« 

Mujeres: de verdad se excitan mirandole el culo al hombre?

Eso lo dice el Español Jesus Ramos. Afirma que:

"Las mujeres se fijan en el culo
De las condiciones físicas evidentes, tenemos que a las mujeres las partes del cuerpo del hombre que más les excitan son, con mucho, las nalgas (pequeñas y prietas), un cuerpo esbelto con vientre liso (ahora comienzan a gustar también si están ligeramente musculados) y los ojos (insinuantes, interesados, traviesos, joviales). El resto, gusta en proporciones más pequeñas."

Que tanto se excitan?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Yo me excito un montón

No creo que exista nada, pero nada, nada, mas excitante que un culete cachondón de un tio güeno.
Apretar y acariciar un culo dá más gustirrinín que cualquier otra cosa

Quisiera preguntarte algo: fantaseas mas con acariciar o con ser acariciada?

por: sgfreud

Como lo decía mas abajo, se supone que las mujeres son muy por naturlaleza muy sensuales, es decir que disfrutan enormemente sintiendo las caricias y se supone que justamente por eso buscan las miradas acariciadoras, las palabras acariciadoras y las manos acariciadoras.
Pero tal como dices el fanatasear con un culete, es lo que le ocurre a un hombre cuya placer más que sentir caricias es acariciar, y por ello es muy logico que lo erotice un culo.
Pero debemos reconocer que la mayoría de las mujeres parecen fijarse en el culete.
Te produce mas placer acariciar o que te acaricien?

por: aleko12

jaja que bien'
me encanta escuchar a las chicas, en este tipo de preguntas.

El culo!

jejee el trasero pues no ami no me atrae
ni excita el verlo a mi gusta mas el pene erecto uy! grueso y de color rosa ,

Pos también

por: getumenia

Pos la verdad que apretar y acaricias un pene rosa, pensandolo bién, es mejor que un culete cachondón.

Verdad que si?

por: albaid666

no hay como eso para pasarla bien !

Estas un poquito obsesinado

No será a quien te pone es a tí? jeje es broma

Pues de verdad que me apasiona el tema

No comprendo como pueden haber dos posiciones tan encontradas en algo que debiera ser tan simple.
Si te fijas hay un gran concenso en una gran cantidad de personas que reconocen que el erotismo femenino tiene su origen en lo afectivo, y que por ello las "ponen" todos las formas posibles de caricias : Caricias con la mirada (de allí que lo primero en que se fijan es la mirada), caricias a los oidos con las palabras, y caricias con las manos. Eso parece muy logico, pero este señor Ramos es un sexologo connotado, y afirma que eso no es cierto y que la mujer se excita al igual que el hombre con el atractivo fisico, con lo bonito de los ojos, un cuerpo esbelto y principalmente con unas nalgas pequeñas y prietas( algo en lo que también hay algún concenso).
Si en los 7 mil millones de personas que habitan el plantea, la mitas son mujeres, por que ha sido tan dificil concensuar la verdad, al punto que el tema aha sido motivo de peliculas (What women wants?) y miles de litros de tinta se han derramado en el papel escribiendo sobre este tema? ¿No será esa la razón de los conflictos de pareja, el desconocimiento de como funciona cada cual?

Verdad..

por: aleko12

no creo ni a palos que se pueda definir una verdad, a lo que el sexo y amor respecta..
pienso que eso tanto en la mujer como el hombre es totalmente subjetivo y es tema de cada quien..
sin duda el desconocimiento del otro es una de las cosas que separa a la pareja, pero yo apuntaria a la persona individual.. no un genero entero..

saludos'

A lo de amor no pero a lo de sexo si

por: henna100

no pienso lo mismo, en cuestión de sexo somos parecidos tanto hombres como mujeres....en esto seguimos siendo muy primitivos.jejejeje
Por cierto una pregunta un poco tontaina....como poneis las caritas? me encantaría poner alguna, me gusta la de las interrogaciones y la de los ojos locuelos....jeje

>>>

por: muniecohinxablearticuladopetur

va todo junto, sin espacios:

-> :!!! :
-> :??? :
-> :amour :
-> :fou :
-> : )
-> : (
-> :bien :

Estoy de acuerdo contigo, pero se me ocurre que el parecido

es mas bien en cada genero, a cada genero a su vez es complemtario. Yo sigo sintiendo que las mujeres disfrutan más siendo acariciadas que acariciando. Lo mismo que el hombre se erotiza mentalemnte mucho mas imaginando que acaricia una piel suave y delicada que envualve unas graciosas curvas, que imaginarse siendo acariciado. Por eso me cuesta un poco concebir el hecho de que kas mujeres se eroticen mirando el culo masculino, en el sentido de que imaginen acariciandolo. Sería distinto si lo imaginan como um gran empujador.

Pues sabes que te digo

por: henna100

Que a mi si me pone el fisico de un hombre y a todas mis amigas también, a mi particularmente me gustan los hombres con brazos fuertes, altos y con labios sensuales, tengo una amiga que le encantan los traseros, bueno y a quien no? creo que en eso coincidimos la mayoria, claro que nos gustan los hombres atractivos y nos erotizan.
Si te sirve yo tube un novio tan guapo que me ponia a mil, nunca he vuelto a sentir tanto deseo por un hombre, puedo haber querido a otros más, pero desear como aquel nunca.
besos

Eso de que coinciden la mayoría de las mujeres es cierto

Por lo que he leido, la mayoría de las encuentas llegan alo mismo respecto del trasero: hay casi unanamidad en las mujeres respecto de eso.
El tema de la altura y los brazos me parece que si encaja, pues unos brazos fuertes implican un hombre protector, cobijador...... pero el trasero? en le caso del hombre cuya fantasía es poseer y acariciar me resulta logico fantasear con un trasero bonito, pues el cuadro mental será recorrer unas blancas, suaves y aterciopeladas curvas con las manos, lo que produce un enorme placer. Por otro lado, la mujer que se supone es una sensual tremenda, enloquecerá con esas caricias y todo encaja perfwectamente. Pero, no se me ocurre donde encaja el trasero masculino con la fantasía sensual femenina ¿Se imaginarán un gran empujador?

Pues si, pero por alguna razón el sistema no me permitió la clave

y como aún no termino de hacer mi trabajo bibliografico e ingresado con otro nick.
Espero que no sea molesto para ti tratar de conocer sus opiniones, pero espero que mi ensayo sea lo mas apegado al real sentire femenino. Es verdad que aqui hay de todo, incluso hombres con nick de mujer, pero leyendo con paciencia es facil saber quien bromea y quien dice su sentir. Por lo demás no es mi unica fuente de informacin.

Un saludo

Oh no¡¡ analizando no¡¡ solo tratando de conocer como sienten y piensan

Un saludo

No, creo que no

Pero ahora me da mucho gusto poder hacerlo

saludos

El resto

gusta en proporciones mas pequeñas...como de pequeñas???no sera al reves?...bueno a mi no me gustan los hombres que tienen el resto del cuerpo en proporciones mas pequeñas que el culo, el vientre y los ojos...

Alek culo

si a alguna quiere ver!
me mandan un mail y yo les envio mi culo y me dicen si les calienta

saludos niñas!

Mejor los ojos

Algo físico como tal sin nada más a mi por muy bonito que sea me resulta indiferente.

Unos ojos que "transmitan" algo son mucho interesantes y excitantes que cualquier otra cosa.

Pero entiendo que muchas mentes "simples" se exciten de manera visual.

Saludos!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para la niña de los miedos
por: eternal1970
1
  Ayuda
por: 18camy
1