas cerca a mi. leo sus mails... pienso en el todo el dia.
es lindo, pero a veces creo que lo que hago, por recordarlo, es demasiado... no se...

solo se que tenemos quenluchar por lo que quermos, verdad?
ser fuertes, y resistir todas las pruebas que nos pone la vida.
vas a ver que al final,todo va a estar bien, y si no lo esta, entonces es porque no es el final...
un besote!te respondi tu mensaje en mi conversacion!

Hola amiguita!!
Hola mandarina15
Pienso en el todos los días, que estara pensando, pues el y yo tenemos como una cierta tendencia a eso, nos ponemos a meditar en que estará pensando el otro. Supongo que esa es una manera relajada de pensarnos el uno y el otro.
Vaya que es dura la distancia amigita!!!
No entiendo bien tu situación de como es que estan lejos pero bueno, eso me lo contaras cuando quieras, mira te dejo esto donita02@enfemenino.com, cuando gustes amiguita.
Tenemos que luchar por lo que queremos, si tienes mucha razón en ello, recuerda que "Te hace llorar el que te quiere" bueno, eso me lo dijo un amigo y lo entiendo.
Si quieres escribirme, te dejé mi mail, apuntalo y cuando quieras mandarina.... te leeré.
Animo!! Es lindo esto de darse animos entre nosotras .
Cuidate y besosss


alexandra
donita02

C
chorok_7284914
7/2/03 a las 17:31
En respuesta a odalys_9119625

Hombres!!! ¿¿¿¿quien los entiende???
a mi me pasa algo casi parecido pero quiza es peor ya que yo lo tengo a 2 min de mi vida pero ya no desea estar conmigo, no quiere una relacion seria por que tiene rollos etc. nos. tuvimos una relacion q fue muymaravillosa, ahora el me dice que soy excelente etc pero que no se siente preparado y no desea estar conmigo en este momento por no hacerme daño pero no se da cta que me hace mas dañoal verlo y no poder tenerlo...hombres quien los entiende..disculpa se supone que deberia subirte el animo y termine contandoles todos mis rollos, soy de Chile y mi nombre es R...

Hola princee!!
Gracias por el mensaje pues se que a la vez querias compartir algo conmigo y con todas las que andamos por aqui. Intento ayudar.
Puede que tu novio necesite su espacio, su tiempo, y que lo mejor sea eso mismo, una cierta distancia entre los dos.... eso no significa que maas adelante no puedan reencontrarse amiga.
Si con mi experiencia te puedo dar la idea: yo me sentia incomprendida, me impuse una soledad sentimental por conviccion propia pues sentia que tenia que realizar muchas cosas y pues no hallaba a alguien que tuviera inquietudes similares a las mias, y asi podriamos comprendernos, ayudarnos mutuamente, compartir otras cosas hasta un sentimiento mas fuerte, pues no lo encontraba y entonces mejor sola. Hasta este momento con este hombre me he sentido como te diré, creo que el yo podemos ser tal cuales y exponernos nuestras necesidades y anhelos sin temor alguno, pues, siento que también esa es mi felicidad, por eso lo extraño.
Retomando tu situación amiga, n te centres solo en el, creo que asi como el puede tener su momento, porque tu no podrias dedicarte de lleno a ti???. Tal vez esto sea lo mejor. Si no hay regreso quedan los recuerdos de una relacion que me dices fue maravillosa, y si vuelven es porque ambos se necesitaban mucho .... amor lo habrá por siempre.
Animo Princee
Te dejo mi mail por cualquier cosa
donita02@enfemenino.com

A
an0N_545801299z
8/2/03 a las 4:29
En respuesta a chorok_7284914

Hola amiguita!!
Hola mandarina15
Pienso en el todos los días, que estara pensando, pues el y yo tenemos como una cierta tendencia a eso, nos ponemos a meditar en que estará pensando el otro. Supongo que esa es una manera relajada de pensarnos el uno y el otro.
Vaya que es dura la distancia amigita!!!
No entiendo bien tu situación de como es que estan lejos pero bueno, eso me lo contaras cuando quieras, mira te dejo esto donita02@enfemenino.com, cuando gustes amiguita.
Tenemos que luchar por lo que queremos, si tienes mucha razón en ello, recuerda que "Te hace llorar el que te quiere" bueno, eso me lo dijo un amigo y lo entiendo.
Si quieres escribirme, te dejé mi mail, apuntalo y cuando quieras mandarina.... te leeré.
Animo!! Es lindo esto de darse animos entre nosotras .
Cuidate y besosss


alexandra
donita02

Hola donita!!!!!!!!
hola.
te mande un mail hace un rato... espero que te haya llegado!
cuidate mucho!
tu amiguita,
andreita

X
xinmei_8514360
8/2/03 a las 15:42
En respuesta a chorok_7284914

Hola amiguita!!
Hola mandarina15
Pienso en el todos los días, que estara pensando, pues el y yo tenemos como una cierta tendencia a eso, nos ponemos a meditar en que estará pensando el otro. Supongo que esa es una manera relajada de pensarnos el uno y el otro.
Vaya que es dura la distancia amigita!!!
No entiendo bien tu situación de como es que estan lejos pero bueno, eso me lo contaras cuando quieras, mira te dejo esto donita02@enfemenino.com, cuando gustes amiguita.
Tenemos que luchar por lo que queremos, si tienes mucha razón en ello, recuerda que "Te hace llorar el que te quiere" bueno, eso me lo dijo un amigo y lo entiendo.
Si quieres escribirme, te dejé mi mail, apuntalo y cuando quieras mandarina.... te leeré.
Animo!! Es lindo esto de darse animos entre nosotras .
Cuidate y besosss


alexandra
donita02

Al mal tiempo.....
chicas....amar ....es una aventura...a veces se la pasa re mal y otra no tanto....
ánimo....veo que son puro corazón..yo también....eso a veces trae problemas..
traten de distraer sus mentes..pero su corazoncito no...ese seguirá pensando en el que está lejitos..pero mantengan la llamita encendida del amor.....con detallitos: si no lo llaman o no pueden hacerlo, mándenle una linda tarjeta.....o algo por correo normal (si....todavía existe ese medio rudimentario)....sino....junten algo..un detallito: algún chocolate que le gusta al novio, alguna flor seca....arena de la playa donde fueron por última vez...y todo ello pónganlo en una cajita.....al regresar él....le dan la cajita.....eso los hará ver lo mucho que lo quieren...

C
chorok_7284914
8/2/03 a las 20:40
En respuesta a xinmei_8514360

Al mal tiempo.....
chicas....amar ....es una aventura...a veces se la pasa re mal y otra no tanto....
ánimo....veo que son puro corazón..yo también....eso a veces trae problemas..
traten de distraer sus mentes..pero su corazoncito no...ese seguirá pensando en el que está lejitos..pero mantengan la llamita encendida del amor.....con detallitos: si no lo llaman o no pueden hacerlo, mándenle una linda tarjeta.....o algo por correo normal (si....todavía existe ese medio rudimentario)....sino....junten algo..un detallito: algún chocolate que le gusta al novio, alguna flor seca....arena de la playa donde fueron por última vez...y todo ello pónganlo en una cajita.....al regresar él....le dan la cajita.....eso los hará ver lo mucho que lo quieren...

Detalles
Gracias marlucita, creo que le llamré en unos dias.... lo hareeee ... necesito ahcerlo

thanks por motivarme mas

besos y abrazos
alexandra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir