Foro / Pareja

Momentos de reflexion

Última respuesta: 26 de enero de 2003 a las 20:08
D
danni_6185993
26/1/03 a las 16:07

A ver si me podeis ayudar conel pequeño conflicto interno q tengo.

Estoy harta de tener relaciones q no llevan a nada,son superficiales..pero porq quiza me encapricho y luego todo ese encanto lo pierdo rapidamente,paso pagina,y busco otra persona q me de lo q busco.

Esto es dificil porq cada vez me vuelvo mas exigente...ahora,por ejemplo,no puedo dejar de pensar en un chico q realmente me lo esta poniendo dificil y no se si le quiero de verdad o no.
Espero q me deis vuestras opiniones,un saludo,

Ver también

R
raouia_9364940
26/1/03 a las 16:29

Bueno creo k nos parecemos en algo....
Yo tambien soy muy exigente,empiezo bien en la relacion e incluso lo doy todo de mi...pero con el tiempo me agobio,la relacion k me ha durado más ha sido con el padre de mi hija y han sido 2 años y medio, sin embargo no pierdo la esperanza o no sé quizas es k no a todo el mundo le va las relaciones muuuuuy serias. Aunque si te soy sincera ahora estoy en una etapa de mi vida donde la pareja está en segundo plano y bueno ahora estoy con un chico k parece k promete pero...claro pq lo tengo a más de 1000km....vamos a ver k pasará cuando lo tenga a mi ladito.
Sobre ese chico del k hablas cuando lo tengas te daras cuenta de si lo quieres o solo ha sido un reto para ti de conseguir algo pq te lo ha puesto tan dificil. muchas veces cuando nos cuesta conseguir algo más nos obsesionamos y mas luchamos por ello,espero k tengas suerte y quien sabe a lo mejor una vez k lo tengas resulta k es el chico de tu vida....
un besazo

D
danni_6185993
26/1/03 a las 18:18

Gracias!!!
gracias enigma por tu consejo,me ayuda q haya alguien q me entienda,porq seamos parecidas...en fin seguire intentando pero la verdad es q a este chico no me lo quito de la cabeza y mi estrategia es ponerselo a él tambien dificil.

Un saludo,elena

R
raouia_9364940
26/1/03 a las 20:08
En respuesta a danni_6185993

Gracias!!!
gracias enigma por tu consejo,me ayuda q haya alguien q me entienda,porq seamos parecidas...en fin seguire intentando pero la verdad es q a este chico no me lo quito de la cabeza y mi estrategia es ponerselo a él tambien dificil.

Un saludo,elena

Jeje es una buena estrategia pero....
no te pases de dura,yo por ser demasiado dura casi pierdo a mi chico....uno siempre tiene k ser menos duro..pq si os poneis los dos en el mismo plan..de hay no va ha salir nada.
asi k uno de los dos tiene k dar el paso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram