Foro / Pareja

Relaciones en la lejania

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 21:30
S
sinda_7960767
4/6/06 a las 20:13

Hace poco conoci a un chico extranjero. no me quise encariñar muxo con él xk sabia k se tenia k marxar pronto. xro no pude y me enamore locamente. AHora le exo de mnos. no se cuando va a volver. Como superar aqueellos recuerdos, los km k nos separan, la soledad.

Ver también

S
saikou_6352780
4/6/06 a las 21:08

Yo no es que crea...
que la distancia haga el olvido...yo lo afirmo

M
mita_5695482
4/6/06 a las 22:55

Hola
Bueno pues temo decirte que yo estoy dentro de una relacion a distancia, aunque no vivimos demasiado lejos (11 hrs de diferencia) llevamos ya 7 meses juntos y nos vemos cada quince dias y se queda en mi ciudad 4 dias. Es demasiado dificil y la duda, la incertidumbre y la zozobra suelen atraparte en momentos, pero creo que la madurez y los objetivos que tengan pueden definir el rumbo de la relacion. Yo tmb estaba algo incredula al principio pero me enamoré y ahora la relacion puedo decirte marcha excelente aunque creo que es mas dificil mantenerla que cuando el chico vive en tu mismo lugar.

Besos

S
sinda_7960767
5/6/06 a las 21:30

No kreo eso
El amor no se olvida si lo recuerdas todos los dias. Esta relacion todavia no es seria. Cuando lo sea será mas dura. Yo necesito tner a esa persona ami lado. ad+ soy muy desconfiada incluida a mi misma. Si la relacion se haria mas fuerte,yo dudaria incluso si le seria fiel. Solo le voy a ver 15 dias. cada 2 meses. y tngo la suerte de verle xk trabaja en el mismo sitio que yo. sino................ Encima vamos a escondidas.Que eso nos frena muxo. buff. k complicado todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram