•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puede haber embarazo en la 3ra eyaculacion?

Aunq paresca un poco tonta o ... la pregunta, quiero saber para aquellos q sepan a cierta seguras del tema, si un hombre puede embarazar a una mujer en su 3ra eyaculacion, osea, evite la 1ra y la 2da y en un descuido se le va en la 3ra..Puede embarazarla???
Mi novio asegura q No es posible porq no hay esperma, ademas el flujo de semen es minimo y segun el, no hay posibilidades de embarazo en una 3ra eyaculacion, mas lo hay en la 1ra o la 2da.
q dicen? sera cierto?

Gracias chicos por su tiempo
Respetuosamente

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Sobre todo

en la tercera. Cuidado también con la primera y con la quinta y con la sexta. Yo, cuando llego a la décimoquinta, me empiezo a notar algo cansadete.

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

si es estéril no hay problema...mientras tanto,que se deje de tonterías.

Dile a tu novio..

Que de se informe, un poquito, tu solo necesitas un unico espermatozoide para quedarte embarazada.
Los espermas ya estan presentes en el liquido preseminal, y pese a que este no es eyaculado si no que se segrega de forma suava es mas que suficiente para provocar un embarazo. Por tanto decir que debido a la menor cantidad de semen es IMPOSIBLE QUE TE QUEDES EMBARAZADA es una burrada integral, para tu informacion en un mililitro de semen puden haber de 50 a 100 (o mas) millones de espermatozoides.

Tu misma, si juegas con fuego te puedes quemar, aunque solo sea con una cerilla.

Saludos

En la primera en la segunda

en la tercera y sin llegar a eyacular en la primera...

asi somos de peligrosos

Claro que te puedes quedar embarazada

>>>

Cierto que la cantidad de semen es menor, y las posibilidades bajan, pero sigue habiendo espermatozoides en este líquido (ojo, y también en el liquido que suelta el pene ANTES de eyacular, el método de la retirada puede fallar).

Tu novio lo que quiere es f0llar a pelo sin importarle dejarte un bombo que ya quisiera manolo para animar a la selección.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito vuestra ayuda!! soy demasiado enamoradiza!
por: andreika13
4
  Jolassssssssss
por: sirolira
3
  suegros no se soportan!!!!
por: evangelh
2
  Buenas forito
por: Magnetica
6
  Sexo oral perfecto chicas,lo hay?