« 

Como sacarle dinero

Tengo un novio, es muy tacaño, quisiera saber como hacer para sacarle dinero sin que sea obvio...

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

Jaja...

Este post ya es viejo.
Pero si bleyg anda por aquí o alguna otra chica tiene la misma duda... la única solución es PÓNGANSE A TRABAJAAAAAAAAR!!!!

Y luego dicen

que solo se ordeña a las vacas..

Varias cosas...

1.- Sacarle dinero suena fatal!!! Supongo que te habrás expresado mal, pero vaya, es algo que él debería hacer porque quisiera, no lo debes obligar.
2.- Tendría que ver las circunstancias de tu novio: si trabaja o no, de dónde sale el dinero, si tiene problemas económicos...
3.- y por otro lado: si tú pagas lo de los dos siempre, si pagáis a medias, si estás molesta porque no te invita nunca...

Dependería de muchas cosas y aquí no explicas nada así que te daré algunos "consejillos".

* Si tu novio está bien económicamente, trabaja y lo que pasa es que es rata rata y no quiere invitarte por X motivos te recomiendo que lo hables con él (de todas formas, ten en cuenta que pagarlo todo no es una obligación, se hace por gusto, nada obliga al muchacho a pagar).

* Si lo que pasa es que no tiene dinero porque no trabaja o porque su familia no tiene mucho dinero pues las cosas se pagan a medias, que tampoco pasa nada y todos tan contentos.

* Si lo que pasa es que te gustan las cosas más "sutiles" pues utilizas los típicos "trucos":
- "Paga tú y yo luego te lo pago" --> Muy utilizado por gorrones, se puede utilizar una o dos veces, el resto ya no cuela porque el personal no es tonto.

- "Tengo que sacar dinero... (cuando ya se hace tarde para volver a casa) Andaaaaa si me he olvidado la tarjeta, bueno paga tú que otro día pago yo --> Bueno, da el pego, pero luego seguramente tendrás que invitar tú.

- "No puedo, no tengo dinero" --> Útil cuando le apetezca mucho hacer algo, dices que no puedes porque no hay money, consecuencia: si tantas ganas tiene no le quedará más remedio que invitar.

Bueno, no se me ocurren más excusas "sutiles". Yo de todas formas creo que lo mejor es o hablar directamente con él o pagar las cosas a medias. Lo otro puede provocar problemas de que a la larga piense que eres una gorrona.

Saludos!!

PD: No me hago responsable de ninguna de las últimas opciones, yo sigo pensando que lo mejor es decir las cosas a la cara

Tu novio

tiene mas cara que espalda chica... manadale a la China, y le dice de paso que no vuelva mas.

Uy

si es tcanisisisisimo pues nimodo a comer nada y beber soloagua jajajaja no pues creo que tienes que saber actuar amiga,,,,eso me gana a mi,,,,

No entiendes????

es muy tacaño!!!!! no me invita a salir y cuando lo hace tengo que pagar la cuenta!!!!!!!

Paga lo tuyo...

por: rmirablu

Pero de invitarle nada de nada.
Si tu lo invitas y él no te invita nunca, pues nada, te buscas a otro porque ya te veo pagando la hipoteca, la compra... y no es broma.. vivir con alguien así sólo es apto para masocas.

Pues

por: lynar

Háblalo con él, dile que los gastos van a medias, es lo justo.

Sacarle dinero??

Me parece fuerte

por: missdepp10

la palabra "sacarle dinero", suena muy feo, pero en cierto modo entiendo q se siente que no compartan su prosperidad con uno.
En mi caso, mi novio es muy tierno y amoroso conmigo, aunque no tiene ciertos detalles conmigo como decirme lo linda q me veo o cosas por el estilo. En general es un buen muchacho, y me respeta que es lo mas importante. Lo que me esta decepcionando es su tacañeria, yo entiendo que cuando empezamos el estaba sin empleo y pasaba por una mala situacion economica, entiendo prefectamente que cuando no hay, no hay; tampoco exigo q me lleve a los sitios mas costosos o me compre las cosas mas caras. Lo que me desanima es q ahora que si tiene empleo no se gaste un peso conmigo, y las pocas veces q medio gasta me lo saca en cara. Una vez q le acababan de pagar buen dinero, me dijo q me pagaba la mitad de un "regalo" q me hiba a hacer. Cuando ni bus ni taxi, quiere q vallamos siempre a pie, y despues de caminar bastante y asoliarnos no me invita ni a una bolsa de agua. Esto realmente me esta aburriendo y lo pero es q estoy enamorada. Agradeceria mucho un consejo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio me hace daño
por: gineta10
8
  No entiendo nada
por: sara4689
10

por: kava27
0
  Chicos una opinion
por: anusky48
3
  Hoy me acordé de arcejapon...uhhh hace ya añosss, era muy simpatic@
por: poetillalover
3

por: kalcoman
0
  Necesito ayuda desde madrid
por: ojazosazules8
4
  Amigos todos reciben aunque sea una respuesta... de verdad necesito consejo escribanme,,,
por: kava27
3
  Yo no se que hacer ya......
por: crishan
5

por: chinachara
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama