Foro / Pareja

Situacion complicada lo estoy pasando mal

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 1:14
K
KANEBO
29/5/06 a las 13:21

Hola no se como empezar,llevo una relacion de 5 meses con mi chico con muchos altibajos,no nos entendemos y ya no se ke va a pasar ni ke hacer.
El sabado discutimos por ke el me dijo ke tenia un cupmle de su amigo y keria salir por ahi ,pero es ke ese mismo sabdo por la mañana me dijo ke kedaria conmigo por ke le dijeke me kedaba sola en casa y eso pasa cada 1000 años al final por la noche me dejo plantada y kedo con sua amigo me pidio perdon y ke keria estar conmigo pero si de verada kisiese hubiera venido durante la noche sabiendo ke estaba sola pero no lo hizo me hace sufrir cada 2x3 y yo soy masoca por ke kiero estar con el pero psicologicamente me esta destrozando me pide ke le ayude a superar la fase y no me deja a veces me pregunta por ke le aguanto siendo como es,simepre estoy esperando para kedar con el y acambio mis planes al final salgo perdiendo y me kedo en casa ni con el ni con nadie,ayer fue el cumple de mi mejor amiga y se lo dije hace casi una semana no habia kedao con el el tenia otras cosas pues se lo digo y keria ke dejara plantada a mi amiga le dije ke no y el me idjo ke cancelo sus planes por mi por lo de el planton de ayer se enfado aunke creo ke sin razon y me dejo con la palabra en la boca,yo kiero estar con el pero no sufriendo ni parecer una arrastrada hecho cosaspor el ke no hice por nadie y no las valora.Hoy tenia ke levantarse a las 5 de la mañana para ir a currar y anoche estubo en el messenger hasta las 2 no se si esperaba ke me conectara pero no lo hice por ke me dijo de mala manera ke no keria hablar luego ke le olvidara y dejara en paz,ahora no se ke hacer no kiero terminara asi pero no kiero humillarme y no se si mandarle un mensaje para kedar y hablar.

perdon por todo el rollo pero era largo de explicar y estoy muy mal.

gracias por leerme y si podeis ayudarme.

Ver también

A
an0N_554503199z
29/5/06 a las 20:31

A mi me pasa algo parecido!!!
NO SE QUE ES LO QUE PASA,PERO POCO A POCO ME DOY CUENTA COMO EL VA A SU ROLLO Y A MI ME DEJA UN POCO DE LADO, YO TB KIERO HACER COSAS YO SOLA,PERO SIEMPRE EL INSISTE QUE TENEMOS QUE SALIR JUNTOS,NO SE QUE HACER!!!ANIMATE MUJER DE VERAS!!!

S
saikou_6352780
30/5/06 a las 1:14
En respuesta a an0N_554503199z

A mi me pasa algo parecido!!!
NO SE QUE ES LO QUE PASA,PERO POCO A POCO ME DOY CUENTA COMO EL VA A SU ROLLO Y A MI ME DEJA UN POCO DE LADO, YO TB KIERO HACER COSAS YO SOLA,PERO SIEMPRE EL INSISTE QUE TENEMOS QUE SALIR JUNTOS,NO SE QUE HACER!!!ANIMATE MUJER DE VERAS!!!

Tu dices...
ubiera venido durante la noche sabiendo ke estaba sola pero no lo hizo me hace sufrir cada 2x3 y yo soy masoca por ke kiero estar con el pero psicologicamente me esta destrozando me pide ke le ayude a superar la fase y no me deja a veces me pregunta por ke le aguanto siendo como es,simepre estoy esperando para kedar con el y acambio mis planes al final salgo perdiendo y me kedo en casa ni con el ni con nadie,ayer fue el cumple de mi mejor amiga y se lo dije hace casi una semana no habia kedao con el el tenia otras cosas pues se lo digo y keria ke dejara plantada a mi amiga le dije ke no y el me idjo ke cancelo sus planes por mi por lo de el planton de ayer se enfado aunke creo ke sin razon y me dejo con la palabra en la boca,




y yo te digo... esto no es muy bueno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram