Foro / Pareja

Cuando alguien te "ofende" de verdad crees en su arrepentimiento?

Última respuesta: 27 de mayo de 2006 a las 1:07
K
karmen_6404420
26/5/06 a las 23:08

digo si es que de verdad alguno te logra llegar a donde la palabra te puede lastimar
muchos posts a habido de como nos odiamos
nos burlamos , yo misma la primera ....
con los acefalos en turno, dastida y rissitas
lo que estos digan me viene flojo !! lo que
alguno quiere demostrar o insinuar me
lo paso para el fondo de la basura, es que
de verdad alguno piensa que cuando te dicen
lo siento , disculpa , no fue mi intencion,
es que estaba enojado, etc etc , es verdad?
su disculpa vale para alguno ? francamente
pienso que si alguien se disculpa en el foro
es por que quedar bien con los demas y seguir
escribiendo con el mismo nick, ya que a veces
es imposible disfrazar tu estilo , asi que
como dice mi abue.. santo que caga y mea ...
el diablo que se lo crea!!!!
estoy algo confundida y no se lo que digo
{me valdra despues}

Ver también

X
xin_7965771
26/5/06 a las 23:16

El pedir perdon
es una virtud pero saber perdonar lo es mas. ¿acaso cuando tu pides perdon no es cierto?. Yo he tenido mis enfrentamientos con algunos foreros y solo he pedido disculpas a quien he creido herir de forma gratuita y de verdad lo he sentido. Yo creo que nadie es malo y puede cometer una accion desacertada, sino fuera asi nadie podria cambiar y el que es malo lo seria para todo el mundo y lo seria siempre y eso es imposible ya que todos estamos en continuio cambio.Tu mis@ ¿no has cambiado alguna vez de opinion sobre alguien o no has cambiado alguna vez de actitud con alguien con el que te comportabas mal? ¿no te has arrepentido alguna vez de como te has comportado con alguien?.Un beso.

A
an0N_616193599z
26/5/06 a las 23:27

Supongo que el insulto no tiene perdón
Sobre todo si se hace a sabiendas y de forma desmerecida.
Otra cosa es disculparte por haberte salido de tono en una discusión "calentada" y otra cosa insultar y pedir perdón.

Nadie tiene la obligación de perdonar igual que nadie tiene que pedir perdón sobre todo si no lo siente.

Otra cosa es que, en situaciones límite y siendo la única salida para zanjar un asunto, uno de los contrincante, por tener más coco o ser más astuto decida "quedar bien" y pedir perdón de los labios, sin sentirlo, sólo como "rito de tranquilización" para el otro.

Sobre todo en los perdones foriles no creo, sobre todo en esos...me acuerdan las castañuelas, ria ria ria pito ria ria ria pito...

A
an0N_616193599z
27/5/06 a las :50

Noto un cierto aire de enamoramiento por tu parte

I
idafe_5179906
27/5/06 a las 1:02
En respuesta a an0N_616193599z

Supongo que el insulto no tiene perdón
Sobre todo si se hace a sabiendas y de forma desmerecida.
Otra cosa es disculparte por haberte salido de tono en una discusión "calentada" y otra cosa insultar y pedir perdón.

Nadie tiene la obligación de perdonar igual que nadie tiene que pedir perdón sobre todo si no lo siente.

Otra cosa es que, en situaciones límite y siendo la única salida para zanjar un asunto, uno de los contrincante, por tener más coco o ser más astuto decida "quedar bien" y pedir perdón de los labios, sin sentirlo, sólo como "rito de tranquilización" para el otro.

Sobre todo en los perdones foriles no creo, sobre todo en esos...me acuerdan las castañuelas, ria ria ria pito ria ria ria pito...

Cuando
se insulta se hace con intención conciente o no conciente de agredir o al menos causar un malestar y en mi forma de pensar puede arrepentirte de haberlo hecho y pedir disculpas sinceras no se siempre puedan serlo pero pues supongo se piden disculpas para llevar la fiesta en paz que solo creo es por eso y po rimagen tambien porque no? o puede ser que que solo sea ese momento los sentimientos fluctuan hoy estoy bien al rato no y puede ser que en un momento si odiabas y en el otro ya no tambien es válido no?

A
an0N_616193599z
27/5/06 a las 1:03

A mí, que dios me guarde
hablaba muy pero que muy en general, se te nota necesitado de afecto y mimitosss

J
jayone_9095278
27/5/06 a las 1:07

Pos hijole............
k no le creo para nada los encuentro falsos y mentirosos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir