Foro / Pareja

No se que hacer con su proposicion

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 22:05
O
odalys_6105993
19/5/06 a las 21:58

la historia es que estoy liada con un chico desde hace un par de meses, nos hemos visto y liado aunque no todas las veces que nos hemos visto.el ha terminado una relacion yo creo que hace un año y poco.él es mayor que yo y a mi me encanta tenemos complicidad, mucho feeling nos entendemos muy bien como personas y en la cama es mi otro yo...no tenemos nada sabemos donde encontrarnos y ya esta algun mensaje pero nada de agobios porque por lo que se de él se parece a mi es independiente y no le gustan los agobios despues de nuestras malas experiencias..
despues de poneros en antecedentes, mi comedura de cabeza viene porque el otro dia cuando nos estabamos liando le propuse atarle le hizo gracia pero me dijo que si y a continuacion él me propuso hacer un trio con una chica. a mi la idea no me disgusta, pero con él?es un chico que me encanta y no se hasta donde llegan mis sentimientos, enamorada no estoy, tengo mucho miedo a engancharme a él y luego sufrir y no paro de preguntarme si él me ha hecho esa proposicion sera por que no se plantea tener nada serio conmigo? simplemente esta en una epoca de desfogue y a visto en mi una forma de hacer todo lo que no pudo hacer en su relacion que duro unos diez años? yo soy una persona muy desinhibida en estos temas, no me importaria pero con él? a mi no me ha sentado mal pero si me ha descolocado mucho con respecto a la relacion que llevo con él.
me gustaria que me dierais vuestra opinion, se que nunca se sabe que puede pasar solo el tiempo dira si estoy con él o no.muchisimas gracias a todos

Ver también

U
urbici_9181000
19/5/06 a las 22:05

Yo no lo haria
Creo que aunque seas desinibida no deberias hacerlo, los hombres son por naturaleza del pensamiento de que las mujeres ligeritas de cascos no convienen, si aceptas el en el fondo pensara que eres ligerita de cascos y no querra seguir contigo, quizas te puso a prueba, si tamto te gusta hazte la dura y si no hazlo y pruebalo, al fin y al cabo es lo que te vas a llebar de esta vida, lo que hagas y disfrutes de ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest