| Contenido de las respuestas: |
Una noche sin peleas
una noche donde la pareja se da un tiempo solo para disfrutar estar juntos.
|
|
|
|
|
|
112
Por favor!! la brigada anti-cursis??? vengan rápido...urgente!!!!!!!!!!
|
|
|
Jaja
eres el "grinch" de la san valentin
(el q queria danar la navidad,sabes,el "grinch"...)
|
|
|
|
|
|
Q sinifica....?
cual es tu manera?
q ves romantico,por exemplo...
bueno,para pasar el tiempo,pregunto..no que debas contestar absolutamente jaja
|
|
|
|
|
|
Jeje el mio dice..
q tengo un gusto para la contradicion demaciado "pronunciado"..muy argumentativa.
y una opinion para todo.
y impacto en nada jajaja(eso soy yo q lo dice)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A la aventura
El coche, a tope de gasolina y venga kilometros, musica a tope, refrescos y chuches para el viaje... llega la noche? hotelito o pensión en un pueblecito desconocido.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R.d. me gustaría ir a tu pais
mi jefe va 15 dias cada 2 meses (todos pensamos que debe tener un affaire) alli tenemos oficina pero tambien tenemos en chile y alli no va nunca.... Pues eso, que aqui en españa si te paran y das positivo va desde retirada del carné a delito penado con carcel!!!!!
|
|
|
Aqui es invierno.......friooooooo
Si tubiera money me iba a tu pais a pasar unas semanas por aquellas playas
|
|
|
En una casita rural
Hola compi: Mi día de San Valentín perfecto sería irme con mi chico a una casita rural en Asturias o Cantabria. Darnos una buena cena, un paseo cerca del mar y luego a casita, con una chimenea y una peaaazzzzo cama. Allí le demostraría todo mi amor. Pero hay que currar... por lo que me lo imaginaré en sueños....
|
|
|
Hola wapa
la mia seria en un hotel con la cama llena de petalos de rosa un buen baño de espuma juntitos una copita de champan y....super sexy pasar la noches mas romantica y salvaje de mi vida.
|
|