Foro / Pareja

Mujeres: de verdad se excitan mirandole el culo al hombre?

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 16:11
L
luali_6369235
11/6/06 a las 1:29

Eso lo dice el Español Jesus Ramos. Afirma que:

"Las mujeres se fijan en el culo
De las condiciones físicas evidentes, tenemos que a las mujeres las partes del cuerpo del hombre que más les excitan son, con mucho, las nalgas (pequeñas y prietas), un cuerpo esbelto con vientre liso (ahora comienzan a gustar también si están ligeramente musculados) y los ojos (insinuantes, interesados, traviesos, joviales). El resto, gusta en proporciones más pequeñas."

Que tanto se excitan?

Ver también

P
paola_5657041
11/6/06 a las 1:36

Mejor los ojos
Algo físico como tal sin nada más a mi por muy bonito que sea me resulta indiferente.

Unos ojos que "transmitan" algo son mucho interesantes y excitantes que cualquier otra cosa.

Pero entiendo que muchas mentes "simples" se exciten de manera visual.

Saludos!

C
campio_5318353
11/6/06 a las 1:46

Alek culo
si a alguna quiere ver!
me mandan un mail y yo les envio mi culo y me dicen si les calienta

saludos niñas!

A
angele_721752
11/6/06 a las 1:51

El resto
gusta en proporciones mas pequeñas...como de pequeñas???no sera al reves?...bueno a mi no me gustan los hombres que tienen el resto del cuerpo en proporciones mas pequeñas que el culo, el vientre y los ojos...

D
dima_7012640
11/6/06 a las 2:11

Estas un poquito obsesinado
No será a quien te pone es a tí? jeje es broma

L
luali_6369235
11/6/06 a las 2:29
En respuesta a dima_7012640

Estas un poquito obsesinado
No será a quien te pone es a tí? jeje es broma

Pues de verdad que me apasiona el tema
No comprendo como pueden haber dos posiciones tan encontradas en algo que debiera ser tan simple.
Si te fijas hay un gran concenso en una gran cantidad de personas que reconocen que el erotismo femenino tiene su origen en lo afectivo, y que por ello las "ponen" todos las formas posibles de caricias : Caricias con la mirada (de allí que lo primero en que se fijan es la mirada), caricias a los oidos con las palabras, y caricias con las manos. Eso parece muy logico, pero este señor Ramos es un sexologo connotado, y afirma que eso no es cierto y que la mujer se excita al igual que el hombre con el atractivo fisico, con lo bonito de los ojos, un cuerpo esbelto y principalmente con unas nalgas pequeñas y prietas( algo en lo que también hay algún concenso).
Si en los 7 mil millones de personas que habitan el plantea, la mitas son mujeres, por que ha sido tan dificil concensuar la verdad, al punto que el tema aha sido motivo de peliculas (What women wants?) y miles de litros de tinta se han derramado en el papel escribiendo sobre este tema? ¿No será esa la razón de los conflictos de pareja, el desconocimiento de como funciona cada cual?

R
retaj_9574030
11/6/06 a las 2:32

El culo!
jejee el trasero pues no ami no me atrae
ni excita el verlo a mi gusta mas el pene erecto uy! grueso y de color rosa ,

D
dima_7012640
11/6/06 a las 2:45
En respuesta a luali_6369235

Pues de verdad que me apasiona el tema
No comprendo como pueden haber dos posiciones tan encontradas en algo que debiera ser tan simple.
Si te fijas hay un gran concenso en una gran cantidad de personas que reconocen que el erotismo femenino tiene su origen en lo afectivo, y que por ello las "ponen" todos las formas posibles de caricias : Caricias con la mirada (de allí que lo primero en que se fijan es la mirada), caricias a los oidos con las palabras, y caricias con las manos. Eso parece muy logico, pero este señor Ramos es un sexologo connotado, y afirma que eso no es cierto y que la mujer se excita al igual que el hombre con el atractivo fisico, con lo bonito de los ojos, un cuerpo esbelto y principalmente con unas nalgas pequeñas y prietas( algo en lo que también hay algún concenso).
Si en los 7 mil millones de personas que habitan el plantea, la mitas son mujeres, por que ha sido tan dificil concensuar la verdad, al punto que el tema aha sido motivo de peliculas (What women wants?) y miles de litros de tinta se han derramado en el papel escribiendo sobre este tema? ¿No será esa la razón de los conflictos de pareja, el desconocimiento de como funciona cada cual?

Pues sabes que te digo
Que a mi si me pone el fisico de un hombre y a todas mis amigas también, a mi particularmente me gustan los hombres con brazos fuertes, altos y con labios sensuales, tengo una amiga que le encantan los traseros, bueno y a quien no? creo que en eso coincidimos la mayoria, claro que nos gustan los hombres atractivos y nos erotizan.
Si te sirve yo tube un novio tan guapo que me ponia a mil, nunca he vuelto a sentir tanto deseo por un hombre, puedo haber querido a otros más, pero desear como aquel nunca.
besos

L
luali_6369235
11/6/06 a las 2:48

Pues si, pero por alguna razón el sistema no me permitió la clave
y como aún no termino de hacer mi trabajo bibliografico e ingresado con otro nick.
Espero que no sea molesto para ti tratar de conocer sus opiniones, pero espero que mi ensayo sea lo mas apegado al real sentire femenino. Es verdad que aqui hay de todo, incluso hombres con nick de mujer, pero leyendo con paciencia es facil saber quien bromea y quien dice su sentir. Por lo demás no es mi unica fuente de informacin.

Un saludo

O
omeima_6004553
11/6/06 a las 2:51

Yo me excito un montón
No creo que exista nada, pero nada, nada, mas excitante que un culete cachondón de un tio güeno.
Apretar y acariciar un culo dá más gustirrinín que cualquier otra cosa

O
omeima_6004553
11/6/06 a las 2:52
En respuesta a retaj_9574030

El culo!
jejee el trasero pues no ami no me atrae
ni excita el verlo a mi gusta mas el pene erecto uy! grueso y de color rosa ,

Pos también
Pos la verdad que apretar y acaricias un pene rosa, pensandolo bién, es mejor que un culete cachondón.

R
retaj_9574030
11/6/06 a las 2:54
En respuesta a omeima_6004553

Pos también
Pos la verdad que apretar y acaricias un pene rosa, pensandolo bién, es mejor que un culete cachondón.

Verdad que si?
no hay como eso para pasarla bien !

P
paola_5657041
11/6/06 a las 2:56

Una curiosidad que tengo
Si alguna es tan amable de contestarme,os lo agradecería.

Yo no estoy en el lote de las que se excitan con un culo,siento contradecir a Jesús Ramos ni a sgfreud.Seré de las excepciones por que además estoy siendo sincera.

Pero chicas una preguntita,veis tanto tio bueno,tanto culo estupendo?por que eso es algo tremendamente escaso,digo para las que os excitais "con culos estupendos"

Saludos!

L
luali_6369235
11/6/06 a las 2:59
En respuesta a dima_7012640

Pues sabes que te digo
Que a mi si me pone el fisico de un hombre y a todas mis amigas también, a mi particularmente me gustan los hombres con brazos fuertes, altos y con labios sensuales, tengo una amiga que le encantan los traseros, bueno y a quien no? creo que en eso coincidimos la mayoria, claro que nos gustan los hombres atractivos y nos erotizan.
Si te sirve yo tube un novio tan guapo que me ponia a mil, nunca he vuelto a sentir tanto deseo por un hombre, puedo haber querido a otros más, pero desear como aquel nunca.
besos

Eso de que coinciden la mayoría de las mujeres es cierto
Por lo que he leido, la mayoría de las encuentas llegan alo mismo respecto del trasero: hay casi unanamidad en las mujeres respecto de eso.
El tema de la altura y los brazos me parece que si encaja, pues unos brazos fuertes implican un hombre protector, cobijador...... pero el trasero? en le caso del hombre cuya fantasía es poseer y acariciar me resulta logico fantasear con un trasero bonito, pues el cuadro mental será recorrer unas blancas, suaves y aterciopeladas curvas con las manos, lo que produce un enorme placer. Por otro lado, la mujer que se supone es una sensual tremenda, enloquecerá con esas caricias y todo encaja perfwectamente. Pero, no se me ocurre donde encaja el trasero masculino con la fantasía sensual femenina ¿Se imaginarán un gran empujador?

C
campio_5318353
11/6/06 a las 3:01
En respuesta a luali_6369235

Pues de verdad que me apasiona el tema
No comprendo como pueden haber dos posiciones tan encontradas en algo que debiera ser tan simple.
Si te fijas hay un gran concenso en una gran cantidad de personas que reconocen que el erotismo femenino tiene su origen en lo afectivo, y que por ello las "ponen" todos las formas posibles de caricias : Caricias con la mirada (de allí que lo primero en que se fijan es la mirada), caricias a los oidos con las palabras, y caricias con las manos. Eso parece muy logico, pero este señor Ramos es un sexologo connotado, y afirma que eso no es cierto y que la mujer se excita al igual que el hombre con el atractivo fisico, con lo bonito de los ojos, un cuerpo esbelto y principalmente con unas nalgas pequeñas y prietas( algo en lo que también hay algún concenso).
Si en los 7 mil millones de personas que habitan el plantea, la mitas son mujeres, por que ha sido tan dificil concensuar la verdad, al punto que el tema aha sido motivo de peliculas (What women wants?) y miles de litros de tinta se han derramado en el papel escribiendo sobre este tema? ¿No será esa la razón de los conflictos de pareja, el desconocimiento de como funciona cada cual?

Verdad..
no creo ni a palos que se pueda definir una verdad, a lo que el sexo y amor respecta..
pienso que eso tanto en la mujer como el hombre es totalmente subjetivo y es tema de cada quien..
sin duda el desconocimiento del otro es una de las cosas que separa a la pareja, pero yo apuntaria a la persona individual.. no un genero entero..

saludos'

O
omeima_6004553
11/6/06 a las 3:02
En respuesta a paola_5657041

Una curiosidad que tengo
Si alguna es tan amable de contestarme,os lo agradecería.

Yo no estoy en el lote de las que se excitan con un culo,siento contradecir a Jesús Ramos ni a sgfreud.Seré de las excepciones por que además estoy siendo sincera.

Pero chicas una preguntita,veis tanto tio bueno,tanto culo estupendo?por que eso es algo tremendamente escaso,digo para las que os excitais "con culos estupendos"

Saludos!

No eres rara
todos los culos buenos estan pillados, por eso no abundan

C
campio_5318353
11/6/06 a las 3:05
En respuesta a omeima_6004553

Yo me excito un montón
No creo que exista nada, pero nada, nada, mas excitante que un culete cachondón de un tio güeno.
Apretar y acariciar un culo dá más gustirrinín que cualquier otra cosa


jaja que bien'
me encanta escuchar a las chicas, en este tipo de preguntas.

L
luali_6369235
11/6/06 a las 3:07
En respuesta a omeima_6004553

Yo me excito un montón
No creo que exista nada, pero nada, nada, mas excitante que un culete cachondón de un tio güeno.
Apretar y acariciar un culo dá más gustirrinín que cualquier otra cosa

Quisiera preguntarte algo: fantaseas mas con acariciar o con ser acariciada?
Como lo decía mas abajo, se supone que las mujeres son muy por naturlaleza muy sensuales, es decir que disfrutan enormemente sintiendo las caricias y se supone que justamente por eso buscan las miradas acariciadoras, las palabras acariciadoras y las manos acariciadoras.
Pero tal como dices el fanatasear con un culete, es lo que le ocurre a un hombre cuya placer más que sentir caricias es acariciar, y por ello es muy logico que lo erotice un culo.
Pero debemos reconocer que la mayoría de las mujeres parecen fijarse en el culete.
Te produce mas placer acariciar o que te acaricien?

D
dima_7012640
11/6/06 a las 3:08
En respuesta a paola_5657041

Una curiosidad que tengo
Si alguna es tan amable de contestarme,os lo agradecería.

Yo no estoy en el lote de las que se excitan con un culo,siento contradecir a Jesús Ramos ni a sgfreud.Seré de las excepciones por que además estoy siendo sincera.

Pero chicas una preguntita,veis tanto tio bueno,tanto culo estupendo?por que eso es algo tremendamente escaso,digo para las que os excitais "con culos estupendos"

Saludos!

Si que los hay nocheclara
Lo que ocurre, que escasean un poco, digamos que si entras en un local (por ejemplo de copas) siempre hay más mujeres guapas que hombres, bueno donde vayas sea el autobus metro etc....es dificil ver hombres guapos y culetes bien formados.......pero si vas a un sitio de moda, donde se muevan gogos, modelos etc....seguro que ves a muchos que les harias un favor jejejeje

L
luali_6369235
11/6/06 a las 3:12

Oh no¡¡ analizando no¡¡ solo tratando de conocer como sienten y piensan
Un saludo

L
luali_6369235
11/6/06 a las 3:19

No, creo que no
Pero ahora me da mucho gusto poder hacerlo

saludos

D
dima_7012640
11/6/06 a las 3:26
En respuesta a campio_5318353

Verdad..
no creo ni a palos que se pueda definir una verdad, a lo que el sexo y amor respecta..
pienso que eso tanto en la mujer como el hombre es totalmente subjetivo y es tema de cada quien..
sin duda el desconocimiento del otro es una de las cosas que separa a la pareja, pero yo apuntaria a la persona individual.. no un genero entero..

saludos'

A lo de amor no pero a lo de sexo si
no pienso lo mismo, en cuestión de sexo somos parecidos tanto hombres como mujeres....en esto seguimos siendo muy primitivos.jejejeje
Por cierto una pregunta un poco tontaina....como poneis las caritas? me encantaría poner alguna, me gusta la de las interrogaciones y la de los ojos locuelos....jeje

L
luali_6369235
11/6/06 a las 3:37
En respuesta a dima_7012640

A lo de amor no pero a lo de sexo si
no pienso lo mismo, en cuestión de sexo somos parecidos tanto hombres como mujeres....en esto seguimos siendo muy primitivos.jejejeje
Por cierto una pregunta un poco tontaina....como poneis las caritas? me encantaría poner alguna, me gusta la de las interrogaciones y la de los ojos locuelos....jeje

Estoy de acuerdo contigo, pero se me ocurre que el parecido
es mas bien en cada genero, a cada genero a su vez es complemtario. Yo sigo sintiendo que las mujeres disfrutan más siendo acariciadas que acariciando. Lo mismo que el hombre se erotiza mentalemnte mucho mas imaginando que acaricia una piel suave y delicada que envualve unas graciosas curvas, que imaginarse siendo acariciado. Por eso me cuesta un poco concebir el hecho de que kas mujeres se eroticen mirando el culo masculino, en el sentido de que imaginen acariciandolo. Sería distinto si lo imaginan como um gran empujador.

L
luali_6369235
11/6/06 a las 4:18

El sentir de una mujer
Tu boca me acaricia lentamente.
Toda yo me encuentro presta a entregarme
sin mas a tus antojos y a los míos.
Libas de mi boca el néctar que te ofrezco.
Mi cuello, mis pezones, mi vientre,
son manjares para ti dispuestos.
Tus labios prueban el sabor de mi deseo,
tu lengua inquieta descubre mis rincones.
Te relames sintiendo que despierta mi pasión solo con besos.
Paladeas cada espacio que persigues
Recrea tus sentidos en mi piel,
degusta cada gota de sudor que corre por mi espalda.
Discurre sosegado por mi cuerpo
Sacia despacio tu sed en el manantial que corre entre mis piernas.
Lentamente cata mi gusto a hembra enardecida
No hay urgencia ve despacio...
SABOREAME


Creo que este poema refleja lo que se me ocurre que siente una mujer

H
hayate_8093682
11/6/06 a las 10:10

Yo, sí
Por supuesto, el culo es lo más exictante de un hombre. Tengo suerte de tener un marido con un culo redondo duro y respingón que es una maravilla.

No me canso de vérselo una y otra vez.

L
luali_6369235
12/6/06 a las 1:33
En respuesta a hayate_8093682

Yo, sí
Por supuesto, el culo es lo más exictante de un hombre. Tengo suerte de tener un marido con un culo redondo duro y respingón que es una maravilla.

No me canso de vérselo una y otra vez.

Podrías esbozarme el tipo de fantasía que te provoca y por ende te pone
El organo que genera la excitacion es el cerebro mediante las fantasías que se generan. Podrias comentar cuales son las fantasías con el culo masculino Por ejemplo, tocarlo, acariciarlo, pellizcarlo........o mas bien imaginartelo empujando?

L
luali_6369235
15/6/06 a las 1:37

Me parece que eso que tu dijiste respecto a
que la mujer se interesa por el hombre que le demuestra ( con el aspecto o actitud) que va a ser capaz de cuidarla a ella y a su camada, es lo que engloba todo. Al parecer no es ninguna parte en especial, sino más bien un conjunto armonioso y fuerte, que se acompañe con una actitud, mirada o expresión que inspire tendencia a cobijar, cuidar o proteger.

Donde entra el tan publicitado sentido del humor, no me queda muy claro, pero de seguro debe de tener que ver con complementar ese conjunto protector o "cuidador", al que tu haces referencia.

Un saludo

A
an0N_911027999z
15/6/06 a las 4:39

No
para mi, se estropea todo si lo veo, es tan...

L
luali_6369235
15/6/06 a las 16:38

Y que hay del sentrte deseada?
Parece una obviedad que te interese alguien a quien tu le pones, pero lo suelen enfatizar las chicas con frases como: " Nunca me he excitado mirandole el cuerpo a un hombre, me excito más mirandome el mío y viendo como despierto el deseo del hombre, de hecho lo que más me pone es ver la excitación del hombre"
Esta frase es de una chica del foro, pero tiene sus bemoles pues, es conocido que si un hombre abiertamente insinúa su deseo es más bien despreciado que acogido, cuando recien conoce a una mujer logicamente, pues si lo hace tu marido pues claro que debe ser estimulante.
Alguna opinión al respecto?

S
somia_8693324
15/6/06 a las 21:20

Pues.. no..
al menos yo no..jeje
Creo q a las mujeres, lo que más nos excita es tener un hombre interesante delante... creo que es más un tema mental que visual...


S
salima_7994512
16/6/06 a las 1:55

Pues a mi me encanta!!!!!
y me exita mucho verle el trasero duro paradito y redondito de mi maridito..mas si se lo acaricio me pone a mil...a el yo se ke le encanta pero se hace el dificilummmen fin le gusta ke se lo acaricie mucho ..saludos

M
maylin_5609107
16/6/06 a las 3:48

Pues a mi si me gusta
Y es que para ver el trasero de un muchacho, primero le has tenido que ver la cara si los dos son atractivos ¡al ataque!, claro si es que estas apreciando la belleza netamente fisica, en lo particular a mi me encanta fantasear, apretar esas nalguitas definidas jajaja pero no pasa de una fantasia una emocion, valga decir que para considerar a un hombre como pareja falta mucho mas que un par de nalguitas bien definidas(pero bien q distrae)

G
gelen_6273173
2/7/06 a las 11:10

Pues yo curiosamente....
yo curiosamente, las manos, luego los ojos (cara) y la espalda, claro....de pasada de bajo de la espalda y lo ke esta adelante, pero solo discimuladamente, no siempre hay oportunidad de fijarse :four:

W
waqas_6158487
24/1/15 a las 16:05
En respuesta a maylin_5609107

Pues a mi si me gusta
Y es que para ver el trasero de un muchacho, primero le has tenido que ver la cara si los dos son atractivos ¡al ataque!, claro si es que estas apreciando la belleza netamente fisica, en lo particular a mi me encanta fantasear, apretar esas nalguitas definidas jajaja pero no pasa de una fantasia una emocion, valga decir que para considerar a un hombre como pareja falta mucho mas que un par de nalguitas bien definidas(pero bien q distrae)

Xd quisiera mostrarte mi culito
si dices que si te envio mi facebook

W
waqas_6158487
24/1/15 a las 16:11

Puedo mostrarte el mio
este es mi facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100008979724074 agregame y te envio fotos a el facebook es nuevo no creas que es falso tengo como demostrar que es real mediante fotos especificas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram