Foro / Pareja

Esto raya lo inhumano ...

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 13:09
B
baha_5547763
27/5/06 a las 19:26

De verdad, alucino, alucino de verdad, ella no tiene escrúpulos muchas veces, y se ampara en que siempre me dice la verdad. Me quedo hecho trizas con las cosas que me dice, me quedo hecho trizas, ... y se ampara en que siempre me dice la verdad y que a partir de ahora como le he puesto mala cara viene y me dice que no me va a decir todas las cosas ...

Vamos, que me ha dicho como una cosa sin importancia que ha soñado con el compañero de la empresa con quien tontea muchas veces y delante de mis narices y el otro igual, esto ya no lo aguanto.

Teníamos una conversación normal y de buenas a primeras me dice que ha soñado con ese compañero y que encima han hecho cosas ...

Me ha sentado eso ya como un tiro y estoy ahora mismo que la mando a la mierda directamente ...

Encima me dice que no me enfade ...

Ver también

B
baha_5547763
27/5/06 a las 19:59

Bueno, ...
el problema es que no me he expresado correctamente. Ella es mi "compañera sentimental" y él es compañero de trabajo de ambos. Soy chico.

B
baha_5547763
27/5/06 a las 20:01

Takion, ...
soy un CAPULLO.

B
baha_5547763
27/5/06 a las 20:16

¿conoces chicas de ese estilo?
Es más, si te pasara a ti, ¿qué harías con tu novio?.

B
baha_5547763
27/5/06 a las 20:33

Muchas gracias takion,
créeme que leo de este foro, de http://www.mi-novia.com.ar (son muy machistas), de otros, ... en fin, que leo un montón, ... y hay muchas cosas que veo y que no me gustan hasta tal punto de que no me va a quedar ilusión ni ganas por estar en un futuro con alguien. Es mi primera y última relación y las cosas se pueden hablar, ... pero no de esta forma.

R
raiza_6347020
27/5/06 a las 20:39

Yo creo que te manipula
Te estrá maltratando, y no digo que sea mala ni se de cuenta de lo que está haciendo contigo. Pero está hecha un lío y te arrastra a tí. No eres ningún capullo, simplemente eres un hombre enamorado. Yo pasé por algo similar y llegué a la conclusión de que él era dañino para mí, quizá no mala persona ni dañino para otros, pero particularmente para mí era nefasto, me estaba haciendo polvo. Así que lo alejé de mí, lo saqué de mi vida. Sé que cuesta mucho y se pàsa mal pero tienes que recuperar todo lo que te estás dejando en el camino, tu autoestima, tu humor, la oportunidad de conocer a alguien que te haga la vida más agradable y no estés siempre subido en una montaña rusa.

Es sólo mi opinión Armeides. Pero si te sirve de algo, aquí te la dejo.

Besos y suerte.

B
baha_5547763
27/5/06 a las 21:02

Realmente, ...
cuando empezamos, los dos parecíamos muy felices, ... sin embargo, no la conocía como es en la realidad ... Me enamoré de esa imagen de ella, de esa forma de hablar, de expresarse, de esa forma de ser, y también de lo hermosa que la veía. Me encantaba cuando estábamos juntos y, sobre todo, de su dulzura al hablar. Era una imagen errónea, ... es caprichosa, ... y he sido una víctima más en el camino, ahora se ha encaprichado del otro de la empresa, pero su amor más fuerte tiene que ser el ex ...

Todavía no me puedo creer lo que me ha dicho esta tarde. Me ha dolido más que lo de que todavía eche algo de menos a su ex.

Aunque parezca gracioso, hoy me han corneado en toda regla. Hoy me he sentido CORNUDO, más que ningún otro día.

B
baha_5547763
27/5/06 a las 21:15
En respuesta a raiza_6347020

Yo creo que te manipula
Te estrá maltratando, y no digo que sea mala ni se de cuenta de lo que está haciendo contigo. Pero está hecha un lío y te arrastra a tí. No eres ningún capullo, simplemente eres un hombre enamorado. Yo pasé por algo similar y llegué a la conclusión de que él era dañino para mí, quizá no mala persona ni dañino para otros, pero particularmente para mí era nefasto, me estaba haciendo polvo. Así que lo alejé de mí, lo saqué de mi vida. Sé que cuesta mucho y se pàsa mal pero tienes que recuperar todo lo que te estás dejando en el camino, tu autoestima, tu humor, la oportunidad de conocer a alguien que te haga la vida más agradable y no estés siempre subido en una montaña rusa.

Es sólo mi opinión Armeides. Pero si te sirve de algo, aquí te la dejo.

Besos y suerte.

Tu opinión
es muy valiosa para mi. Muchas gracias.

P.D: ¿Cortastes tú la relación?.

R
raiza_6347020
27/5/06 a las 21:30
En respuesta a baha_5547763

Tu opinión
es muy valiosa para mi. Muchas gracias.

P.D: ¿Cortastes tú la relación?.

En realidad no
Fué él quien se fué. Me lo dijo un día por la nocxhe y se fué a la mañana siguiente. Y eso después de haber estado con él casi 5 años y siempre así, una de cal y una de arena. Lo dejábamos y volviamos a los pocos días. Como te he dicho antes era como estar en una noria, a ratos arriba divino y luego la caída.

Lo que pasa es que ya una vez que se fué definitivamente todavía seguía manipulándome. Me llamaba, me daba a entender que lo estaba pasando mal, quedábamos, yo me ilusiuonaba y después pasaba un día y otro sin saber de él. Y luego otra vez, y así durante un par de meses hasta que decidí que no debía verle, ni hablar con él ni nada de nada porque yo sabía que cedería una y otra vez a su chnatage, así que decidí no darle ninguna oportunidad de volver a manipularme. Lo pasé muy mal, te pasas el día mirando el movil a ver si suena, el correo a ver si hay algún mensaje... pero con el tiempo te acostumbras y ya dejas de esperar.

Mira. yo no le deseo mal alguno, al contrario, creo que si le pasara algo grave yo estaría ahí, porque ni le culpo ni le guardo rencor. Pero no quiero verle ni hablar ni saber de él ni nadad de nada porque pienso que volveré a sufrir. Para mí él es alguyiewn de quine debo salir corriendo.

Esa es, muy resumida, mi historia.

Besos

B
baha_5547763
27/5/06 a las 21:35
En respuesta a raiza_6347020

En realidad no
Fué él quien se fué. Me lo dijo un día por la nocxhe y se fué a la mañana siguiente. Y eso después de haber estado con él casi 5 años y siempre así, una de cal y una de arena. Lo dejábamos y volviamos a los pocos días. Como te he dicho antes era como estar en una noria, a ratos arriba divino y luego la caída.

Lo que pasa es que ya una vez que se fué definitivamente todavía seguía manipulándome. Me llamaba, me daba a entender que lo estaba pasando mal, quedábamos, yo me ilusiuonaba y después pasaba un día y otro sin saber de él. Y luego otra vez, y así durante un par de meses hasta que decidí que no debía verle, ni hablar con él ni nada de nada porque yo sabía que cedería una y otra vez a su chnatage, así que decidí no darle ninguna oportunidad de volver a manipularme. Lo pasé muy mal, te pasas el día mirando el movil a ver si suena, el correo a ver si hay algún mensaje... pero con el tiempo te acostumbras y ya dejas de esperar.

Mira. yo no le deseo mal alguno, al contrario, creo que si le pasara algo grave yo estaría ahí, porque ni le culpo ni le guardo rencor. Pero no quiero verle ni hablar ni saber de él ni nadad de nada porque pienso que volveré a sufrir. Para mí él es alguyiewn de quine debo salir corriendo.

Esa es, muy resumida, mi historia.

Besos

Me acabo de ver ...
retratado en tus palabras. Es la misma relación que la que estoy viviendo, sólo que ella y yo hablamos y nos vemos casi todos los días.

R
raiza_6347020
27/5/06 a las 21:43
En respuesta a baha_5547763

Me acabo de ver ...
retratado en tus palabras. Es la misma relación que la que estoy viviendo, sólo que ella y yo hablamos y nos vemos casi todos los días.

Eso es más dificil
Trabajais juntos ¿no?. Realmente no sé que puedes hacer porque, calro, tu no puedes dejar de verla. Supongo que en tucaso el esfuerzo para sacarla de tu vida (en lo personal me refiero) es como mil veces el mío. Pero estoy segura de que puiedes conseguirlo. Sal con amigos, a divertirte, a conocer otras chicas. De verdad que hay muchas mujeres maravillosas, vale, hay de todo, pero de algo te ha de servir la experiencia y quyizñá valores otras cosas que antes te pasaban desapercibidas. Seguramente en cualquier momento te sorprenderá una chica enamorada de tí como mereces, vas a alucinar.

Echale un par de... verás como todo empieza a ser mejor.

B
baha_5547763
27/5/06 a las 23:17
En respuesta a raiza_6347020

Eso es más dificil
Trabajais juntos ¿no?. Realmente no sé que puedes hacer porque, calro, tu no puedes dejar de verla. Supongo que en tucaso el esfuerzo para sacarla de tu vida (en lo personal me refiero) es como mil veces el mío. Pero estoy segura de que puiedes conseguirlo. Sal con amigos, a divertirte, a conocer otras chicas. De verdad que hay muchas mujeres maravillosas, vale, hay de todo, pero de algo te ha de servir la experiencia y quyizñá valores otras cosas que antes te pasaban desapercibidas. Seguramente en cualquier momento te sorprenderá una chica enamorada de tí como mereces, vas a alucinar.

Echale un par de... verás como todo empieza a ser mejor.

Ojalá tengas razón
"Seguramente en cualquier momento te sorprenderá una chica enamorada de tí como mereces, vas a alucinar".
No lo creo, pero espero no morirme sin saberlo.

B
baha_5547763
27/5/06 a las 23:21

No, no, no ...
rotundamente no estoy con ella porque "me parezca" que es hermosa. Ella no es una belleza en todo el estilo de la palabra si hablamos objetivamente, pero a mi si que me lo parece. Me parecía hermosa por muchas razones, hermosa en la forma hablar, en su dulzura, en lo interesante que me parecía, ... es cierto, ... pero NI MUCHO MENOS EN SU BELLEZA CORPORAL. Podría poner muchos "peros" en ese sentido ...

E
elur_6869535
27/5/06 a las 23:30

Aaaayyy nicole
cuántas veces le hemos aconsejado lo mismo a Armeides y el sigue y sigue con lo mismo.

La quiere a ella por encima de todo, haga lo que le haga sigue con ella.

Armeides, por favor, primero eres tu, primero es el amor hacia tí.

No le hables, no la llames, no dejes que te explique sus problemas porque con eso sólo te haces daño a ti mismo.


VIVE!!!

B
baha_5547763
28/5/06 a las :44

Me ha llamado porque ...
se ha quedado sola en su casa y dice que no puede dormir sola, que le da mucho miedo. Eran las doce de la noche y quería que me fuera a su casa para que se quedara dormida. Le he dicho que sí, que me iba a ir, que en media hora iba a estar en su casa después de terminar de cenar. Ella lo que esperaba era que me fuera a su casa ya, de repente, que lo dejara todo por ella y se ha enfadado y me ha dicho que no, que ya no venga y que ella se apañará sola.

Antes le comenté que pensara en positivo, ... que tuviera pensamientos en positivo, ... y que seguro que se quedaría dormida. Le tenía que haber dicho que pensara cosas positivas como el hecho de soñar con el otro haciendo cosas ...

Encima se enfada conmigo ...

B
baha_5547763
28/5/06 a las 1:16

Hay cosas que ...
no se pueden tolerar a pesar de querer mucho a una persona.

B
baha_5547763
28/5/06 a las 13:00

Desde luego que ...
me sale el decírselo. Si es que cada día que pasa estoy más decepcionado y desilusionado de ella, hasta tengo sentimientos de pena sobre las cosas que hace o dice. Pena por ella y por mi porque veo como me trata o me considera algo sin valor, algo que pisa cuando le da la gana, que me cuelga el teléfono cuando quiere y que se reserva el derecho a enfadarse cuando quiere conmigo.

Es más, ahora está enfadada PORQUE LE DIJE QUE IBA A TARDAR MEDIA HORA porque estaba terminando de cenar!!!. 10 minutos en coche + vestirme + terminar de cenar. Media hora le parecía un mundo. Ella lo que quiere es que salga volando y le muestre las ganas de verla que tengo. Nada más lejos de la realidad. Ahora no quiero problemas porque a pesar de todo se juega unas oposiciones y, por encima de todo, quiero que esté lo mejor posible. Eso no quita que cuando las termine y esté liberada HABLEMOS.

C
cruz_8575773
28/5/06 a las 13:09

Estoy
totalmente de acuerdo con Takion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram