Foro / Pareja

Qué lío!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2003 a las 20:09
A
akari_712304
3/2/03 a las 3:03

Hola a tod@s. Vereis no se que es lo que pasa, lo que le pasa, lo que nos pasa... Me estoy enrollando con mi mejor amigo pero se supone que no estamos saliendo en serio, pero por la actitud que tenemos nos comportamos como novios, me llama a diario, me pone mensajes a todas horas, nos vemos los días que tenemos libres, hasta nos decimos te quiero!!... Pero no estamos saliendo y cuando alguna vez le he sacado el tema hemos quedado en que no volveríamos a enrollarnos más y ya está, pero, al final, siempre acabamos enrollándonos otra vez. Es lo mejor que me ha pasado en esta vida, la persona que más quiero en el mundo y en la que más confío, su amistad y su cariño son inmensos para mi, me siento muy afortunada... Pero a la hora de formalizar nuestra relación no se qué es lo que le frena tanto... Qué creeis que es lo que le pasa?, no está enamorado?, qué tiene miedo?... Dadme algún consejo, porque estoy hecha un lío. Besitos.

Ver también

I
iriome_5961532
3/2/03 a las 3:08

Conversalo.....


Bueno, sinceramente segun lo que tu dices yo pensaria que si esta enamorado de ti, pero si son tan amigos a lo mejor lo que siente es un poco de miedo de perder tu amistad si las cosas no funcionaran, yo te recomendaria que hablaras con el, de forma clara diciendole lo que sientes a ver que tal les va...suerte

A
akari_712304
3/2/03 a las 15:02
En respuesta a iriome_5961532

Conversalo.....


Bueno, sinceramente segun lo que tu dices yo pensaria que si esta enamorado de ti, pero si son tan amigos a lo mejor lo que siente es un poco de miedo de perder tu amistad si las cosas no funcionaran, yo te recomendaria que hablaras con el, de forma clara diciendole lo que sientes a ver que tal les va...suerte

Hola cris
Verás ya lo he intentado varias veces, ya lo he intentado aclarar y nunca me aclara nada, ya no se como sacarle el tema. Y me trata tan bien que no tengo nada que reprocharle, se que no se está aprovechando de mi, como va a hacerlo si nos conocemos desde hace más de 16 años?, le conozco como a la palma de mi mano y él a mi igual y se que es una persona muy noble, lo único que lo que a la hora de ir un poco más en serio hay algo que lo frena. Y la verdad es que estoy tan agusto con él que tengo miedo de que al intentar forzar las cosas se estropee todo. Bueno gracias por tu consejo.

A
an0N_936876499z
3/2/03 a las 15:11

Si algo le frena...
Sus motivos tendrá, yo no se los que son, pueden ser muchos y muy variados, pero como pides consejo, te voy a dar uno, no lo fuerces a defenir vuestra relación. El esta dubitativo por algo y que tu lo agobies puede desencadenar una "ruptura" precipitada.

Mi consejo es que actues igual que él, si quiere "amistad con derecho a roce" y tu la aceptas, hazlo con todas las consecuencias, no intentes transformar esa amistad en un noviazgo.


Un beso Wapai

A
akari_712304
3/2/03 a las 20:02
En respuesta a an0N_936876499z

Si algo le frena...
Sus motivos tendrá, yo no se los que son, pueden ser muchos y muy variados, pero como pides consejo, te voy a dar uno, no lo fuerces a defenir vuestra relación. El esta dubitativo por algo y que tu lo agobies puede desencadenar una "ruptura" precipitada.

Mi consejo es que actues igual que él, si quiere "amistad con derecho a roce" y tu la aceptas, hazlo con todas las consecuencias, no intentes transformar esa amistad en un noviazgo.


Un beso Wapai

Eso es lo que he pensado
Es muy acertado lo que tu me has dicho, y en esa línea es en la que voy a seguir, no quiero presionarlo a nada, pues podría estropear lo que ahora tenemos y es tan hermoso que no quiero que esto pase.

Es lo que veo más inteligente de hacer y bueno la verdad es que conservo la esperanza de que todo esto evolucione a un punto, no quiero ser ilusa, pero yo creo que dejando que las cosas fluyan de forma natural, se conseguirán por su propio peso.

Gracias por tu consejo, un beso para ti también Corazón Sincero.

A
akari_712304
3/2/03 a las 20:09

Hola macgregor
Yo no se el tiempo que llevo así, ya he perdido la cuenta, empezamos a enrollarnos ya hace algunos años (tampoco muchos, 2 o 3) y lo dejamos porque yo le digo que no quiero seguir en esa situación, creo que le dejo claro por qué, ya le he dicho que lo que quiero es salir con él, pero, al final, volvemos a las mismas una y otra vez.

Si, para mi es la relación más bonita que he tenido y la más auténtica, es una persona tan especial que por nada del mundo quiero perderle, sería como si me amputaran un miembro o como si me quitaran la propia vida, es algo que va más allá de la simple atracción física o sexual, o del enamoramiento, es algo que no puedo explicar con palabras, se que tu me entenderás.

Bueno yo también contaré las novedades que vaya teniendo si encuentro algún modo de ayudarte a ti lo haré.

Un besote macgregor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram