Foro / Pareja

Es necesario el sexo??

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 17:54
S
saikou_6352780
26/5/06 a las 12:58

para que funcione bien una relación....?


me explico, he conocido a una chica que cumple todas las bondades habidas y por haber..medianamente inteligente, guapa, buena persona ( quizá demasiado)...


pero en la cama ... no ..no hay sentimientos...( digamos esto en vez de feelings o química)

¿Vosotr@s cuanto valorais el estar con una persona que cumple todas las expectativas ... excepto esta, precisamente ( y no... no es cuestión de ir enseñando ni de tiempo...(ya son cerca de 4 años)

Ver también

E
elur_6869535
26/5/06 a las 12:59

Vaya!!!
la pregunta del millón !!!!!!!!!!!!!!! y no tengo respuestassssssssssssssss.

S
saikou_6352780
26/5/06 a las 13:00
En respuesta a elur_6869535

Vaya!!!
la pregunta del millón !!!!!!!!!!!!!!! y no tengo respuestassssssssssssssss.

Jajajaja
¿has pasado por esto pues?

N
neluta_6039795
26/5/06 a las 13:02

El sexo
en una relación, no es lo más importante, pero sí es básico...

es, en mi opinión, uno de los pilares esenciales para que una relación funcione..otros pueden ser la confianza, la fidelidad, el respeto, la sinceridad...

pero si el pilar del sexo se cae, el resto se derrumba también, poco a poco....porque quien no está satisfecho en ese aspecto, tarde o temprano acabará buscando en otra persona lo que no tiene con esta, y entonces comenzarán a fallar el resto de pilares...

si no hay solución posible, como dices, está claro que la relación no llegará muy lejos...todo depende de ti, si serás capaz de ver insatisfecho siempre ese aspecto de tu vida...

D
darla_6131607
26/5/06 a las 13:05

Pregunta delicada
forma parte de las necesidades primarias del ser humano como comer, beber, dormir ..., tu puedes vivir sin alguna de ellas?

otra cosa, es que te plantees que tipo de sentimientos os une, porque a lo mejor a ti te compensa el cariño sin pasion o quizas no, desde luego con pasion nada mas una pareja no funciona a todos los niveles, pero sin pasion puede ser que la pareja vaya subsistiendo pero no sera nunca "perfecta", más amigos que amantes, pero te aconsejo que siempre en la vida procures a toda costa VIVIR mas que "sobrevivir".

besitosssssssss

S
saikou_6352780
26/5/06 a las 13:05
En respuesta a neluta_6039795

El sexo
en una relación, no es lo más importante, pero sí es básico...

es, en mi opinión, uno de los pilares esenciales para que una relación funcione..otros pueden ser la confianza, la fidelidad, el respeto, la sinceridad...

pero si el pilar del sexo se cae, el resto se derrumba también, poco a poco....porque quien no está satisfecho en ese aspecto, tarde o temprano acabará buscando en otra persona lo que no tiene con esta, y entonces comenzarán a fallar el resto de pilares...

si no hay solución posible, como dices, está claro que la relación no llegará muy lejos...todo depende de ti, si serás capaz de ver insatisfecho siempre ese aspecto de tu vida...

Yo..mismamente no lo hubiera explicado mejor...
pero..me faltaba lo esencial.. el punto de vista que das justamente en la última frase...


(si es que a veces estoy un poco tonto)---> pero solo a veces, jejejjee

S
saikou_6352780
26/5/06 a las 13:09
En respuesta a darla_6131607

Pregunta delicada
forma parte de las necesidades primarias del ser humano como comer, beber, dormir ..., tu puedes vivir sin alguna de ellas?

otra cosa, es que te plantees que tipo de sentimientos os une, porque a lo mejor a ti te compensa el cariño sin pasion o quizas no, desde luego con pasion nada mas una pareja no funciona a todos los niveles, pero sin pasion puede ser que la pareja vaya subsistiendo pero no sera nunca "perfecta", más amigos que amantes, pero te aconsejo que siempre en la vida procures a toda costa VIVIR mas que "sobrevivir".

besitosssssssss

Graciñas dulceiris y daphne...
ta todo claro clarito

S
saikou_6352780
26/5/06 a las 13:15

Graciñas tb a piti y dimelotu
dimelotu-----> no es que yo sea el rey del conocimiento en estas cosas...pero, hay cosas para los que no se necesita saber mucho.. y después de 4 años ya se deberían tener por superadas... vamos creo yo...(esta es la primera relacion que el sexo se va a pique, o mejor dicho...vamos que nunca estuvo muy a flote)

Graciñas a tod@s

ya si quereis.. dejar caer este post a la memoria más profunda del servidor...

S
saikou_6352780
26/5/06 a las 13:20

Pues....
vagalumen, yo he estado, la pareja se rompió por otras cosas...que a decir verdad eran tonterías... pero claro, el que el sexo no arreglará, si por las noches no tonteas con los pies...ni haces cosquillas...ni cariñitos, ni tas.. o si tas sosa...pues... que te voy a contar yo que no se puedas saber ya...

E
elur_6869535
26/5/06 a las 13:20

????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-??????????????????????????????????????????????

E
elur_6869535
26/5/06 a las 13:25

???????????????????????
??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???

E
elur_6869535
26/5/06 a las 13:31

????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-??????????????????????????????????????????

A
an0N_1004817099z
26/5/06 a las 13:53

No es "necesario"
Lo que es es "imprescindible".

Mmmmmmmm ñam ñam
Y ahora me voy

A
an0N_592599399z
26/5/06 a las 15:11

Hola
Pero que le pasa?? es sosa en la cama?

Z
zhen_6487584
26/5/06 a las 16:59

Todo eso
Depende de la importancia que le deis al tema. Si sois felices asi, pues estais fenomenal, si no lo sois es que no.

H
habana_5637850
26/5/06 a las 17:08

Sin feeling o química...
...es simplemente gimnasia para mi gusto.
Ah! si no hubiera química en el sexo con la pareja entonces no habría nada.
Besos.

S
saikou_6352780
26/5/06 a las 17:21

Muchas gracias
muchas gracias a tod@s por vuestros puntos de vista, simplemente era cerciorarme de que he tomado la decisión correcta

( asi es la mente humana)

L
loly_10018577
26/5/06 a las 18:07

El sexo
sin amor o sin sentimientos como lo escribes, sólo es eso sexo. Eso existe cuando una persona te atrae, pero por lo que veo a ti no te atrae del todo pues la describes como medianamente en todo. Es dificil porque llevas casi 4 años con ella y no entiendo porqué hasta ahora te das cuenta de eso. Tu sabes cómo se siente ella, si siente lo mismo que tú?, si es así deberían quizá darse un tiempo para pensar si de verdad necesitan estar juntos porque el sexo es fundamental en una relación. No es lo más importante porque hay muchas otras cosas que llenan una pareja, pero si es una de las más y si no hay un buen sexo (con sentimientos, deseo, pasíón, química, innovación, etc) la relación poco a poco se deteriora o te encuentras a alguien que te haga sentir ese deseo y esa quimica para algo más.

A
an0N_600767099z
26/5/06 a las 18:21

Yo opino,
que si... Es muy importante... Tal vez yo sea muy pasional, pero me imagino que si eso falla, pues podrían surgir frustraciones...

un beso.

A
an0N_600767099z
26/5/06 a las 18:42

Pareja tradicional y cerrada??
explicame eso...

L
leila_8271867
26/5/06 a las 19:06

Es necesario pero no imprescindible
es necesario para llevar una relacion pero se puede querer y llevar una relacion sin sexo pero hay necesidades.

un abrazo

A
an0N_600767099z
26/5/06 a las 19:22

Si claro,
me interesa esa opinión tuya... Sobre todo por que aqui en el foro y en el mundo en general me he topado con muchas ideas muy fijas sobre lo que debe ser una pareja y bueno mucha incomprensión hacia otras opiniones o formas de vivir una "relación"...

me encantaría que me explicaras más..

S
saikou_6352780
26/5/06 a las 19:48

Critinina...
hay cariño, hay ternura... pero no hay pasion

S
saikou_6352780
26/5/06 a las 19:51

Becca
claro que lo hemos hablado ( sobre todo ultimamente), por que ya ha llegado un punto en el que me he dado cuenta de que este tema no funciona


Al principio tampoco iba bien la cosa... pero no me importaba tanto, yo soy el primer chico con el que esta y lo he achacado a eso...

Joer, no es que valore que sea una fiera en la cama, visto lo visto, pues me da igual de una manera que de otra, lo que me fastidia es que...


la cama en vez de arreglar cosas, las desarregla

S
saikou_6352780
26/5/06 a las 19:56
En respuesta a loly_10018577

El sexo
sin amor o sin sentimientos como lo escribes, sólo es eso sexo. Eso existe cuando una persona te atrae, pero por lo que veo a ti no te atrae del todo pues la describes como medianamente en todo. Es dificil porque llevas casi 4 años con ella y no entiendo porqué hasta ahora te das cuenta de eso. Tu sabes cómo se siente ella, si siente lo mismo que tú?, si es así deberían quizá darse un tiempo para pensar si de verdad necesitan estar juntos porque el sexo es fundamental en una relación. No es lo más importante porque hay muchas otras cosas que llenan una pareja, pero si es una de las más y si no hay un buen sexo (con sentimientos, deseo, pasíón, química, innovación, etc) la relación poco a poco se deteriora o te encuentras a alguien que te haga sentir ese deseo y esa quimica para algo más.

Mayed...
lo de medianamente lo he dicho para no presumir, ella es una chica fenomenal... pero


falla este tema

hablando de esto con ella, pues... ella se siente genial haciendo sexo y nunca me ha puesto pegas


yo, si he puesto pegas... pero ni de lejos las que debieron ser de verdad..

S
saikou_6352780
26/5/06 a las 20:00
En respuesta a habana_5637850

Sin feeling o química...
...es simplemente gimnasia para mi gusto.
Ah! si no hubiera química en el sexo con la pareja entonces no habría nada.
Besos.

Barcelonina
ni mas ni menos es eso... gimnasia

por que, aunque con ella estoy bien, tenemos complicidad, la conozco como la palma de mi mano, ( ella a mi no tanto, pero bueno... es por que soy un tanto impredecible "pensando bien")

La frase que define todo el asunto es:

Cuando acabamos de hacer el amor ( el 99% de las veces) pienso... bueno pues vale, ya ta


y no se... me falta ese querer abrazarla y ese volver a querer empezar, y ese susurrarle al oido.


y no se si es por que el sexo no es tan bueno con ella o si es por que ...soy asi de soso



psd: Esta es la primera pareja con la que me ha pasado esto tan raro

K
karmen_6404420
26/5/06 a las 22:34

Particularmente
hace algun tiempo mi respuesta seria .....
un gran " NO" ahora , definitivo !!!!!!!!!!
un 100% importante!!!!!!!

K
karmen_6404420
26/5/06 a las 22:59

Sabia
muy sabia es la vida!!!!!!!
lo que dijo tu amiga es cierto 100%
de acuerdo , como el helado amiga,
prueba uno si no te gusta y no te animas
a tirarlo por que te da pena , tan bueno el.
estas muerto en vida ...... que desperdicio
de vida pues.......

K
karmen_6404420
26/5/06 a las 23:13


eso becca asi se habla !!!!!!!!!!
la vida es solo una pasada.... y nada
nos llevaremos asi que .... a vivir al 100%
en todoooooo....

A
alaya_6528523
27/5/06 a las 1:22

Hola..
estoy de acuerdo contigo occam,sobre todo en el último párrafo.
Y lo peor q puede pasar es la pérdida o la ausencia de la pasión...eso es fatal,por lo menos para mí.
Un saludo.

K
karina_5794344
27/5/06 a las 2:03

Mmmm hay que estar en esto para entender
yo tube un bebito hace unos meses, y desde el embarazo hasta hoy , no tengo deseo, mi pareja me entiende y espera, y esto no nos ha separado ahora esperamos que esto cambie pronto , por que soy yo la que se siente extraña, pero creo que si la relacion se fortalece con otras cosas es mucho mas real, y lo biologico es algo que sepuede controlar.

S
saikou_6352780
27/5/06 a las 9:06

Gracias a tod@s por contestar
las conclusiones son que:

digamoslo así "los amigos no se acuestan entre si"

S
saikou_6352780
27/5/06 a las 9:11

Gracias a tod@s por contestar
las conclusiones son que:

digamoslo así

A
alaya_6528523
27/5/06 a las 11:18
En respuesta a saikou_6352780

Gracias a tod@s por contestar
las conclusiones son que:

digamoslo así "los amigos no se acuestan entre si"

Sí señor....
tú lo has dicho...buena conclusión...

Un Saludo.

A
an0N_600767099z
27/5/06 a las 17:36

Entiendo..
Eres muy valiente exponiendo eso aqui.. Como ya dije no todo el mundo entiende estas formas de pensar... Yo para eso soy muy abierta y respeto otras formas de ver la vida, e incluso por eso me interesaba indagar en tu opinión. Solo que es muy dificil llevar la vida así, por que son pocos los que opinan como tu.. Tal vez lo que nos enseñaron. A mi la verdad nunca me pasó eso de amar a varias personas a la vez. Lo que sí, pues llevar una relación abierta, como la que llevo yo.. Estar con alguien y a la vez dejarse libre.. Confieso que no siempre me es fácil, por que a veces me traiciona el miedo a perderlo. Es cuestión de apredender a darnos cuenta de que nadie somos dueño de nadie... Que eso va contra toda naturaleza. Como yo siempre digo, en el amor lo unico que hace falta es amar...

A ti te ocurrió eso de amar a varias personas a la vez???

C
chloe_8150265
27/5/06 a las 19:46

Es necesario en la medida que tu tengas la necesidad
y a ti te veo un poco necesitado, y no lo digo en cuestion de sexo, sino como tu bien dices necesitas ese feeling, esa quimica que sabes que si es necesaria en una relacion duradera como la tuya. ¿De verdad estas enamorado?

S
samai_8301357
27/5/06 a las 20:04

Puex...
el amor no es aasi..kreo..deve haber muxo feeling...si no algo falta..

A
an0N_600767099z
28/5/06 a las 17:54

Me encantó,
tener esta conversa contigo.. Y espero tener más al respecto mientras nos vayamos encontrando en el foro.. Es enriquecedor escuchar algo distinto...

A nadie le tiene por que gustar o desgustar tu vida.. Yo no te conozco lo suficiente pero jamás juzgaría tu vida por lo que es sino por lo que pudiera aportarle a la mía.. En este foro ya me aportas algo. Es refrescante toparse con gente de mente abierta como tu.... Claro yo soy de las que opino que siempre hay algo que aprender...

Admito que tal vez yo, y en silencio, a veces sí peque de querer adueñarme de quien amo, pero eso nada más que por miedo. Pero respeto la libertad individual como quiero que se respete la mía.. Lo demás es cuestión de vivir al día y disfrutar del amor.

un beso
Bachatera.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir