« 

Cuando un chico besa con los ojos abiertos

Estoy muy feliz,por que tras todos los problemas que tuve con mi ex novio hoy al fin he encontrado a un chico que me hace sentir muchas cosas,anoche nos dimos nuestro primer beso,fue lo mejor,me abrazaba mucho como si no quisiera que nunca le abandonara pero..besaba con los ojos abiertos!!Nunca nadie me beso conlso ojos abiertos..eso que puede significar..que es desconfiado?espero su respuesta.1beso

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Uhm

Si te besa con los ojos abiertos es que no te quiere. Seguro al 100%, creeme.

No

no tiene porque significar nada malo. No le veo absolutamente ninguna importancia.

Pero si le veo importancia a que tu te fijes en esos detalles.
Debes tomarte las cosas con más naturalidad, las disfrutarás más.

1bso
Truno

Pues

Habrás tenido los ojos también abiertos para verlo con los ojos abiertos, y él también te vio con los ojos abiertos mientras se besaban, mirándolo, y quizá se preguntará lo mismo.
O tal vez cuando los abriste para ver que hacía fue en el momento en que él los abría por lo mismo.
Conclusión: si lo viste es porque abriste los ojos ¿significa que sos desconfiada?

Jajja

por: minshu

Tener a la pareja perfecta es demasiado aburrido , si no te puedes quejar qué haces??ummmm

Ufffff

suegros, presentaciones, cenas familiares....

Yo no estoy hecha para esas cosas, me dan repelús

Hola!!

Yo pienso que se siente mucho más el beso con los ojos cerrados, que te ofreces más a la otra persona.

Pero prueba a besar con los ojos abiertos y verás que da cierto morbillo...

Lo que yo creo es que...

por: brujitabuena

...ya lo ha probado. Cómo si no sabe que él la besaba con los ojos abiertos????? quizá tiene los párpados transparentes, jajajajajajajajajajaja, es que me meooooo

Qué ganas de complicarse la vida tienen algunas personas, uf.

Umm

Puede ser que los abriera justo al final, yo que me sé

Oye y si el chico me pone la mano en la cintura y no la baja al culo...es que no le gusto??

Uhhhh...

...no es que no le gustes, Es que es gayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyy, jajajajajajaa.

Pues yo te digo una cosa: yo siento igual besando con los ojos abiertos que con los ojos cerrados, igual de bien! ya ves, cada uno es como es

Jajajaja

No te da morbillo verle con los ojos cerrados, tan concentrado...ummmmm, a mí sí

Me voy a ver si practico un poco esta noche, jajaja, ayssss, como estoy, en finnnn

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mujer...

...por eso los tengo abiertos, jajajajaa

A lo mejor

le "pone" verte tan de cerca, dile que te incomoda y que no disfrute tanto, jeje

Yo lo he hecho varias veces...

por: rumbera1980

he besado a chicos con los ojos abiertos, por lo general fueron mis primeras relaciones o cuando beso a un chico por el que no siento absolutamente nada y lo beso por probar, mas nada. Yo he besado pensando en otra cosa menos en el.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dido25cr
0
  Dia de la madre en bolivia!!!!!
por: wiscocho
3
  Yo tuve un desliz con lo de serenamad
21
  ¿y tu?¿eres iluso o realista?
por: mujergitana
10
  Como tener el photoshop en español?
por: critinina
5
  Curiosidad
por: metzonalli
8
  Ke chuleria metrosexual!
por: endorfinas
3
  Encuesta: ¿como conocisteis a vuestras parejas?
por: peturxxl
5
  Y amado nervo escribio..
1
  Es necesario el sexo??
por: terraenxebre
61
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección