Foro / Pareja

Curiosidad

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 21:20
E
enea_7285229
28/5/06 a las 19:08

Ustedes cómo conocieron enfemenino y cuánto tiempo tienen porestos rumbos?

Yo lo conocí por medio de una amiga que me presto su computadora y al abrir el internet lo tenía, me metí por curiosidad y me gustó. De eso ya va hacer 4 años y serán como unos tres años que escribo, a veces, otras dejo deescribir y asi.... un beso

Ver también

A
an0N_600767099z
28/5/06 a las 19:12

Pues yo,
lo conocí un día en el que estaba buscando tests y no recuerdo en realidad para qué era. Me pareció una página amena y en los ratos en que no tenía nada que hacer pues me pasaba leyendo trucos y cosas de esas. El foro lo descubrí mucho más tarde... Un día por curiosidad me metí a ver que tal... Estuve un tiempo solo leyendo de vez en cuando hasta que me atrevía a poner un post yo... Llevo en el foro como cuatro meses o algo así.. Tal vez algo más no lo recuerdo...

besitos.

S
somia_8693324
28/5/06 a las 19:36

Ni idea...
me salió en una búsqueda del google...
me gustó algún post que ví y entro cuando me apetece... hará 2 meses + o -...

un saludín ... jeje

A
alison_975685
28/5/06 a las 20:08

Conocí el sitio...
buscando información sobre sexualidad... el foro un poco después.

Llegué aquí en 2005, pero no recuerdo el mes... entro con regular frecuencia, suelo responder y opinar, aunque no abro charlas ya que no obtengo muchas respuesta.


Saludos desde tierras aztecas

Mujervirtual

E
enea_7285229
28/5/06 a las 21:16
En respuesta a alison_975685

Conocí el sitio...
buscando información sobre sexualidad... el foro un poco después.

Llegué aquí en 2005, pero no recuerdo el mes... entro con regular frecuencia, suelo responder y opinar, aunque no abro charlas ya que no obtengo muchas respuesta.


Saludos desde tierras aztecas

Mujervirtual

Yo también
en ocasiones mis charlas no provocan mucha opinión, pero me gusta participar y leer lo que hay. No pasa un día en que no lo haga.

E
enea_7285229
28/5/06 a las 21:18

Jejejeje
luego uno se va volviendo adicto a esto, al foro. Aunque a veces llegan a cansar charlas que tienen un tinte agresivo, pero de ahùi en fuera todo esta bien.

E
enea_7285229
28/5/06 a las 21:20
En respuesta a an0N_600767099z

Pues yo,
lo conocí un día en el que estaba buscando tests y no recuerdo en realidad para qué era. Me pareció una página amena y en los ratos en que no tenía nada que hacer pues me pasaba leyendo trucos y cosas de esas. El foro lo descubrí mucho más tarde... Un día por curiosidad me metí a ver que tal... Estuve un tiempo solo leyendo de vez en cuando hasta que me atrevía a poner un post yo... Llevo en el foro como cuatro meses o algo así.. Tal vez algo más no lo recuerdo...

besitos.

Orale...
muchas gracias por tu opinión

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir