Foro / Pareja

Saldriais con un chico "una cabeza" (entera) mas bajo q vosotras???

Última respuesta: 9 de febrero de 2003 a las 19:59
Y
yaxi_6868089
30/1/03 a las 17:37

necesito opiniones sinceras al respecto, pq hay un chico q tiene un caracter q me encanta pero fisicamente pues eso le saco una cabeza (sin exagerar ni un centimetro), y entonces como q la atraccion fisica de ir de la mano y apoyarte en su hombro o simplemente darse un beso, pues representa un problema, igual son todo prejuicios, pero podriais pasear al lado de un chico al q tendriais q mirar xa abajo xa hablar y agacharte xa besarle, os parece una tonteria o os sentiriais q es una impedimento como para iniciar una relacion seria. en fin, me ayudaria mucho saber vuestras opiniones. no quiero dar la impresion de q quiera un fisico 10 o algo asin no es eso, pq ademas el chico no es guapo y esta calvito, pero eso me da igual, lo q pasa q lo otro me corta mucho y no se si afecta al sentimiento de proteccion q se tiene al ir d la mano de tu novio o besarle y q sea como tu o mas alto. en fin, decirme vuestra sincera opinion, no lo q creeis q esta bien o mal, pq eso seria facil decir simplemente hay q evitar prejuicios, queiro saber si podria llegar a gustaros y a enamoraros y salir con esta diferencia de altura. (eso si, una cabeza sin q yo lleve tacones!)gracias

Ver también

R
raouia_9364940
30/1/03 a las 17:50

Hola ibi
bueno decirte k casi todos mis novios han sido de estatura normal,bueno menos el k tengo ahora k mide 1,89. mira yo mido 1,78 y la mayoria de mis novios han sido de 1,72-73....para mi no es inconveniente si la persona merece la pena, eso si si mide menos de 1,72...pues ya me lo pensaria.
Decirte k a pesar de k yo he sido mas alta k mis ligues...nunca he dejado de ponerme tacon...paso de la gente y de lo k digan....lo k pueden pensar al verte con él es lo afortunado k es de tener a una mujer como tu.
bueno todo esta en lo bien k os lleveis y si como persona te llena.
un beso

R
raouia_9364940
30/1/03 a las 21:02

Jajajaja
casualidades de la vida...nunca he dejado una relacion por ese prejuicio, las cosas han venido asi...y con el k estoy ahora sinceramente te digo k no estoy con él por la altura...es su persona...su manera de tratarme y lo bien k nos llevamos..
un besito

D
divina_7272240
30/1/03 a las 22:44

Hola ibi
De entrada nunca me he sentido atraida físicamente por un chico más bajos que yo (mido 1,66, ya que me gustan los altos.

Pero supongo que si el chico en cuestión me ha calado por su forma de ser y lo encuentro atractivo, seguiría pa´alante. Y llegado a este punto en el que me atrae y gusta esa persona, poco me importa lo que opinen los demás sobre la diferencia de estatura.

¿Seguro que tus dudas es por la diferencia de altura? Te lo comento porque yo cuando me siento atraida por alguien paso de lo demás, y el que le des importancia a ese "pequeño" detalle quizás sea porque aún no estás del todo segura de él, al margen de los cm de menos.

A
azara_6319970
30/1/03 a las 22:56

Tomatelo con humor
Es lo mejor que puedes hacer. Si el amor llama a tu puerta vestido de hombre bajito, qué se le va a hacer! Adelante y al toro. No dejes pasar el comprobar si és el tipo maravilloso que quizá sea, sólo por que és más bajo. Tampoco te creas que no os van a mirar, o que algún amigo os gastará bromillas de mejor o peor gusto. O incluso que se cachondeen.Pero eso te lo hechas a la espalda y te ríes del mundo. Y además recuérdales elrefrán...(el de la mano, pulgar e índice,je,je.

S
souria_8000570
31/1/03 a las 3:14

En mi ciudad hay solo dos hombres mas bajos que yo y sali con ellos
y ningun probelma, ademas, acuerdate de la ley de la "L"

A
an0N_936876499z
31/1/03 a las 9:07

No creo que sea impedimento
Yo nunca he estado con un chico más bajito que yo, pero mi novio por ej. mide 1.72 y yo mido 1.65 y adorooooooooooo las plataformas (aunque no muy exageradas) asi que son muchas las veces que salimos por ahí y le voy pasando de altura. Aunque como se esta pasando la moda de las plataformas.... cada vez encuentro menos que me gusten (para deleite de mi novio jeje)

De todas maneras mi tio (es jovencito) se casa el año que viene, y su novia le saca algo más que la cabeza, para ellos no es ningún problema, no creo que lo deba ser para tí.

Un beso wapa, y haz lo que tú CORAZON te dicte.

A
an0N_953910999z
9/2/03 a las 17:31

Se puede llevar muy bien, lo q menos importa es la estatuta
hola querida amiga, esas dudas q tu tienes las tuve yo hace un tiempo, mido 1.68 y mi novio mide 1.55, la gente por la calle nos mira mucho pero cuando aprendes a darle mas importancia a tus sentimientos q al q diran te olvidas de lo q piensa o diga la gente. Si de verdad te gusta te aconsejo q sigas adelante con el. un beso

J
jaja1
9/2/03 a las 19:59

Si empiezas asi
Pasa de el..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook