Foro / Pareja

Me estoy enamorando y sus comentarios duelen

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 16:36
T
thaisa_7493651
27/5/06 a las 22:12

Hola

Hace unas semanas conocí a un chico con el que he estado un par de veces. La noche que le conocí me dí cuenta de cómo me observaban mis compañeras de piso como diciendo: menudo bombonazo te has llevado. Y efectivamente al día siguiente me lo comentaron.

Estoy bastante pillada por este chico, es un encanto, dulce, buenazo, culto,... Y se lo he referido varias veces a mis compañeras de piso. Para mí no es un rollete, este chico vale mucho más que eso y ojalá pudiéramos llegar con el tiempo a algo más. Por ahora nos hemos visto dos veces en tres semanas que hace que nos conocimos.

El problema es que mis compañeras de piso me hacen daño con sus comentarios, especialmente una. Ella es una ligona, de las que cada día está con uno y no exagero. No se corta en decirme: "anda que el pedazo de tío que te has llevado, yo no he intentado nada por tí, que si no..." o me suelta "es mi hombre ideal, tiene todo lo que busco", "oye, ¿por qué no lo compartimos? me lo podías prestar", etc. Si me lo dijera otro tipo de persona me lo tomaría a broma pero viniendo de ella la cosa cambia, por experiencia sé que no respetaría nada. Hasta ahora le he puesto buena cara y para que se dé cuenta cuando está delante siempre saco el tema de lo que me gusta este hombre,que me estoy enamorando de él, ella me ha visto triste e incluso llorando por la incertidumbre de no saber qué va a pasar entre los dos y a veces hasta me consuela dicendo que poco a poco a ver que pasa,... Pero sus comentarios duelen mucho, me parece una falta de respeto y un desprecio hacia mi persona, no valora el hecho de que si él ha estado conmigo es porque yo le he gustado y si no pues hubiera estado con otra (con ella misma incluso) y no conmigo. Me siento inferior, como si yo estuviera con él porque ella no ha querido meterse y me ha hecho ese "favor". No me extrañaría nada que cualquier día que se lo encuentre sin estar yo delante fuera directa a por él.

¿Cómo puedo reaccionar ante ella de aquí en adelante? ¿qué le puedo decir? Se aprovecha de que soy una buenaza incapaz de contestarle de malas maneras. Cada día que pasa siento una tristeza enorme, unida a una sensación de miedo.

Necesito vuestros consejos, me ayudarán bastante. Muchas gracias.

Ver también

T
thaisa_7493651
28/5/06 a las 14:53

Gracias nycole
Muchas gracias por responder.

Lo que ocurre es que estoy cansada de los comentarios de mi amiga. Sabe que este chico me gusta en serio, que me estoy enamorando de él, me ha visto sufrir por él y aún así se da el lujo de decir que a ella también le gusta, que a ver si se lo presto, que vaya pedazo de hombre y que si no ha intentado nada con él es por mí (conociéndola sé que llegado el momento no me respetaría ni a mí ni a nadie e iría a por él directamente).

Es por eso que me hace sentir inferior, como si el chico hubiera estado conmigo porque ella no ha querido meterse por medio (vamos, que ella cree que no hay hombre que se le resista).

No sé cómo contestarle a esta compañera de aquí en adelante para que respete mis sentimientos hacia él. Soy muy pacífica, no suelo dar malas contestaciones ni enfadarme, por eso quizá se aprovecha para decirme todo lo que quiere, pero ya me está haciendo daño y además tengo miedo de que intente algo con él.

A
an0N_551981599z
28/5/06 a las 14:57

Se sincera
oye pues diselo, pegale un buen corte.. no sé las amigas están para ayudarte no para darte mas en la yaga. enseñale quien eres , tambien confia un poco mas en ti y en tus posibilidades. pero si algo te molesta yo pondria las cartas sobre la mesa.

besitosss

C
cruz_8575773
28/5/06 a las 16:36

Quizás
deberías hablarle a tu compañera sin rodeos, dile que no te gusta sus comentarios, ya sean en broma o en serio, que mejor se los guarde.

Con respecto al chico...no te agobies, son solo tres semanas, disfruta del comienzo de la relación....y si te asusta tu amiga...intenta no mezclar compañeras de piso y novio....pon un poco de distancia, haz tu parcela propia.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram