Foro / Pareja

Arenascorpio miente descaradamente

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 13:50
R
rajae_9705618
19/5/06 a las 12:46

y todos tan felices. No os veo justos. Desconozco lo de si a sere se le conocen mas nicks, pero lo que leo se lo que es.

Arenascorpio miente, tanto en la charla de sereforever como en la de mujerindomablle.

He leido la charla de sere entera dos veces y NO habla de la custodia de su hija. Muy al reves, cuando fumanchu se lo dice, lo niega. Ese tema lo niega, miente, como siempre, por lo que se ve. Es una gran MENTIROSA. No sabia que pensar, ahora lo se.
Jamas sere ahi la ha acusado de ser mala madre, por otro tanto. Es mas, ha sido al reves. Pero que comodo es no leer lo que no se quiere.

Antes no sabia que pensar del asunto. Ahora, al aparecer arenascorpio lo se: miente por ir contra sere.

Pero haced oidos sordos, total. Yo tambien lo hare.

Ver también

A
an0N_584279899z
19/5/06 a las 13:31

Y además
veladamente en ese post le ha vuelto a acusar de ser "pajoder", cuando dice lo del ataque odio y venganza es lo mismo que le dijo en aquel momento

R
rajae_9705618
19/5/06 a las 13:45
En respuesta a an0N_584279899z

Y además
veladamente en ese post le ha vuelto a acusar de ser "pajoder", cuando dice lo del ataque odio y venganza es lo mismo que le dijo en aquel momento

A los dos
Hay que ser un poco objetivo, es de lo que adolece este foro: de falta de objetividad. Yo no soy amigo de nadie, pero coña, las mentiras se ven, y lo que es peor, pretende hacernos pasar por tontos, la arenascorpio.

Ella suele ir de "velada", asi siempre dice: "yo no dije...". Pues personalmente prefiero el que dice.

Si nadie mas ve sus mentiras, habrá que ir al oculista, foro.

R
rajae_9705618
19/5/06 a las 13:50

Tranquila
No soy amigo ni enemigo de nadie, ni conocido por otro nick en el foro. Solo leo, me gusta ver como es la gente y ya. Llevo tiempo con este nick, y en mi no es apenas cambio, ya te digo, no me conoce nadie.

Me limito a leer y escribir sobre lo que leo, intento ser objetivo y es todo.

Lamento si te he molestado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir