Foro / Pareja

Necestio ayuda por favor, me siento mal

Última respuesta: 3 de febrero de 2003 a las 21:55
L
lizara_6456823
3/2/03 a las 17:49

hola soy una chica latina de 25 años q conocio a un chico español x internet y desde hace 7 meses somos novios , ya hace 4 meses hemos empezado a tener cibertsexo y tamb lo hacemos x telefono, de tan solo escuchar su y el la mia pues no empezamos a tocar hasta llegar el punto de la masturbacion dentro de 6 meses nos vamos a casar , pero me gustaria saber si esto de la masturbacion es normal y cuantas vecez al dia se debe de hacer ya q es mi primera vez q me masturbo

agradeceria q alguine me responda

gracias la latina 25

Ver también

I
iren_5766313
3/2/03 a las 17:52

La veces que necesites
Tranquila chica, puedes hacerlo las veces aque necesites siempre y cuando no se convierta en algo que te obsesione.

Un beso

y buena suerte

P
pau_9120471
3/2/03 a las 21:55

En verdad te vas a casar?
Hola, se que no soy nadie para juzgarte ni mucho menos para darte consejos, pero si te voy a decir unas cuantas cosas importantes.

Mi pregunta es ¿que tan bien te sientes con ese chico? independientemente de que practiquen el cibersexo y a logrado masturbarte fisica y emocionalmente, ¿crees que es la persona que realmente esperaste para compartir toda tu vida, en las buenas y en las malas? o solo deseas formar parte de la enorme cantidad de chavas que por no analizar y reflexionar las cosas y no tomar una buena decisión a tiempo hoy les da lo mismo hacerlo con uno o con otro. piensalo en la vida no todo es sexo y no puedes dejar que te lastimen de esa manera tu eres importante para muchas personas y mereces alguien mejor que solo busque utilizar tu cuerpo en beneficio de su propio esperma que no puede controlar.

Animo y no te dejes, lucha por tus verdaderos sueños, no solo los eroticos¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook