Foro / Pareja

No puedo con ella...!!

Última respuesta: 27 de enero de 2003 a las 3:13
A
an0N_536493499z
26/1/03 a las 14:05

Hola a todas:
Vereis...hace bastante tiempo que me junto con una amiga, al principio me parecia muy buena, que todo lo hacia para ayudarme y todo era muy bonito, pero ultimamente lo unico que hace es contarme las cosas a medias y decirme solo lo que a ella lo que le interesa. De esto me he dado cuenta hace unos dias, aunke algo intuia, y es que hable con el chico que me gusta y con el que me he liado unas cuantas veces y me aclaro muchas cosas que mi amiga me dijo. Ella solo me decia cosas para que el kedara como un ... y al final ha resultado que la que ha mentido era ella. Parece que le da rabia que este chico se haya fijado en mi y en ella no, y el otro dia en la discoteca me parecio muy fuerte lo que hacia, ya que el le decia cosas y cuando yo no estaba ella se dejaba que la tocaran, sabiendo lo que siento yo hacia el. Ahora, no le puedo decir nada, para que no se de cuenta de que este chico me lo ha dicho, pero cada vez que me dice que soy tonta o que no me entiende me dan ganas de soltarselo. ¿Qué hago con ella? Es que no me gustaria que nos enfadaramos.
Venga, muchas gracias y miles de besos

Ver también

I
indara_9348124
27/1/03 a las 1:26

No perderás mucho
No quieres enfadarte con ella pero... ya no te parece tan buena como al principio, ya no te cuenta las cosas, no te dice la verdad, te ha mentido, te llama tonta y titulas la charla NO PUEDO CON ELLA!

Por qué temes que se enfade? No está demostrando ser muy amiga tuya que digamos así que, si la hablas y se enfada, no perderás mucho.

Un beso,
SandraB

A
an0N_865485299z
27/1/03 a las 3:13

Estoy completamente de acuerdo....
me parece en verdad, que una amiga así no vale la pena tenerla como tal. Por lo que dices, lo unico rescatable de ella es que van juntas a bailar y pasarlo bien. Aparte de eso, todo lo demás parece molestarte. Y si te llama tonta, bueno entonces no vale la pena. Es mejor que le digas lo que sientes y que no te pasen a llevar. MANTEN LA FRENTE EN ALTO!! con orgullo!! que no crea que te ha visto una cara de tonta!!... tu vales mas

Besos,
Cecile.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir