« 

Como borrar del corazon las ofensas y humillaciones injustas

Hola

Escribo para desahogarme... hace un tiempo escribí mi historia sobre una ofensa muy grande que me hicieron. Al día de hoy obviamente no quiero saber nada de los causantes ... Pero, he intentado borrar lo que me sucedió y no puedo. Tengo tanta rabia por dentro que me quiero vengar... ya sé que mal con mal no se puede pagar, pero lamentablemente en este mundo existen este tipo de personas que al parecer nunca la vida le cobra las ofensas que le hacen a los demás. Y necesito verlos sufrir tanto como me lo hicieron a mi...
Aunque no lo crean he intentado estar en paz conmigo misma y repetirme mil veces que no hice nada para merecer el trato y la humillación que me hicieron. Le he pedido a Dios que me saque el rencor, el odio y el orgullo del corazón, pero no puedo. Quiero verlos sufrir...
no he planeado venganzas ni nada por el estilo, Pero no quiero ser una amargada el resto de mi vida y necesito devolverles el mal. Por otro lado nunca he sido una persona mala, cruel y vengativa, al contrario... por eso me hicieron lo que me hicieron... QUIEN ME AYUDA A SUPERAR ESTO!!!! PORQUE NO ENCUENTRO PAZ EN MI CORAZON... PORQUE NO LOGRO BORRAR Y OLVIDAR, PORQUE NO ME SACO LA IDEA DE LA CABEZA... SIENTO QUE CADA DIA ME HAGO MAS DAÑO...

¿qué piensan?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Tienes que mostrar que tienes todo para estar bien

Tienes que mostrarte a ti misma que tienes todo para estar bien contigo misma primero y después con los demás.Cuando lo hagas recién ahí notarás cambios. Este es mi consejo

Cómo estás

cómo estás chica????

No te venguez

No a la venganza el mejor camino es que busques estar en paz contigo mismo. Existe lo que se llama Justicia divina, tú no hagas nada, no compitas, no te les enfrentes. Dios conoce todo lo que te ha pasado.

Totalmente de acuerdo con ariana, pero, ..

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ariana, ...
lo mejor es
olvidar, perdonar,
y dedicarse solo a vivir y a ser feliz.
---
Solo que eso es muy facil de decir,
pero muy dificil de hacer.
---
¿Tu has logrado poner en practica lo que predicas?
---
Porque muchos son
los que predican a otros
que pongan en practica
lo que ellos mismos
no logran poner en practica.
-----

por: arianacamote

Siiii es mí canón de vida!! vivo cada día con la seguridad de que cada día tiene la obligación de ser mucho mejor del que lo antecedió.

Cada día decido amar y ser feliz!, pues eso solo depende de mi! pues mi vida es aqui y ahora hasta que se apague mi luz, entonces tengo, debo y quiero vivirla de la mejor manera posible!

Saluditos!

Sólo tú puedes ayudarte! ya suelta la cadena!! deja el agua correr! No vale la pena que amargues tu vida con cuestiones pasadas!

La vida es una y es aqui y ahora, mientras tu vives amargandote sin poder olvidar, sin poder perdonar enfrascada en tu rencor pues qué crees? la vida continua, la gente que te lastimo sigue con su vida tan feliz y campante y tú qué haces? Nada solo te quedaste en el pasado!

Ya despabílate y sal de tu coma! eso que esta pasando es la vida mientras tu estás sumida en tu rencor!!

Vive y sé feliz, ambas cosas SÓLO TÚ LAS PUEDES HACER!! TU PUEDES SER TU MEJOR AMIGA Y ALIADA O TU PEOR ENEMIGA!

Saluditos!

Raiza, piensa que lo que te ocurre a ti, le ocurre a todo el mundo

Raiza,
piensa que lo que te ocurre a ti,
le ocurre a todo el mundo,
incluso a los que te ofendieron.
---
El ser humano
se siente ofendido y disgustado con facilidad, ...
es hipersensible, susceptible, y vulnerable, ...
y siempre tarda mucho
en olvidar o perdonar
cualquier ofensa o disgusto.
---
Asi es que no te ocurre nada raro.
Simplemente, eres humana.
---

La venganza nunca trae descanso.

si quieres saber algo, la venganza nunca trae nada bueno, mas bien todo lo contrario, entrarás en un ciclo de odio, donde sus familias a corto y largo plazo se verán afectadas, obviamente tu no sentirás el perdon de un dia para otro, y no digas que perdonarás cuando sea el momento y lo sientas porque nunca lo sentirás de esa forma. si te sirve de consuelo soy un chico de 17 años que pasó por las peores humillaciones de pequeño, tanto así que le daba asco a la gente y hacía todo para que mi familia no se enterara!!!! Dios puede ayudarte, solo tienes que entregarle tu corazon y dejarte moldear!!! no te dejes guiar por consejos vanos de la gente que usa la venganza!!! se les ama, Bendiciones

Perdonar es la unica opcion posible porque

Perdonar,
es la unica opcion posible, porque, ...
sabes que si te vengaras
no te sentirias feliz.
---
Solo somos felices cuando
perdonamos y damos amor.
---
La gente que se venga
es profundamente infeliz.
---

A la venganza!!!

Antes de todo,porfavor perdonan mis errors gramaticales,que Espanol no es mi idioma materno. Pero sobre ese tema,tengo que escribir algo!
Os digo que jamas borras las ofensas y humillaciones si no vengas!! La venganza es la unica cura de los danos que te han causado!
Pero vengar no es hacerles dano. La mejor forma de venganza es amar,desarollar y mejorar a ti misma. Vivir una vida mejor que la persona que te humille y reir a su cara! Eso es la venganza!
Olvidar? Ja,eso es la excusa de los perdedores!
Perdonar? Ja,eso es el trabajo del Dios!
Vengan,chicas! Convierte el odio en energia y a la venganza!
Te llama gorda? Pues tira las tartas de chocolate y vete a Gym.
Te llama impecil? Pues ponte a estudiar o trabajar!
1 ano? 5 anos? 10 anos? Nunca es tarde! Un dia agradeceria a la persona que te humille!

No a la venganza.

Me sentí muy identificada. No es necesario que tomes venganza, xq el tiempo te demostrara quien ríe ultimo ríe mejor.

A mi me pasa lo mismo exactamente

ME SENTI IDENTIFICADA CUANDO LEI ESTO

:/

tienes facebook me encantaria hablar con tigo.. estoy pasando por algo muy similar a mi ya antes muchas personas me habian hecho daño y pues siempre perdone y no guarde rencor pero esto esto no he sido capas de superar ni de tomar una decision adecuada... hablemos si .. este es el correo de mi fb laurisv1824@hotmail.com

Si supieras lo que hay en la mente ajena

Si supieras lo que ocurre en la mente de las personas que te ofendieron, se te iria todo el rencor.
---
En las mentes de las personas que te ofendieron, tambien hay ofensas, disgustos, conflictos, sed de venganza, y muchas cosas espantosas mas.
---
Quienes te ofendieron, estan sufriendo tanto como tu.
----

:s

por: lvbedoyap

puede ser pero en sus formas con otras personas sufren .. pero no les importa dañarle la vida y la felicidad a uno ellos sufren incluso pueden ser mas fragiles pero y yo respecto a mi no sufren respecto a la persona q le hicieron el daño les vale huevo haberles hechado de su mierda encima y disculpa la expresion .. pero es cierto

Si pudieras ver lo que ocurre en la mente ajena, ..

Si pudieras ver lo que ocurre en la mente
de las personas que te ofendieron,
se te iria todo el rencor.
---
Porque en las mentes de las personas que te ofendieron,
tambien hay ofensas, disgustos, rencores, odios, deseos de venganza, y muchas cosas espantosas mas.
---
Tus ofensores, estan sufriendo tanto como tu.
----

¿como vas a poder borrar lo que te sucedio?

No intentes borrar lo que te sucedio. Eso es imposible. Pero recuerda, que tus ofensores, tampoco pueden borrar de su mente las ofensas que les han hecho, y tambien estan sufriendo, inutilmente.

A esas personas que te ofendieron, ...

A todos nos han hecho ofensas muy grandes, incluso a esas personas que te ofendieron.
A esas personas que te ofendieron,
tambien las han ofendido.
---

A todo el mundo le ocurre lo mismo

A todo el mundo le ocurre lo mismo, incluso a esa gentuza que te ofendio. Lo que ocurre, es que por desgracia, tu no puedes saber que es lo que ocurre dentro de la cabeza del enemigo, pero ocurre mas o menos lo mismo que en la tuya: hay ofensas, rencores, deseo de venganza.

El amor de dios es el fundamento de todo

Hola, no encuentras la paz porque no conoces el verdadero amor de DIOS......si logras entender lo que te voy a escribir a continuacion......te aseguro que podras ser libre de lo que hoy te tiene con tanto dolor y tanta amargura.......porque la justicia no la hace el hombre, la justicia la hace Dios......esl se encarga de traer la verdad a la luz y avergonzar a nuestros opresores , pero no va a ser en tu tiempo, sino en el tiempo perfecto de Dios......
mira lo que significa el amor de DIOS:
Dios El amor Quien ama de corazón
Es sufrido. También traducido como paciente. Se refiere a tolerar y comprender las faltas y debilidades de los otros; a no irritarse ni enojarse sino permanecer tranquilo ante ciertas situaciones; a no ser precipitados.
Es benigno. Lo cual se relaciona con ser amable y dulce, actuando de manera comprensiva y con sensibilidad, anhelando hacer el bien, y siendo suave en la conversación y el trato.
No tiene envidia. Envidiar significa desear algo que otros tienen, y por ende manifestar sentimientos desagradables hacia ellos. Este sentimiento la envidia causa luchas y divisiones, lo cual es completamente contrario a lo que Dios nos enseña: el amor y la unidad.
No es jactancioso. Es decir, una persona que ama sinceramente no se vanagloria a sí misma ni a sus obras, no tiene un alto concepto propio ni confianza excesiva, sino que es humilde, reconociendo a Dios como dador de la vida, de los dones y de las virtudes.
No se envanece. Significa que, quien de verdad siente amor, no es vanidoso ni soberbio ni arrogante ni presumido, no se da importancia ni busca halagos.
No hace nada indebido. Quien tiene amor actúa con cortesía, de manera honrada, con respeto, con honestidad, con corrección, cuidando no herir a los demás por actuar impulsivamente sino más bien evitando aquello que pueda causar sufrimiento al prójimo. El amor va acompañado de la razón, es más que un sentimiento o una emoción, ya que tiene en cuenta los sentimientos y la sensibilidad de los otros.
No busca lo suyo. Aquel que ama no es egoísta, no se pone en primer lugar, no busca su propio bien. El verdadero amor antepone al prójimo, procurando su bienestar y felicidad, cuidándolo. Quien siente el amor desinteresado de Dios, desea hacer la voluntad de éste.
No se irrita. Las diversas situaciones no causarán ira, disgusto ni impaciencia a aquellos cuyo amor es auténtico. Tampoco se llenarán de resentimiento ni se enojarán fácilmente sino que las afrontarán con amabilidad, bondad y tranquilidad.
No guarda rencor. Es decir que no toma en cuenta el mal que ha sido hecho, no atribuye a alguien sus problemas ni es duro en el trato. Intenta comprender de la mejor manera posible el comportamiento de otros.
No se goza de la injusticia. Significa no sentir satisfacción por los defectos de otros, por sus pecados o errores, por su mal proceder, por su culpabilidad ante una circunstancia, por su castigo. El amor procura ayudar al prójimo, tanto a amigos como a enemigos. Mas se goza de la verdad Contrastando con injusticia, se nos deja claro que el amor se complace ante las virtudes, el progreso y la felicidad de otros. El amor es justo y bondadoso.
Todo lo sufre. Tolera las faltas de otros, no examina sus debilidades.
Todo lo cree. Interpreta la conducta ajena como mejor puede, sin creer cualquier cosa (en especial cuando se trata de aquellas que perjudican a alguien) a menos que haya evidencias. El amor en relación con Dios cree lo que la voluntad divina le revela al hombre, lo acepta y obedece con gratitud.
Todo lo espera. Tiene la esperanza de que, a pesar de las apariencias y motivos que lleven a dudar de la sinceridad de otros, todo tendrá un buen final. Posee fe en el prójimo, volviéndose defensor de la causa ajena, aun frente a la oposición. El amor se basa en la confianza, y esta confianza descansa finalmente en Dios. Por eso el amor está dispuesto a hacer frente al ridículo, la lucha y el desprecio en defensa de otros, pues confía que a su debido tiempo será enaltecida la verdad.
Todo lo soporta. Las dificultades, las injurias, las pruebas, las persecuciones, los ataques, son soportados con la paciencia y comprensión del que ama.

El amor nunca deja de ser. Dios es amor, su ley está fundamentada en amor. Dios es eterno e inmutable, no cambia. El verdadero amor no muere.

Yo he vivido tambien situaciones dificiles y en una de ellas Dios me enseño que solo atraves del amor podria encontrar la libertad y me apropie de esa palabra y lei una y muchas veces lo que significaba el amor de Dios, hasta que el espiritu santo trajo conviccion en mi corazon y lo entendi.
Hoy yo dejo estas palabras en ti, para que sea el espiritu de Dios redarguyendo en tu corazon y te de la paz que buscas y anhelas. no luches en tus propias fuerzas, deja esta situacion en las manos del señor....el es sabio y perfecto y traera victoria en tu vida en la medida que dejes todo es sus manos.....el tiene el control.
Dios te bendiga

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: salliccc
0
  Confuso
por: focado
3

por: daniela07051
0
  Investigaciones recientes sobre homosexualidad, que fuerte...
por: celliers
19
  Consejos para contactarla... para hablar con ella.
por: het25
6
  Me siento confundido, enfadado y decepcionado
por: miguelonjm
3
  Necesito ayuda. me estoy volviendo loca
por: asturiana2712
10
  Cual es el regalo más romántico que os han echo?
por: sanvalentin
15
  Casualidades o destino?
por: torrrents
7
  Como saber si en la invitacion a una cena hay algo mas ¿?
por: alcoyana14
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección