Foro / Pareja

Enamorada de mi profesor!urgente si podeis ayudarme!

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 12:56
A
aloe_5442606
27/5/06 a las 18:09

weno soy una xica de 14 años enamorada de mi profesor de matematicas lo malo es q ya empiezo a sentirme mal se a enterao y eso le podria traer problemas y yo se q ese amor es imposible y q nunca se fijara en mi ya q la diferencia de edad es mu grande y m ace daño pensar eso y kiero olvidarme de el.
m podeis dar cnsejos pa olvidrale?
soy nueva aki
besos!

Ver también

A
an0N_630029699z
27/5/06 a las 18:32

Uff..malo..
Hola!!Q tal?? como se ha enterado el??Mira, yo stoy igual q tu desde hace casi un año pro con la diferencia q no tengo tu edad, tengo 10años más q tu y él no muchos más q yo...es jodido pro la verdad es q seguro q te gusta más pq lo ves como un imposible..además a esta edad te coge muy fuerte, ya se, pro ya verás q con el tiempo te fijas en alguien más cercano a ti..no te preocupes, tiempo al tiempo e intentalo mirar de otra forma.Suerte

A
aloe_5442606
27/5/06 a las 19:52
En respuesta a an0N_630029699z

Uff..malo..
Hola!!Q tal?? como se ha enterado el??Mira, yo stoy igual q tu desde hace casi un año pro con la diferencia q no tengo tu edad, tengo 10años más q tu y él no muchos más q yo...es jodido pro la verdad es q seguro q te gusta más pq lo ves como un imposible..además a esta edad te coge muy fuerte, ya se, pro ya verás q con el tiempo te fijas en alguien más cercano a ti..no te preocupes, tiempo al tiempo e intentalo mirar de otra forma.Suerte

Muxas gracias!
se entero x mis gestos y x mis profes q m an oido ablar de el (parezco tonta)y eso...... muxas gracias x tus animos y x tus consejos wapa!!!!

T
thalia_9806951
27/5/06 a las 21:00

Se te pasará
Cuando yo tenía tu edad (hoy tengo 44) me enamoré de mi vecino que entonces tenía 24, recuerdo que lo pasé muy mal porque además estaba casado, no sé, se me fue pasando poco a poco y a los 2 o 3 años conocí al que hoy es mi marido y mira ya llevo 22 años casada. No te comas el tarro, sal con tus amigos, disfruta la vida y ya verás como poco a poco se te pasará.
Un beso.

A
aloe_5442606
27/5/06 a las 21:58
En respuesta a aloe_5442606

Muxas gracias!
se entero x mis gestos y x mis profes q m an oido ablar de el (parezco tonta)y eso...... muxas gracias x tus animos y x tus consejos wapa!!!!

Seguire vuestros consejos
lo intentare espero olvidarle
y gracias x to!

B
buchra_8148886
28/5/06 a las 1:25
En respuesta a thalia_9806951

Se te pasará
Cuando yo tenía tu edad (hoy tengo 44) me enamoré de mi vecino que entonces tenía 24, recuerdo que lo pasé muy mal porque además estaba casado, no sé, se me fue pasando poco a poco y a los 2 o 3 años conocí al que hoy es mi marido y mira ya llevo 22 años casada. No te comas el tarro, sal con tus amigos, disfruta la vida y ya verás como poco a poco se te pasará.
Un beso.

Hola
hola:

acabo de leer lo de la chava de 14 años q se ha enamorado de su mtrocasado, y que es mucha la diferencia de edad, yo paso por una situación similar, pero la diferencia entre el y yo es de 7 años, el por su parte se deja papachar estando a solas, es la persona en que confio al 100% a el lo conoci en la universidad la aparencia que el me dió al principio fué de persona dificil de tratar y al paso del tiempo y trato vi que era todo lo contrario, pasa el tiempo y me he encariñado con su amistad ya que a el es quien le cuento de los problemas que tengo en casa, cuando tengo dudas el me ayuda como a todos, saluda de beso a las mujeres a diferencia de las otras al despedirme de el me abraza apachandome y dicendome "cuidate mucho, descansa" por mi parte estando abrazados le digo al oido"te quiero", sus respuestas son:"ok, estabien, yo tambien, etc" en la universidad como en casa me han dicho que somos amantes, a el se lo konté y en vez de retirarse sigo contando con el y su amistad, el por su parte me ha dicho k es muy frio en demostrar su s sentimientos, pero creo salvo que me ekivoque el me ha demostrado lo kontario, cuando discutimos komo todos, a mi me duele muchiiisimo,y me han dciho q cuando andamos peleados, lo ven serio, y ya despues hablamos y has de cta que no ha pasado nada entre los vuelve a reir y a cantar, nos abrazamos y estamos felices de nvo, solo 1 vez me dijo " te quiero" hubo una ocacion q la verdad sin pensarlo llegue a donde el estaba y le acaricie todo su pecho y por la reaccion que tuvo(comió como naufrago) creo q se excito, despues el me la pago excitandome tocandose entre piernas sobre su pantalón.

Estando a solas se deja acariciar,le puedo tocar su pierna y no se molesta, al contrario, le puedo tomar de la mano y no hay negativia de su parte, le puedo tomar de la mano , al hablar con el en dos ocaciones le tomé de las manos mientras hablabamos y el discretamente me rozó los pechos con uno de sus dedos, depsues note q el me veía los pechos pecho y despues me sostenia de nvo la mirada.

Por todo esto q te he contado tengo 2 preg

1.- Crees tu que el cariño q le tengo lo siente el?

2.-Que tipo de relacion llevamos?

B
buchra_8148886
28/5/06 a las 1:27
En respuesta a thalia_9806951

Se te pasará
Cuando yo tenía tu edad (hoy tengo 44) me enamoré de mi vecino que entonces tenía 24, recuerdo que lo pasé muy mal porque además estaba casado, no sé, se me fue pasando poco a poco y a los 2 o 3 años conocí al que hoy es mi marido y mira ya llevo 22 años casada. No te comas el tarro, sal con tus amigos, disfruta la vida y ya verás como poco a poco se te pasará.
Un beso.

Hola
hola:

acabo de leer lo de la chava de 14 años q se ha enamorado de su mtrocasado, y que es mucha la diferencia de edad, yo paso por una situación similar, pero la diferencia entre el y yo es de 7 años, el por su parte se deja papachar estando a solas, es la persona en que confio al 100% a el lo conoci en la universidad la aparencia que el me dió al principio fué de persona dificil de tratar y al paso del tiempo y trato vi que era todo lo contrario, pasa el tiempo y me he encariñado con su amistad ya que a el es quien le cuento de los problemas que tengo en casa, cuando tengo dudas el me ayuda como a todos, saluda de beso a las mujeres a diferencia de las otras al despedirme de el me abraza apachandome y dicendome

M
manolo_7044459
28/5/06 a las 1:32

Tus fantasías son naturales
Eres una criatura del Señor. No te apures, te haces una pajita cuando te suba el sofoco y te quedas como Dios. Amen

A
an0N_973475899z
28/5/06 a las 10:39
En respuesta a manolo_7044459

Tus fantasías son naturales
Eres una criatura del Señor. No te apures, te haces una pajita cuando te suba el sofoco y te quedas como Dios. Amen

Mira que eres animal
¿ No tienes nada más que decir ?

M
manolo_7044459
28/5/06 a las 12:56
En respuesta a an0N_973475899z

Mira que eres animal
¿ No tienes nada más que decir ?

No te apures tú tampoco, hijo mío
Aunque lo que necesitas es lo contrario: dejar de pajearte compulsivamente. El Señor acoge con amor a los pecadores arrepentidos. Amen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram