Foro / Pareja

Haber si saben su nombre o el video

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las :34
D
darin_8440520
20/5/06 a las :12

Primero hola a todos y espero que lo pasen muy bien.
Bueno estoy buscando el nombre de un cantante tiene un parecido con BON JOVI, pero su video ya lo he visto solo que el nombre del cantante no me acuerdo.
Se trata de que ellos eran enamorados se iban a la discoteca y despues ellos dos se mudaron a vivir a la casa de su hermana de la chica con su novio.
Un dia la chica sale a comprar y el chico se queda en la casa y lo ve a su hermana de su enamorada y empieza a hacerle el amor y justo llega su enamorada y lo ve por el video y va a su cuarto y le tira a ellos todo lo que habia comprado y ella corre llorando se va de la casa y en ahi un pintor la recoge y la lleva a su departamento le da de bebe licor y toman los dos y tienen relaciones sexuales y despues el la pinta desnuda en un cuatro y se va despues que ella despierta y ve que el pintor no esta, se va donde el cuadro y ve su retrato y luego le llama a su enamorado que venga donde esta ella y el enamorado va donde su enamorada y le abraza lo besa pero la chica mira el cuadro y el tambien por que querer ver el cuadro se da con la sorpresa que el pintor la pinto desnuda y el lo quema y llora y se va y al salir sube el pintor pero el no sabe quien es el y ahi termina el video. alguien lo conoce a ese cantante.

Ver también

X
xumei_6406401
20/5/06 a las :16

¿que no era exactamente bon jovi?
¿Te acuerdas de algunas lineas de la canción, al menos el coro?, si recuerdo muy bien el video, bastante bien.

Saludos.

S
saikou_6352780
20/5/06 a las :27
En respuesta a xumei_6406401

¿que no era exactamente bon jovi?
¿Te acuerdas de algunas lineas de la canción, al menos el coro?, si recuerdo muy bien el video, bastante bien.

Saludos.

Pues para mi que si que era bon jovi
y la canción creo que era

una de estas dos

o bed of roses ( más probable)

o Always ( que tb pedazo de canción pero me suena más a lo de cama de rosas)

que por cierto... hay versión en español

X
xumei_6406401
20/5/06 a las :34
En respuesta a saikou_6352780

Pues para mi que si que era bon jovi
y la canción creo que era

una de estas dos

o bed of roses ( más probable)

o Always ( que tb pedazo de canción pero me suena más a lo de cama de rosas)

que por cierto... hay versión en español

Mmmmm
A lo mejor es "always" si sabes en que album está, te pego esta dirección vienen todos los videos y albums

http://www.islandrecords.com/bonjovi/videos.las?pi-d=2261

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook