en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje buscado:

.

También se han cometido barbaridades grandísimas en nombre del marxismo, del amor, del fútbol... :-P

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Alguien va a ir a valencia a ver al papa?

solo es curiosidad, yo no voy a ir pq no es algo q me guste(no soporto aglomeraciones ni jaleos) pero me gustaria saber pq la gente acude a estos encuentros multitudinarios.

asias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para ver a papa

tengo que ir a Barcelona, no a Valencia.

>>>

Yo estaré en primera fila para ver de cerca a su santidad. ¡Incluso, tal vez, pueda tocarle!

*saca una cruz extragrande y ornamentada*

¡TOTUS TUUS! ¡¡¡TOTUS TUUS!!!

Jijiji

Yo el primero... a ver si me cura el estreñimiento! jijiji

Pues va a ser que no.

No creo en una iglesia que sigue sin entender que en nombre de su religion se han cometido las barbaridades mas grandes que el hombre puede hacer.
Y pese a ello se niega a aceptar que nuevamente se esta equivocando.

Ir a ver al presidente de la empresa mas poderosa moral y economicamente? no gracias

.

También se han cometido barbaridades grandísimas en nombre del marxismo, del amor, del fútbol... :-P

Y se siguen cometiendo barbaridades..

tal vez no tanto aqui, pero hay países donde todavía tienen mucha influencia...

yo tampoco iré...

Yo fijo que no :p

jeje

Va a ir Benedicto por ahí?

Yo no creo que alguna vez cruce el charco y venga por acá

Hola bekitaaaaaaaa!

hombre, yo creo q si que irá alguna vez alli, dale tiempo mujé jajajaj
q está recién estrenaooo!

por aki viene en julio

Sí criti, pero ya está muy viejito también

No estarán arreglando las calles en valencia...

esto pasa en todos los sitios que visita Papa...como para darle las gracias

Bueno si

Están muchas calles en obras, pero no solo por la visita del Papa, sino por la Copa America.

Yo si soy creyente, pero joer, ir a ver al Papa, como que no.

Cuando el otro papa vino a Madrid no arreglaron nada. Claro, no eran las olimpiadas, mejorrrrr. QUita, quita, que no arreglen más.... Han salido ya cantidad de chistes de las obras de Madrid, joer, y no me acuerdo.

◀  Arriba de la página

RechazoMe voy despues de abrir la caja de los truenosRelacion a distanciaSupongo que en breve tendremos las pruebas de que jinete es abueliyaPor que jinete no desmiente que es abueliya?Ayuda sobre músicaEste foro esta hecho un asco!!! : han clonao a noíta Me recomendais algo interesante que ver por la red?Ya llego la gyant, ya llego el desmadre y al que no le guste que..Alguien sabe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Hello Kitty
Salma Hayek
The Rasmus
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam