Foro / Pareja

Tiene novia!! como lo olvido? estoy haciendo bien??

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 21:02
S
siyka_9403973
31/5/06 a las 20:26

Teniamos una relacion super especial, nunca hemos tenido nada, pero eramos muy buenos amigos, y se notaba q en cualquier momento nos ibamos a enrollar (yo le atraia bastante y el a mi tambien)

Me ilusione... si, me ilusione bastante. Y plaf! Resulta q tiene novia!! No se q hacer, es un cerdo!! Desde q lo se me he alejado de el. No se q pensara, pero ya no se como evitarlo: Me pongo super nerviosa cuando estoy a su lado. Yo no soy como las demas con las q le pone los cuernos!! El se acerca y yo inmediatamente me alejo.

Nunca me habia obesesionado una persona de esa manera. Yo no soy yo misma cuando estoy con el, me atrae y mucho. (...Por dios q no me hable...) Q pensara de mi? Se dara cuenta q es por eso??

Tengo q verle casi todos los dias, y tengo q olvidarle a la vez. No hablo con el, eso es un paso (tampoco podria hacerlo), pero no se como hacer para q deje de influirme su presencia.

Como puedo olvidarle?? Ayuda!!

Ver también

A
an0N_551981599z
31/5/06 a las 20:40

Wenass
hola, creo q ni tu misma sabes que clase de relacion tienes, dices q tienes una relacion especial con el pero por otro lado no sabes que tenia novia... mmm extraño no? mira yo de ti se lo diria que tu no vas a ser una más en su lista, y lo hablais tranquilamente chica q no te va a comer. lo de olvidar eso ya es mas dificil, lo que no tienes q hacer es huir, una vez lo solucioneis será mas facil. besosss

A
an0N_585517499z
31/5/06 a las 21:02

Algo no me cuadra
No creo que te haya engañado en ningún momento, el echo de que no te haya dicho que tiene novia, puede ser porque a lo mejor contigo solo quería una relación de amistad . Te duele más porque te has ilusionado con él a tu manera y él solo lo ha echo como amigo, porque dos personas se pueden atraer de muchas formas.
Habla con él, puede haber habido algún malentendido, pero chica si habeis tenido una buena amistad ¿porque perderlo comoamigo? Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram