Foro / Pareja

Qué se traen con nosotras las mexicanas....?

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 17:33
E
enea_7285229
27/5/06 a las :05

Lo digo porque por un comentario tonto de un cantante tonto se ha armado un borlote, lo peor del caso es que varias y varios del foro están tirandonos piedritas a todas las mexicanas, por ejemplo el siguiente mensaje:

"Pues yo pienso,"
Enviado por tunena29 el 26 mayo a 01:51


q tiene algo de razon el muchacho, la verdad q en todos lados hay de todo, pero en Mexico es donde mas feas hay.
Bueno esa es mi opinión.

De qué se trata?

Ver también

E
enea_7285229
27/5/06 a las :14

Jejejejeje
es cierto, pero a veces desconcierta o me lo tomo muy a pecho, quizá.... pero dejaré de fijarme en detalles idiotas.

Un abrazo Becca26

A
asma_6440590
27/5/06 a las 2:21

Hola
Insisto, la fealdad y por supuesto que el bigote tienen solución, pero la estupidez humana no. Saludos

A
asma_6440590
27/5/06 a las 2:24

Hola
Por cierto olvidé comentar que nuestros ancestros prehispánicos eran muy lampiños, así que si algunas mexicanas son muy velludas lo heredaron por el mestizaje, en conclusión por herencia de los españoles jeje. Saludos

J
jayone_9095278
27/5/06 a las 2:35

Crazy
ella (tunena)debe conocer a todas las mujeres que existen en la tierra y ella debe ser muy hermosa , pero le quiero decir una cosilla que todavía no me conoce a mí ya que soy muy bella y soy mexicana y a mucha honra,mejor que thalía y la salma
jajaja

pos ahí tienes tunena29y tú de k pais eres.??

J
jayone_9095278
27/5/06 a las 2:43

Por que...
te metes en los temas solo para agreder,rizota velluda

J
jayone_9095278
27/5/06 a las 2:50

Jajaja
has visto una hermosa almendra peluda???dime donde ,por que yo no he visto,pero si he visto rizotas velludas e ignorantes.

J
jayone_9095278
27/5/06 a las 3:09

Asi
que se las sabe toda la rizota velluda .quedaste así por que prestaste tu navaja,y ahora estarás mas peluda que un mono.jijiji

J
jayone_9095278
27/5/06 a las 3:18

Habla
en español no en mongoloide

Y
yudit_9610323
27/5/06 a las 11:21

Es vdd
es sierto.... una chica me dijo que era una sonsa y que se notaba que era mexicana..
y le conteste:- si lo soy y estoy orgullosa-
de echo aui fue en el foro
y respecto a este artistucho de quinta...que me arrepiento de haber oido sus churros de "musica".. creo que no tiene la mas minima idea de que es mexico.. y mucho de su "lana" y su fama se la debe a los mexicanos .. como quisiera que estuviera leyndo esto para decirle que es un IGNORANTE ... ..
que valla y le diga bigotona a la tan ... mujer que lo trajo al mundo

S
samai_8301357
27/5/06 a las 19:48

Pues ia e dixo...
muxo a dado este tema... igual se k no sirve de na pero les pido una diskulpa io komo italiana puedo decirles k aka tambien hay komo en todo el mundo...kon bigote y sin bigote jajajaj hay k me da rixa...jaajaja no deven tomar en serio el komentario de alguien kon bigotee jajajja perdon de verdad mujeres...todax somos hermoxax seamos de donde seamos..

E
enea_7285229
28/5/06 a las :22
En respuesta a samai_8301357

Pues ia e dixo...
muxo a dado este tema... igual se k no sirve de na pero les pido una diskulpa io komo italiana puedo decirles k aka tambien hay komo en todo el mundo...kon bigote y sin bigote jajajaj hay k me da rixa...jaajaja no deven tomar en serio el komentario de alguien kon bigotee jajajja perdon de verdad mujeres...todax somos hermoxax seamos de donde seamos..

Ese cantante de quinta
ya ni hay que escucharlo y exigir que se vete de la radio... jejejeje

G
glenn_7291969
28/5/06 a las 2:58

El problema
Es que las mexicanas son como las centroamericanas pero al estar cerca de EEUU y ser el mercado latino mas expuesto supongo que llama mas la atencion. Y varias mujeres que estan en la tv son extranjeras , "blancas", la minoria ,y no representan a la mujer mexicana tipica , por mas que le duela a muchas/os , y por mas que te pongan 10 rubias en las novelas. Creo que el tipo tiene razon, las mujeres mexicanas en general no son muy bellas que digamos,(no son las mas feas tampoco) Ahora , si se guian por la tv, como en todos lados no van a estar las mas comunes.

No habra sido muylisto lo que dijo pero hay mucho de cierto. Que les duela el ego, es otro asunto.

D
darvin_7081090
28/5/06 a las 4:16

Pues...
yo he visto mujeres mexicanas muy guapas pero si la mayoria sois mas bien feillas. Las mejores creo que son las venezolanas seguidas de las brasileñas y despues las argentinas , que hay de todo, pero hablo de la gran mayoria , vale?

J
jayone_9095278
28/5/06 a las 4:33
En respuesta a darvin_7081090

Pues...
yo he visto mujeres mexicanas muy guapas pero si la mayoria sois mas bien feillas. Las mejores creo que son las venezolanas seguidas de las brasileñas y despues las argentinas , que hay de todo, pero hablo de la gran mayoria , vale?

Las argentinas
son mas feas que las españolas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!jajajjajajaja

I
isolda_6335279
28/5/06 a las 4:43

Mexicanas
Si, escuché el comentario del italiano que dice que las mexicanas somos feas y bigotonas.

Yo soy mexicana y tengo bigote

E
enea_7285229
28/5/06 a las 16:54

Bueno, y en definitiva,
lo bonita o hermosa que pueda ser una mujer, es lo de menos, lo importante es lo que tienen adentro, sus sentimientos, su inteligencia, su calidad humana. Nosotras las mexicanas somos muy querendonas, valientes, luchonas, sinceras y entregamos todo por nuestros ideales.

G
gelen_6273173
28/5/06 a las 23:59

Yo soy mexicana y....
ke mala onda de este chavo que me traía loca!! me encantaba cada vez que lo veía en la televisión y ese comentario solo demuestra lo poco que sabe de culturas y de sensibilidad humana. el hecho que cante, este guapo y salga en la televisión, no le da derecho a ofender de esa manera. HAY GENTE MUCHO MAS IMPORTANTE QUE EL!!Y CON MAS TRAYECTORIA QUE TIENEN ESTUDIOS Y SABEN QUE UN COMENTARIO ASI SOLO DEMUESTRA LA POCA INTELECTUALIDAD Y MADUREZ! además por si fuera poco, México es uno de los países que más compra y sobre todo más las mujeres. ojala que cuando venga a México se le caiga el mercado. se lo merece! igual que cuando Monica Naranjo hizo un comentario algo similar.

Y respecto a nuestra belleza....por que mejor no ve que México también participa en nuestra belleza universo. y que de hecho tenemos una miss universo!! en fin. cada kien. en lo personal jejej me considero muy bonita cuidense!

M
mita_5695482
29/5/06 a las 5:18

Holaaa
Bueno yo soy mexicana y no tengo bigote. Creo que personas lindas y no agraciadas hay en todas partes del mundo, aunque yo pregunto ¿quien nos dijo quien es linda y quien es fea? estamos tan apedreados por el supuesto concepto de la belleza que ya estereotipamos a todo el mundo. Si es cierto, mis ancestros son bajitos, morenitos y lampiños, pero por algo Cortez se enamoro de la malinche ¿no? No entiendo por que tanto alboroto al fin ya quedan pocas personas de raza pura pues el mestizaje nos ha dominado, pues aun siendo yo mexicana (de madre jalisciense y padre coahuilense) tengo ojos verdes, soy blanca y mido 1.70, mi padre es morenazo y ojo azul...¿qloco no? vivan todas las mujeres bigotonas!!!!

Y sinceramente creo que si este cantante dice que todas las mexicanas son bigotonas es por que el muy tontito se metio ebrio a una discoteca de gays y fue engañado por algun trasvesti!!!

Saluditos

E
enea_7285229
29/5/06 a las 13:50
En respuesta a mita_5695482

Holaaa
Bueno yo soy mexicana y no tengo bigote. Creo que personas lindas y no agraciadas hay en todas partes del mundo, aunque yo pregunto ¿quien nos dijo quien es linda y quien es fea? estamos tan apedreados por el supuesto concepto de la belleza que ya estereotipamos a todo el mundo. Si es cierto, mis ancestros son bajitos, morenitos y lampiños, pero por algo Cortez se enamoro de la malinche ¿no? No entiendo por que tanto alboroto al fin ya quedan pocas personas de raza pura pues el mestizaje nos ha dominado, pues aun siendo yo mexicana (de madre jalisciense y padre coahuilense) tengo ojos verdes, soy blanca y mido 1.70, mi padre es morenazo y ojo azul...¿qloco no? vivan todas las mujeres bigotonas!!!!

Y sinceramente creo que si este cantante dice que todas las mexicanas son bigotonas es por que el muy tontito se metio ebrio a una discoteca de gays y fue engañado por algun trasvesti!!!

Saluditos

Jajajajajajajaja
seguro que así fue

A
adanay_9614334
29/5/06 a las 18:17

Mentira
EN MEXICO HAY MUJERES TAN HERMOSAS QUE TAL VEZ ELLOS NO HAYAN CONOCIDO, SE BASAN EN SUS EXPERIENCIAS.....O TAL VEZ UNA HERMOSA MEXICANA NO LES HIZO CASO Y ESO LOS HIZO HABLAR ASI DE NOSOTRAS POR ARDOR......ES MEJOR NO HACER CASO Y HACER OIDOS SORDOS A PALABRAS NECIAS COMO DICE EL REFRAN.

A
anet_5833547
26/5/14 a las 23:22

Creo que es por estereotipo..
he conocido varias personas que han dicho que las mexicanas son feas, pero es porque asi nos han puesto en estereotipo gringo... mujer baja, cabello negro morena, en estados unidos piensan que seguimos en burro, no tenemos educación, vivimos en jacales... eso es solo falta de cultura.. es publicidad europea y gringa, de decir que es el mejor país, mejor en todo... y muestran distinto a otros países para engrandecer... vez una película gringa y sale un mexicano y es obrero, trabajador, sirvienta, nunca ingeniero, con dinero de la NASA.... es ... solamente... a mi no me interesaría gustarle a un extranjero con tan poco criterio.

R
rober_5324534
25/6/14 a las 21:08
En respuesta a glenn_7291969

El problema
Es que las mexicanas son como las centroamericanas pero al estar cerca de EEUU y ser el mercado latino mas expuesto supongo que llama mas la atencion. Y varias mujeres que estan en la tv son extranjeras , "blancas", la minoria ,y no representan a la mujer mexicana tipica , por mas que le duela a muchas/os , y por mas que te pongan 10 rubias en las novelas. Creo que el tipo tiene razon, las mujeres mexicanas en general no son muy bellas que digamos,(no son las mas feas tampoco) Ahora , si se guian por la tv, como en todos lados no van a estar las mas comunes.

No habra sido muylisto lo que dijo pero hay mucho de cierto. Que les duela el ego, es otro asunto.

Toda la razon
toda la razon, la mayoria, son bastante feas, y las pocas que apenas si estan 2,3, son unas hijas de perra, supercotizadas, o super ... se acuestan hasta con el viejo de la basura y eso a mi me consta

R
rayssa_9888457
21/10/14 a las 17:33

estereotipo y prejuicios
Tanto Hollywood y el mundo anglosajón en general nos han impuesto el prototipo de belleza europeo donde solo la piel blanca, la delgadez extrema y los ojos claros son bellos cuando en las mujeres latinas también la piel bronceada, los ojos obscuros y los cuerpos con mas curvas también son atractivos, también he oído a hombres decir que las mexicanas y latinas en general somos feas o poco agraciadas en comparación a las europeas cuando esto es FALSO, el oírlo de algún gringo o europeo ignorante y racista no me extraña y me dá lo mismo, lo lamentable y patético es oírlo de los propios hombres mexicanos que he leído a mas de uno que afirma las mujeres de su propia patria le parecemos feas y que prefiere el estándar de belleza europeo, que malinchismo mas ridículo.
Además de lo que dices que gracias a Hollywood y a la gente prejuiciosa e ignorante el mundo nos estereotipa de forma tan absurda, cuando a la mujer mexicana se refiere inmediatamente piensan en una mujer ignorante, bajada del cerro, pobre, que sirve solo para trabajar como sirviente, y que o somos unas golfitas que van tras su dinero para que nos mantengan, o que vivimos con el rosario en la mano, a mí tampoco me gustaría estar con un extranjero prejuicioso que cree que soy menos, además que muchos en especial los anglosajones me parecen sumamente aburridos, fríos y sosos por muy atractivos que sean.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram