Foro / Pareja

Situacion complicada

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 15:30
A
an0N_551981599z
28/5/06 a las 14:30

hola, me gustaria comentaros una cosita para ver que harias vosotros/as. resulta que tengo un amigo que tenemos nuestros rollos de vez en cuando, él tiene novia y a mi no me importa. hacia tiempo que no coincidiamos en discotecas ni nada, incluso yo pasaba de él cuando me llamaba. hace una semana le vi y claro pues pasó lo q tenia q pasar. me apetecia sinceramente. yo sé que el tambien va a epocas, unas veces le voy mas y otras menos y como hacia ya unos meses que nada de nada pues estuvo toda la noche atacando.. y una no es de piedra. bueno pues resulta que este viernes voy a la discoteca y estuvimos yo y mis amigas con él y sus amigos pero él sudando de mi, y bailando con otra toda la noche ( yo creo que no se lio con ella porque estaba delante yo) pero luego me llamó para quedar. yo no se lo cojí. yo sé q se lia con otras pero no sé la situacion fue muy descarada, siempre me dice que yo voy la primera , lo de la otra noche no lo entiendo. acaso hace una semana estuvo así conmigo pq queria recuperarme y a vuelto a ver q me tenia... o yo no entiendo nada. ahora mismo no me apetece ni verle ni hablar con el. me llamó ayer pero tampoco se lo coji, se q no tengo derecho a enfadarme pero me reventó lo de la otra noche. q hago??? un beso y gracias

Ver también

A
an0N_551981599z
28/5/06 a las 15:01

Lo subo
lo subo

R
raiza_6347020
28/5/06 a las 15:18

Lo de siempre
Que pases de eso, que no te lleva a ningún sitio, y el sermón de siempre. No sé me ocurre otra cosa. Ahora, que me parece a mí que el chico en cuestión te importa más de lo que quieres reconocer. Y ese es el problema. Te digo lo que me has dicho tu amí, que lo borres del mapa y que busques una relación que pueda evolucionar sin barreras. te lo digo de buena onda.

Besos.

O
olaia_5157021
28/5/06 a las 15:23

Lo mejor pasar de él
primero porque tiene novia, segundo porque se lia con otras, y tercero ¿pq de que sirve darte el capricho si ese capricho te hace daño?

y cuarto y último: ¿no te revienta la gente tan egoista y falsa?

a mi me revienta en todos los aspectos de la vida, el chaval demuestra tener mucha caradura y tu demuestras ser ingenua porque que no te importe que tenga novia...

es la misma historia de siempre.

nos engañan como bobas, parece que seamos nosotras las que tengamos las neuronas en el ...

Suerte!

O
olaia_5157021
28/5/06 a las 15:30
En respuesta a olaia_5157021

Lo mejor pasar de él
primero porque tiene novia, segundo porque se lia con otras, y tercero ¿pq de que sirve darte el capricho si ese capricho te hace daño?

y cuarto y último: ¿no te revienta la gente tan egoista y falsa?

a mi me revienta en todos los aspectos de la vida, el chaval demuestra tener mucha caradura y tu demuestras ser ingenua porque que no te importe que tenga novia...

es la misma historia de siempre.

nos engañan como bobas, parece que seamos nosotras las que tengamos las neuronas en el ...

Suerte!

Quise decir
parece que tengamos nosotras las neuronas en el xoxo, x o x o, xi xi, que lo censuran j0DER!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram