Foro / Pareja

Tan grave es?

Última respuesta: 3 de febrero de 2003 a las 14:59
W
weiyan_6932528
2/2/03 a las 15:31

a mi novio no le gusta que fume, dice que es por mí. Yo nunca he fumado mucho, pero de vez en cuando, sí que fumaba algo, pero poco, pero él se enfadaba cada vez que le decía que había fumado, aunque fuera un poco, así que a fuerza de que se enfadara dejé de fumar. Alguna vez, al cabo de 5 meses sin probar un cigarro, a lo mejor me fumaba uno, nada más, y cuando se lo contaba, se enfadaba muchísimo conmigo. Yo nunca fumo delante de él, porque respeto que no le guste estar con alguien que fume y eso, pero yo he hablado muchas veces con él y le he dicho que debe respetarme en ese sentido, porque igual que a él no le gusta que fume un solo cigarro (dice que es por mi salud), a mí tampoco me gusta que beba dos botellas de cerveza en una noche, pero yo confío en él, y no le puedo prohibir que haga nada ni enfadarme con él por eso. Hacía ya muchos meses que no fumaba nada, y ayer, estuve en el cumpleaños de unas amigas, así que fumé un cigarro en un momento. Hoy se lo conté, porque no me gusta tener ningún tipo de secreto con él, y ahora está enfadado conmigo. Luego vamos a hablar, y por lo que me ha dicho, creo que no me va a decir nada bueno... Pero a mí me parece una reacción bastante exagerada ¿no? A lo mejor es qu no entiendo bien su punto de vista... ¿Alguien me puede explicar si le parece normal que actúe así? porque yo en serio no lo entiendo y creo que no hago tan mal ¡no?

bueno, gracias a tod@s por leer esto. Besos.

Ver también

J
jinjin_8043033
2/2/03 a las 15:43

Vive la vida,dejar a 1 lado tanta tonteria
cariño hay cosas mas importantes q esas tonterias,por tu chico haz 1 esfuerzo creo q lo hace x ti, por tu salud...o le molestara el humo,disfrutar vuestra vida juntos y ser muy felices y no dejeis paso a pequeñas chorraditas...carpe diem cariño!muaks

W
weiyan_6932528
2/2/03 a las 16:54
En respuesta a jinjin_8043033

Vive la vida,dejar a 1 lado tanta tonteria
cariño hay cosas mas importantes q esas tonterias,por tu chico haz 1 esfuerzo creo q lo hace x ti, por tu salud...o le molestara el humo,disfrutar vuestra vida juntos y ser muy felices y no dejeis paso a pequeñas chorraditas...carpe diem cariño!muaks

Pero si no es por eso...
si a mi me da igual fumar o no, porque para ´mi sí que es una tontería, simplemente que me parece exageradísimo que se ponga tan mal por una tontería, y yo he estado muchísimo tiempo sin fumar sólo porque sé que no le gusta y ya, sin problemas, la cuesitón, es que a mí l oque me duele, es que yo me quedo preocupada todos los sábados cuando él va al fútbol, porque sé que no es la primera vez que hay problemas y pelea en el campo, que todos los fines de semana bebe muchísimo, y muchas cosas así, y él sigue haciéndolas aunque a mí no me terminen de gustar, más que nada porque yo no le digo que deje de hacerlo. Sin embargo, a él parece que hay mil cosas que le molesta que yo haga y me dice que no lo haga, y el tabaco es una de tantas, pero es que no es lo único, que son mcuhas cosas, y no es el tabaco, es mi libertad, que no puede enfadarse por que de vez en cuando haga lago que no le termina de gustar. Yo creo que no es exagerado que le pida más libertad ¿no? o que de vez en cuando me respete con esas cosas... a lo mejor estoy equivocada, pero yo creo que debería ser así ¿no?

W
weiyan_6932528
2/2/03 a las 16:58

Eso lo entiendo pero...
mira, mi novio no vive conmigo, así que lo veo cada muchísimos meses, y ayer me fumé un cigarro, y no lo voy a ver hasta dentro de unos cuantos meses aún, así que espero que cuando venga no sienta aún el olor del cigarro de ayer. Por el mismo precio, a mí no me gusta la cerveza, es más, me parece un sabor esqueroso, y sin embargo, él se pasa el día bebiendo cerveza cuando está conmigo, y yo lo beso igual, porque si le gusta la cerveza... pues bueno, y no tengo ningún problema. Peor ya te digo que estando con él yo ni me acerco a un cigarro.
Además, no te estoy halbnado de fumar todos los días, osea, mis pulmones deben estar casi relucientes, porque te digo qeu fumo un cigarro cada muuuuchos meses,de hecho, creo que el último fue antes del verano, a mí me parece una reacción exagerada. Cada uno tenemos nuestras manías pero no podemos imponérselas a las demás. YO lo único que quiero es libertad, y te hablo del tabaco, pero podría ponerte otros ejemplos... yo creo que no es mcuho pedir ¿tú qué piensas? un beso, y gracias por tu respuesta ¿eh? que es otro punto de vista muy válido y lo comprendo y lo comparto en ciertas cosas, a mí no me gustaría besar a un chico después de fumar, por lo que yo no fumo cuando estoy con un chico. Un beso, y gracias a las dos que me habeis respondido

K
kira_5361638
2/2/03 a las 17:14
En respuesta a weiyan_6932528

Pero si no es por eso...
si a mi me da igual fumar o no, porque para ´mi sí que es una tontería, simplemente que me parece exageradísimo que se ponga tan mal por una tontería, y yo he estado muchísimo tiempo sin fumar sólo porque sé que no le gusta y ya, sin problemas, la cuesitón, es que a mí l oque me duele, es que yo me quedo preocupada todos los sábados cuando él va al fútbol, porque sé que no es la primera vez que hay problemas y pelea en el campo, que todos los fines de semana bebe muchísimo, y muchas cosas así, y él sigue haciéndolas aunque a mí no me terminen de gustar, más que nada porque yo no le digo que deje de hacerlo. Sin embargo, a él parece que hay mil cosas que le molesta que yo haga y me dice que no lo haga, y el tabaco es una de tantas, pero es que no es lo único, que son mcuhas cosas, y no es el tabaco, es mi libertad, que no puede enfadarse por que de vez en cuando haga lago que no le termina de gustar. Yo creo que no es exagerado que le pida más libertad ¿no? o que de vez en cuando me respete con esas cosas... a lo mejor estoy equivocada, pero yo creo que debería ser así ¿no?

Puro egoismo

Chica, a mí lo de tu novio me parece puro egoismo. Dice que te lo dice por tu bien? qué bien? fumar un cigarrillo cada cuatro o cinco meses no hace absolutamente ningún daño jeje, y quien piense eso es que se le ha ido la olla un rato largo ... Si lo que le molestara fuera el sabor o el olor, pues claro que lo entiendo, pero si dices que nunca fumas con él, entonces es por dar la lata, además un cigarro o dos al año es una tontería.
Encima dices que él bebe bastante y le da igual que a ti no te haga gracia besarlo con sabor a cerveza no? Pues chica, puro egoismo, no se puede exigir sin ceder al mismo tiempo, sobre todo cuando tu comportamiento a él no le perjudica y a ti el suyo sí.
Tú haz lo que quieras claro, pero si a mí me montaran un pollo por fumar un cigarro un par de veces al año y encima sin molestarlo a él, porque no es en su presencia, mandaría a esa persona muy muy lejitos. Con esa aptitud no sólo demuestra ser un malcriado por su propio egoismo absurdo sino que además demuestra un gran desconocimiento del tabaco. El tabaco por supuesto que es malo, pero dos o tres al año jeje ... consúltalo con cualquier médico, a ver qué te dice. Una cosa es el tabaquismo y otra estas reacciones absurdas. En fin suerte y no dejes que te manipulen, la pareja debe ser un dar y compartir, si pides también tienes que dar, si exiges también ceder ...
Saludos.

D
divina_7272240
2/2/03 a las 17:25

No, no es grave que fumes
Lo que sí me parece grave es la actitud intolerante de tu novio.

Puedo entender que tu novio rechace el tabaco y que no le guste estar con una persona que huele y sabe a tabaco. Pero tù has demostrado respeto hacia tu pareja no fumando delante de él y,por lo tanto, no le afecta ni el olor ni el sabor.

Si te plantea dejar la relación por fumar o te plantea un ultimatum tipo " o dejas de fumar o no seguimos juntos" piensa que, desde mi punto de vista, no es el cigarro el problema. El problema, para èl claro, es que tú no estàs bajo su control, que no haces lo que èl te dice... y para èl eso debe de ser impensable.

¿Acaso deja de tener amistades que fumen o rechaza a algún familiar que fume? ¿Les prohíbe a ellos fumar?

Asì que tù tranquila, tù no has hecho nada malo. Èl problema lo tiene èl.

Saludos

W
weiyan_6932528
2/2/03 a las 17:48
En respuesta a divina_7272240

No, no es grave que fumes
Lo que sí me parece grave es la actitud intolerante de tu novio.

Puedo entender que tu novio rechace el tabaco y que no le guste estar con una persona que huele y sabe a tabaco. Pero tù has demostrado respeto hacia tu pareja no fumando delante de él y,por lo tanto, no le afecta ni el olor ni el sabor.

Si te plantea dejar la relación por fumar o te plantea un ultimatum tipo " o dejas de fumar o no seguimos juntos" piensa que, desde mi punto de vista, no es el cigarro el problema. El problema, para èl claro, es que tú no estàs bajo su control, que no haces lo que èl te dice... y para èl eso debe de ser impensable.

¿Acaso deja de tener amistades que fumen o rechaza a algún familiar que fume? ¿Les prohíbe a ellos fumar?

Asì que tù tranquila, tù no has hecho nada malo. Èl problema lo tiene èl.

Saludos

Muchísimas gracias
no es que desprecie las demás opiniones, poque dicen muchísimas verdades y me han ayudado mucho, pero la verdad es que me alivia la tuya porque últimamente estoy pensando en que yo tengo la culpa de todas las veces que él se sienta mal, y no te creas que las demás veces son muy distintas de esta...
Yo estoy de acuerdo contigo en lo que dices... seguro que yo también tengo la culpa de muchas cosas, que no le echo toda la culpa a él ni mucho menos, pero yo sé que en el fondo puede haber algo de eso, de que él queire controlarme y eso...
y me dice que yo esté tranquila que el problema no es mío y todo eso... y tienes razón, pero es que a mí me gustaría solucionar eso... pero es que no sé qué hacer para demostrarle que lo que yo hago no es nada grave (que no me fumo una caja diaria, hablo de un cigarro cada mucho tiempo), y que a él no le afecta en ningún sentido, yo entiendo que no le haga muchísima gracia, pero no se puede enfadar como lo hace... porque le mandé yo ayer un mensaje muy ilusionada diciéndole lo bien que lo había pasado ayer en el cumpleaños, y lo mucho que le había echado de menos, y él me responde mencionando sólo lo mal que estaba por lo del tabaco y no sé... estoy hecha un lío la verdad...

muchas gracias de nuevo por responder

W
weiyan_6932528
2/2/03 a las 17:53
En respuesta a kira_5361638

Puro egoismo

Chica, a mí lo de tu novio me parece puro egoismo. Dice que te lo dice por tu bien? qué bien? fumar un cigarrillo cada cuatro o cinco meses no hace absolutamente ningún daño jeje, y quien piense eso es que se le ha ido la olla un rato largo ... Si lo que le molestara fuera el sabor o el olor, pues claro que lo entiendo, pero si dices que nunca fumas con él, entonces es por dar la lata, además un cigarro o dos al año es una tontería.
Encima dices que él bebe bastante y le da igual que a ti no te haga gracia besarlo con sabor a cerveza no? Pues chica, puro egoismo, no se puede exigir sin ceder al mismo tiempo, sobre todo cuando tu comportamiento a él no le perjudica y a ti el suyo sí.
Tú haz lo que quieras claro, pero si a mí me montaran un pollo por fumar un cigarro un par de veces al año y encima sin molestarlo a él, porque no es en su presencia, mandaría a esa persona muy muy lejitos. Con esa aptitud no sólo demuestra ser un malcriado por su propio egoismo absurdo sino que además demuestra un gran desconocimiento del tabaco. El tabaco por supuesto que es malo, pero dos o tres al año jeje ... consúltalo con cualquier médico, a ver qué te dice. Una cosa es el tabaquismo y otra estas reacciones absurdas. En fin suerte y no dejes que te manipulen, la pareja debe ser un dar y compartir, si pides también tienes que dar, si exiges también ceder ...
Saludos.

Hola...
gracias por responder... tienesrazón en las cosas que dices, aunque admito que no me ha gustado mucho la forma, porque vaya sinceridad... y la verdad es que describes las cosas de una forma que ... y que tienes razón en que no tengo que dejar que me trate así, porque la verdad es que yo lo considero un poco... no sé, bueno, me entiendes, pero lo que pasa es que él se comporta así en muchos aspectos, pero él no lo hace por fastidiarme a mí, sino porque él es así y creo que no se da cuenta. Yo le he dicho variasveces que creoque su actitud es un poco egoísta... pero es que no sé qué hacer, a mí me gustaría hablarlo con él y arreglar las cosas, poque seguro que é ltiene parte de razón, al igual que yo, pero es que no consigo que razone cuando hablamos de esto...

puede que para ti fuera una buena opción lo de mandarlo lejos, pero yo no puedo hacer eso porque lo quiero demasiado y yo lo que realmente quiero es arreglar las cosas... pero no sé cómo. muchas gracias por el consejo eh? que me has ayudado mucho, bueno, tú y todas las que me habeis respondido... la gente de este foro es majísima eh? un beso grande!! y sigue así de sincera eh?

D
divina_7272240
2/2/03 a las 18:13
En respuesta a weiyan_6932528

Muchísimas gracias
no es que desprecie las demás opiniones, poque dicen muchísimas verdades y me han ayudado mucho, pero la verdad es que me alivia la tuya porque últimamente estoy pensando en que yo tengo la culpa de todas las veces que él se sienta mal, y no te creas que las demás veces son muy distintas de esta...
Yo estoy de acuerdo contigo en lo que dices... seguro que yo también tengo la culpa de muchas cosas, que no le echo toda la culpa a él ni mucho menos, pero yo sé que en el fondo puede haber algo de eso, de que él queire controlarme y eso...
y me dice que yo esté tranquila que el problema no es mío y todo eso... y tienes razón, pero es que a mí me gustaría solucionar eso... pero es que no sé qué hacer para demostrarle que lo que yo hago no es nada grave (que no me fumo una caja diaria, hablo de un cigarro cada mucho tiempo), y que a él no le afecta en ningún sentido, yo entiendo que no le haga muchísima gracia, pero no se puede enfadar como lo hace... porque le mandé yo ayer un mensaje muy ilusionada diciéndole lo bien que lo había pasado ayer en el cumpleaños, y lo mucho que le había echado de menos, y él me responde mencionando sólo lo mal que estaba por lo del tabaco y no sé... estoy hecha un lío la verdad...

muchas gracias de nuevo por responder

¿sus amigos o familia fuman?
Te lo pregunto para saber si su actitud intolerante la tiene sòlo contigo o si por el contrario es asì con todos aquellos que fuman.

Y una cosita, ¿por què le dijistes que te habias fumado un cigarro? Yo no lo veo como dato importante a comentar. Y si sabìas que le molestaba, tampoco era algo necesario para decirlo. ¿No serà que quizàs te sientes tan mal y culpable por el hecho simple de fumar que necesitabas decírselo? ¿Te sientes manipulada por èl hasta el punto de pensar que eres culpable? ¿Te dejas manipular tù? Todas estas preguntas te las deberias plantear a ti misma.

Besos.

K
kira_5361638
2/2/03 a las 18:28
En respuesta a weiyan_6932528

Hola...
gracias por responder... tienesrazón en las cosas que dices, aunque admito que no me ha gustado mucho la forma, porque vaya sinceridad... y la verdad es que describes las cosas de una forma que ... y que tienes razón en que no tengo que dejar que me trate así, porque la verdad es que yo lo considero un poco... no sé, bueno, me entiendes, pero lo que pasa es que él se comporta así en muchos aspectos, pero él no lo hace por fastidiarme a mí, sino porque él es así y creo que no se da cuenta. Yo le he dicho variasveces que creoque su actitud es un poco egoísta... pero es que no sé qué hacer, a mí me gustaría hablarlo con él y arreglar las cosas, poque seguro que é ltiene parte de razón, al igual que yo, pero es que no consigo que razone cuando hablamos de esto...

puede que para ti fuera una buena opción lo de mandarlo lejos, pero yo no puedo hacer eso porque lo quiero demasiado y yo lo que realmente quiero es arreglar las cosas... pero no sé cómo. muchas gracias por el consejo eh? que me has ayudado mucho, bueno, tú y todas las que me habeis respondido... la gente de este foro es majísima eh? un beso grande!! y sigue así de sincera eh?

Perdón

Hola, perdona si he sido un poco brusca pero yo sinceramente lo veo así. El que tu novio pueda ser egoista no significa que no te quiera ni nada de eso. Supongo que tú mejor que nadie debe saber hasta que punto es egoismo y hasta qué punto es otra cosa, pero tal y como has expuesto tu problema yo lo he visto así.
Creo que siempre que sea una cosa razonable se puede ceder o "negociar", pero no cuando raya en el absurdo. De todas formas es sólo mi opinión capry y tal vez yo sea un poco radical no sé ...
Si no piensas pasar de lo que te diga entonces sólo veo dos opciones: o aguantar que te diga lo que tienes o no tienes que hacer o no fumar nunca más. Tú misma, pero como decía otra amiga por aquí, hoy es el cigarro que te fumas al cabo de unos meses, mañana sabe Dios qué será. Si te dejas manipular ... (perdona que sea un poco bestia, pero mi lema es que quien quiera lentejas ... el plato lleno)
Suerte.

W
weiyan_6932528
2/2/03 a las 19:24
En respuesta a divina_7272240

¿sus amigos o familia fuman?
Te lo pregunto para saber si su actitud intolerante la tiene sòlo contigo o si por el contrario es asì con todos aquellos que fuman.

Y una cosita, ¿por què le dijistes que te habias fumado un cigarro? Yo no lo veo como dato importante a comentar. Y si sabìas que le molestaba, tampoco era algo necesario para decirlo. ¿No serà que quizàs te sientes tan mal y culpable por el hecho simple de fumar que necesitabas decírselo? ¿Te sientes manipulada por èl hasta el punto de pensar que eres culpable? ¿Te dejas manipular tù? Todas estas preguntas te las deberias plantear a ti misma.

Besos.

Tienes razón
no sé si fuman en su familia o amigos, porque no es algo que comente ni nada de eso, y no me he fijado nunca, lo único que sé, es que hace ya unos años, su padre tuvo un infarto por culpa del tabaco, pero es que su padre fuma dos cajetillas al día !! y yo no hablo de eso ni mucho menos. Igualmente, si fuera por eso, entendería que no le gustara que fumara, yo en un principio pensaba que esa era la causa, pero creo que no tiene mucho que ver con eso, que son otras causas por lo que veo cuando hablamos de ello.

si se lo conté, fue porque sé que es algo que no le gusta, y si hago algo que no le gusta y no se lo cuento, me siento como si se lo hubiera ocultado, es decir, que lo hice aposta, no es que surgiera y él se lo tomara mal. hasta hace unos meses, me sentía un poco así, como tú dices, que me quería controlar. estuvimos unas semanas mal, a punto de dejarlo (porque no es sólo en cuanto a fumar, pasan cosas parecidas con muchas otras historias), y al final hablamos, quedamos en que me tenía que dar más libertad entre otras cosas, pero se vuelve a comportar igual, y yo estoy esforzándome pro no dejarme "manipular" si es que lo quieres llamar así, pero es que me cuesta mucho, porque mira, por una tontería como la que aquí cuento, y así se lo tomó, que estamos hablaneo por internet y lleva 10 minutos sinhablarme.

yo todas esas cosas me las planteo, pero es que no sé cómo solucionar esto... me gustaría hablar con él las cosas, pero cada vez que lo intento acabamos peor, o simplemente no saco nada útil de lo que hablamos... y mira que lo he intentado veces.

un beso, gracias por todo eso, que me da qué pensar eh?

W
weiyan_6932528
2/2/03 a las 19:27
En respuesta a kira_5361638

Perdón

Hola, perdona si he sido un poco brusca pero yo sinceramente lo veo así. El que tu novio pueda ser egoista no significa que no te quiera ni nada de eso. Supongo que tú mejor que nadie debe saber hasta que punto es egoismo y hasta qué punto es otra cosa, pero tal y como has expuesto tu problema yo lo he visto así.
Creo que siempre que sea una cosa razonable se puede ceder o "negociar", pero no cuando raya en el absurdo. De todas formas es sólo mi opinión capry y tal vez yo sea un poco radical no sé ...
Si no piensas pasar de lo que te diga entonces sólo veo dos opciones: o aguantar que te diga lo que tienes o no tienes que hacer o no fumar nunca más. Tú misma, pero como decía otra amiga por aquí, hoy es el cigarro que te fumas al cabo de unos meses, mañana sabe Dios qué será. Si te dejas manipular ... (perdona que sea un poco bestia, pero mi lema es que quien quiera lentejas ... el plato lleno)
Suerte.

Nada de perdón!!
si tienes mucha razón eh?... lo que pasa es que la verdad duele, y tal como me lo estais diciendo, yo lo que veo es que la única solución es dejarlo, y yo os prometo que no puedo, porque además lo quiero tanto que pienso: "Y si aguanto un poco más?" "y si lo intento hablar?"... y la verdad es que razón teneis, pero yo no sé muy bien qué hacer, me gustaría hablarlo con él, pero va a ser peor, así que lo mejor sería hacer que se olvide.

Es que debeis pensar que soy una tonta de esas que se dejan manipular, y la cosa, es que yo lo veo todo como vosotras me lo decís, pero me cuesta mucho asumirlo porque soy incapaz de dejarlo.

muchas grcias de nuevo eh? un beso

D
divina_7272240
2/2/03 a las 20:09

Te cuento mi caso
Yo viví una situación similar hace mucho tiempo. Empezó con el tabaco, luego con las salidas con mis amigas, mis escotes, mi bikini....Y basándome en mi experiencia, y tus comentarios sobre que te sentistes manipulada en alguna ocasión por él, considero que existe manipulación en la reacción de tu novio.

Una persona que quiere a otra, no la deja porque se fume un cigarro cada no se cuantos meses. Entiendo, como ya dije en un mensaje anterior, que una persona que sea totalmente una negada del tabaco no acepte estar con una persona que fume. Para mí es un dato importante, por ello te lo pregunté, si alguien de su entorno cercano fuma y cuál es su actitud al respecto.

Pero considero que tu caso es bien distinto. Fumas poquísimo y, además, el efecto de ese cigarro que fumes él no lo va a percibir ya que se ven muy poco.

Chica, no te vuelvas loca, ni te comas la cabeza.

A
an0N_936876499z
3/2/03 a las 14:41

Estoy de acuerdo con la opinión de aridanne
Y no voy a añadir mucho más, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, y si a mi me apetece fumar no voy a dejar que venga nadie (hace años que mi madre dejo de darme la tabarra) a decirme que no lo haga.

Y en tu situación ya me parece... uff no fuerte, sino fuertisimo.

Verdad que tu no le pones un cigarro en la boca para que fume? pues él que no te quite el tuyo. Es lo mismo que con la cerveza, a ti no te gusta pero se lo toleras, pues él que haga lo mismo... además chica, que estas hablando de un cigarro cada cuatro o cinco meses...

Como dice Aridanne, a mí me parece más manipulación que otra cosa.

Por cierto si te deja de hablar cada vez que te fumas un cigarro, ¿que debes ser tu quien pidas disculpas para que te hable de nuevo? Si es así ya seria el colmo...


Besos y suerte que creo que la necesitarás.

Y
yuxin_5501952
3/2/03 a las 14:53

Nadie tiene derecho
a ordenarle que hacer con su vida privada a un adulto libre y responsable...
Puede opinar -si tu lo permites- y tratar de convencerte oportunamente, pero donde ve que comprendiste lo que dijo las decisiones son TODAS tuyas... él lo toma o lo deja...
No permitas que avance sobre tu libertad, y no te expliques y justifiques tanto, pareces una niña pequeña pillada en falta...
Mantente calma pero firme e ese punto... sospecho que solo es un indicio de su actitud manipuladora...

A
an0N_936876499z
3/2/03 a las 14:59
En respuesta a yuxin_5501952

Nadie tiene derecho
a ordenarle que hacer con su vida privada a un adulto libre y responsable...
Puede opinar -si tu lo permites- y tratar de convencerte oportunamente, pero donde ve que comprendiste lo que dijo las decisiones son TODAS tuyas... él lo toma o lo deja...
No permitas que avance sobre tu libertad, y no te expliques y justifiques tanto, pareces una niña pequeña pillada en falta...
Mantente calma pero firme e ese punto... sospecho que solo es un indicio de su actitud manipuladora...

Hola retrato
Queria aprovechar esta oportunidad para decirte que estoy de acuerdo con la mayoria de tus opiniones, y que me gusta tu manera de hacerte entender.

Un beso

Pd; Me alegro de poder contar con tus opiniones en el foro, en serio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir