Foro / Pareja

Para el webmaste: censuran solo cuando les conviene en este foro, abajo la discriminacion

Última respuesta: 8 de febrero de 2003 a las 21:11
N
nayua_5868066
3/2/03 a las 21:32

AMIGAS Y EN ESPECIAL PARA EL WEBMASTER:

ACABAN DE BAJAR LA CHARLA-FORO INICIADA POR Ariaddne , la del acento. EXIJAMOS QUE LA SUBAN PARA CONOCER LA VERDAD. EXISTIAN MAS DE 104 RESPUESTAS.

Encuentro que es un atropello a la libertad de expresion y favoritismo a algunas foristas que incluso agreden con insultos.(a mi personalmente me agredieron)

WEBMASTER :En vuestro mensaje de alertar se lee claramente lo siguiente:
si el mensaje es vulgar, fuera de lugar, agresivo ...
- si la persona que lo ha escrito estropea el buen ambiente (cordial) del foro
SE ALERTA,

PUES BIEN MELINA 25 Y NUEVECITA SE DIERON EL LUJO DE AMENAZAR , INSULTAR , ETC.. HACIA UNA FORISTA QUE LES RESPONDIA SIN GROSERIAS. JAMAS SE LES BAJO O CENSURO A PESAR QUE ESTROPEARON EL AMBIENTE DEL FORO CON SUS EXPRESIONES.

AHORA ELLAS SE HACEN LAS VICTIMAS Y USTED SEÑOR WEBMASTER LES SIGUE EL JUEGO,

VUELVA A SUBIR LA CHARLA PARA QUE TODAS CONOZCAN LA VERDAD.

ENCUENTRO UNA DISCRIMINACION Y FAVORITISMO CENSURAR UNA CHARLA PARA APOYAR A DETERMINADAS PERSONAS.

SUBAN LA CHARLA Y ASI DEMOSTRARAN SU IMPARCIALIDAD DANDO CABIDAD A TODAS LAS NACIONALIDADES. (ME DA LA IMPRESION QUE ESTE SITIO TIENE TENDENCIAS XENOFOBAS, SI NO ES ASI APOYEN LA LIBERTAD DE EXPRESION DE QUIEN SEA).

SUBAN LA CHARLA PARA QUE CONOZCAN LA VERDAD.

Sinceramente

Americanwoman

Ver también

X
xiaoe_7452189
6/2/03 a las :08

Amiga, estoy con vos
no encuentro esa famosa charla por ningun lado, y y yo solo hable de lo ue me paso a mi...quisiera saber que les paso a otras foristas en este tema...fuerza...y en cuanto a las gallegas 8 nuevecita y cia) te voy a decir algo qur un paisano de ellas dijo hace una punta de años...
"ladran sancho, señal que cabalagamos"
pd: quisiera obtener tu mail, ya veremos la forma ok...
a proposito, de donde sos?

A
an0N_847109999z
6/2/03 a las :23
En respuesta a xiaoe_7452189

Amiga, estoy con vos
no encuentro esa famosa charla por ningun lado, y y yo solo hable de lo ue me paso a mi...quisiera saber que les paso a otras foristas en este tema...fuerza...y en cuanto a las gallegas 8 nuevecita y cia) te voy a decir algo qur un paisano de ellas dijo hace una punta de años...
"ladran sancho, señal que cabalagamos"
pd: quisiera obtener tu mail, ya veremos la forma ok...
a proposito, de donde sos?

Yo a tí no te conozco de nada...
así que por favor, no me nombres.

Muchas gracias.

X
xiaoe_7452189
8/2/03 a las 20:03
En respuesta a an0N_847109999z

Yo a tí no te conozco de nada...
así que por favor, no me nombres.

Muchas gracias.

Solo me tomo tus mismas atribuciones
si no tenes artereoesclerosis o algun otro tipo de enfermedad aue provoca amnesia anterograda o retrogada ( no viene al caso) vos, nuevecita, contestaste a mi mensaje y no muy cortesmente...en fin, me tomo el derecho natural de contestarte por que vos lo hiciste antes...o no es para eso un foro????? aahhh
la "charla" no termino, y si asi fuera es solo por el gran vacio legal que hay en internet, donde en haras de la libertad de expresion se permiten actos de discrimincacion tan aberrantes que estas coasa que pasan aca parecen sacads del jardin de niños...

A
an0N_632817899z
8/2/03 a las 21:11

Para ti!!!
pesadaaaaa!!! te estas pasando mucho!!! y sabes bien porque!!! dejalo ya, que estas liando mas a la gente porfavooooooor!!!!
y no tiene nada que ver el que seas americana (si esque lo eres...) es que eres muy pesada!, simplemente!!! y no te me ofendas guapisisimaa!!!
un abrazo.
bevi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir