Foro / Pareja

Estoy muy depre ayuda!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2003 a las 21:43
H
hosna_9543416
3/2/03 a las 12:16

Hola hace tiempo q no me sentia tan mal, solo tengo ganas de llorar, ahora llevo dos meses sin trabajo, a final de mes entrare en una empresa pero la angustia se aduea de mi ya no pedo mas, vivo en pareja y me torturo en casa haciendome mis peliculas, pienso q a mi novio le gusta una del trabajo eso aun me unde mas y mas no se q hacer no se q pensar espero q alguien me ayude. de todas formas gracias a todos.

Ver también

N
nazira_9938888
3/2/03 a las 12:30

Es normal...
... que te sientas mal ahora, pero piensa que tienes la suerte de que pronto comenzarás un nuevo trabajo, cosa que por desgracia, no le ocurre a todo el mundo.

Todos pasamos por momentos malos producto de nuestra vida profesional, personal, familiar...forman parte de nuestra existencia, pero has de verlo en positivo: A veces hay que ir para atrás para tomar carrerilla y avanzar más...

Un abrazo y ánimo.

H
hosna_9543416
3/2/03 a las 12:38
En respuesta a nazira_9938888

Es normal...
... que te sientas mal ahora, pero piensa que tienes la suerte de que pronto comenzarás un nuevo trabajo, cosa que por desgracia, no le ocurre a todo el mundo.

Todos pasamos por momentos malos producto de nuestra vida profesional, personal, familiar...forman parte de nuestra existencia, pero has de verlo en positivo: A veces hay que ir para atrás para tomar carrerilla y avanzar más...

Un abrazo y ánimo.

Gracias
gracias por responderme omayra es que realmente o se q es asi como tu me dces pero me cogen ataques de ansiedad q siento q no puedo mirar para adelante.
garcias un besote

N
nazira_9938888
3/2/03 a las 13:00
En respuesta a hosna_9543416

Gracias
gracias por responderme omayra es que realmente o se q es asi como tu me dces pero me cogen ataques de ansiedad q siento q no puedo mirar para adelante.
garcias un besote

A veces...
... los ataques de ansiedad son producto de nuestras hormonas, p.e. yo padezco de S.P.M. y los días antes de la menstruación lo veo todo negro, me siento triste y muy alterada. En otras la causa es una carencia de oligoelementos.

Aunque los contratiempos son parte de nuestra vida lo que si podemos lograr es sobrellevarlos lo mejor posible, por eso, aparte de la ayuda sicológica que nos puedan prestar, es importante poner solución a los síntomas físicos que si están en nuestras manos.

SIgo aqui por si te puedo echar una mano.

H
hosna_9543416
3/2/03 a las 13:05
En respuesta a nazira_9938888

A veces...
... los ataques de ansiedad son producto de nuestras hormonas, p.e. yo padezco de S.P.M. y los días antes de la menstruación lo veo todo negro, me siento triste y muy alterada. En otras la causa es una carencia de oligoelementos.

Aunque los contratiempos son parte de nuestra vida lo que si podemos lograr es sobrellevarlos lo mejor posible, por eso, aparte de la ayuda sicológica que nos puedan prestar, es importante poner solución a los síntomas físicos que si están en nuestras manos.

SIgo aqui por si te puedo echar una mano.

Hola
quizas tengas razon gracias por tu rapidez en contestarme

L
lula_7300206
3/2/03 a las 13:24
En respuesta a hosna_9543416

Hola
quizas tengas razon gracias por tu rapidez en contestarme

Intenta pensar en positivo
Cuando veas que te encuentras en un estado de ansiedad, intenta pensar en las cosas buenas que tienes, tu proximo trabajo, en tu novio (y no en malos rollos), llama a una amiga y desahogate un poco, incluso llora, o escribe lo que se te pasa por la cabeza en ese momento,y dentro de un par de días vuelve a leerlo, y ya verás como seguro, que lo miras con otra perspectiva, (mejor o peor) pero siempre con otra pespectiva...
Preocupate sólo de los problemas reales... , lo de la compañera de trabajo de tu novio, puede que sean imaginaciones tuyas, o vale, puede que no, si estás convencida de que no es así, investiga o preguntale abiertamente a él, no te quedes de brazos cruzados con esa angustia y esa duda que te come por dentro...
Un besazo

M
mareme_8597529
4/2/03 a las 1:22

Vamos!!!!
Hola!Como va?Realmente espero que estes mejor, mira yo no tengo la vida muy resuelta que digamos y hay muchas veces que lloro sin motivo, solo porque estoy triste, pero se que al dia siguiente me voy a levantar y voy a estar mejor, entiendo que tenes razones muy validas para hacerte problemas, pero si seguis asi le vas a dejar de prestar atencion a las cosas que todavia tenes, por ejemplo tu pareja y lo vas a perder, no te hagas peliculas si no tenes un motivo certero, para hacerse problema por algo, hay que esperar que el problema aparezca, haceme caso, trata de distraerte, busca algun hobbie, hace algo distinto en la casa, vas a ver que todo va a mejorar, un beso. Natalia

X
xinmei_8514360
4/2/03 a las 3:39

Animo chica....no te desanimes...
Mira...sé que pasas por un momento medio bajón...
seguro que piensas que todo te va a ir mal...
FALSO!!!!..
mira alrededor tuyo..trata de ver lo lindo que te rodea..si piensas en negativo todo se vuelve oscuro..
si tienes muchas ganas de hablar...me tienes aquí...
estoy en el hotmail...mlcaycho@hotmail.com

L
lu_8484140
4/2/03 a las 9:23

Positivo, piensa en positivo
Tengo que decirte que yo también he tenido muchas dudas acerca de mi pareja últimamente, pero las dudas y miedos sólo empeoran las cosas.
Por lo del trabajo no te preocupes, todo te saldrá bien. En cuanto a tu pareja piensa en esta frase rescatada de "Brida" de Paulo Cohelo:
"Todo lo que perdí por miedo a perder"
Esta frase me la dijo una vez una amiga y me ayudó mucho. Sólo tienes que sentirte mal cuando estés segura de que te engañan, mientras tanto, esos malos rollos y dudas sólo pueden crear malestar en tu pareja.
Pero sobretodo vive el momento lo más feliz que puedas.

H
hosna_9543416
8/2/03 a las 21:28
En respuesta a lu_8484140

Positivo, piensa en positivo
Tengo que decirte que yo también he tenido muchas dudas acerca de mi pareja últimamente, pero las dudas y miedos sólo empeoran las cosas.
Por lo del trabajo no te preocupes, todo te saldrá bien. En cuanto a tu pareja piensa en esta frase rescatada de "Brida" de Paulo Cohelo:
"Todo lo que perdí por miedo a perder"
Esta frase me la dijo una vez una amiga y me ayudó mucho. Sólo tienes que sentirte mal cuando estés segura de que te engañan, mientras tanto, esos malos rollos y dudas sólo pueden crear malestar en tu pareja.
Pero sobretodo vive el momento lo más feliz que puedas.

Gracias
Hola chico gracias por el consejo desde q lei la frase te puedo decir q casi cada dia me la repito mentalmente y parece una tonteria pero dan fuerzas, para seguir adelante pensando q con el miedo a perder no se va a ninguna parte.Por ello te doy las gracias de haberme respondido al mensaje.
Un besote.

K
kira_5361638
8/2/03 a las 21:43

Ánimo

Hola, además de todo lo que ya te han dicho, ahí va otra cosa. Por sí sola no hace milagros, pero ayuda, porque actúa sobre no sé qué del cerebro, esa parte que regula nuestro estado de ánimo (jejeje no sé expresarlo de otra forma).

Es algo natural, se llama Hipérico o Hierba de San Juan. Se puede tomar como infusión o en grageas y a las dos semanas empiezas a notar los efectos. Es totalmente natural, así que lo pueden tomar tranquilamente incluso los que odian los medicamentos, porque esto es sólo una planta.

Yo lo tomé hace poco, en unos momentos en que me encontraba fatal de ánimos y la verdad es que me ayudó bastante.

Ojalá te sirva. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram